Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por Vivacastro1330
Hace 8 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 772

The Witcher 3: Wild Hunt: Los finales no están a la altura

Pensáis lo mismo que yo? Pudieron terminar de forma más épica o emotiva.
Travisloock115Hace 8 años1
Creo que si..

Aunque lo importante es el camino, no llegar a la meta. Y ahi, aunque parezca un frase new age ya manida, en este caso a mi parece que viene como anillo al dedo aplicarla..
2 VOTOS
Vivacastro1330Hace 8 años2
Claro el camino esta genial y los finales son consecuentes con tus decisiones pero no más.. Lo que más me ha gustado de la historia son las decisiónes y la manera de hacer telas ver.
1 VOTO
LUIS2394368Hace 8 años3
La verdad a mi Tantos finales no me partió tan agusto!!...esta bien que se quiera asemejar a la vida o algo así, pero yo como lector de un libro o al mirar una película veo el final conforme a la visión del creador y obviamente aquí hay varias visiones que hace que se dificulte la continuidad del juego...como rayos harían algo así, tendrían que hacer un juego distinto por cada final e importar la partida!!! En lo,personal a mi me gusta mas que se quede un final único y real que varios finales que no sabemos si fueron los verdaderos, ya me he leído de unos 10 que son radicalmente diferentes!
Vivacastro1330Hace 8 años4
Hombre todos son verdaderos según tu modo de influir en la historia eso es genial , lo que veo mejorable es que hacer tantos finales ha hecho que no los trabajen tanto que si fuese uno solo.
Kerochan1957Hace 8 años5
Hay muchos finales distintos, yo he visto en la guía todos y hay algunos muy interesantes que tienen sentido, pero cómo sois unos guarretes y queríais follaros a las dos terminasteis amarrados en la cama, eso y que además no dejasteis que una chavala de más de 20 años decidiese por ella misma lo que hacer pues pasa lo que pasa, yo el final que terminó sucediendo si me resulto satisfactorio, terminó con Ciri como un Brujo y por lo tanto me siento conforme, por otro lado no me dijo nada de Yennefer o de Tris porque no me folle a ninguna de las dos, eso si, la única que me follé terminó muerta 
2 VOTOS
LUIS2394368Hace 8 años6
Yo estoy en otra partida y quisiera tener ese final de Ciri que se vuelve brujo...pero en mi anterior partida yo la apoye en todo y siempre decía que ella tenía que elegir...al final se fue con Emyr....ahora no se que hacer para que se haga brujo??
Travisloock115Hace 8 años7
Pues no se. Hiciste las tres misiones?

Las bolas de nieve?

El entierro de su noviete vikingo?

El laboratorio del sabio elfo?


Con eso ya tienes medio gorrino cazao. 

En fin de todas maneras el juego paternofilial, que es la base de la trama no le llega a "The last of us"...Y comparo porque son muy comparables, se juega al mismo tono, a la misma implicacion....


Y ya digo. The last of us es quizas la mejor historia de hace anhos. Y el final, aunque sea solo uno...Es magnifico. Y The witcher3 siendo muy muy bueno, no le llega a la suela de los zapatos a "The last of us"...Estamos hablando de calidades muy distintas. Y the Witcher 3, que quiso jugar al sentimentalismo ese no llego...Fue muy bueno, es un muy , muy buen, juego...Pero no llega 

Y es que la distancia de un 10 a un 9,5, es mucho mayor que de un 9,5 a 9...Un 10, solo es "the last of us".
Leanss6661905Hace 8 años8
@LUIS2394
Mostrar cita
Yo estoy en otra partida y quisiera tener ese final de Ciri que se vuelve brujo...pero en mi anterior partida yo la apoye en todo y siempre decía que ella tenía que elegir...al final se fue con Emyr....ahora no se que hacer para que se haga brujo??
no se la lleves a emyr y ya está, yo como primer final tuve el de ciri brujo y fue un pedazo de final, me abría gustado con ese final ubicó la verdad.. El que tenga tantos finales descarta un juego con ciri de protagonista
Vivacastro1330Hace 8 años9
Lo cierto es que la Trama no está a la altura, no es como skyrim pero no es lo que se prometía, eso sí las decisiones genial.
Gimmick679Hace 8 años10
@Kerochan
Mostrar cita
Hay muchos finales distintos, yo he visto en la guía todos y hay algunos muy interesantes que tienen sentido, pero cómo sois unos guarretes y queríais follaros a las dos terminasteis amarrados en la cama, eso y que además no dejasteis que una chavala de más de 20 años decidiese por ella misma lo que hacer pues pasa lo que pasa, yo el final que terminó sucediendo si me resulto satisfactorio, terminó con Ciri como un Brujo y por lo tanto me siento conforme, por otro lado no me dijo nada de Yennefer o de Tris porque no me folle a ninguna de las dos, eso si, la única que me follé terminó muerta
Te engatusó Keira eeeeeh El final de ciri brujo es el k mas sentido parece tener,sí, y de paso abre el The Witcher 4?? Es el k tb me salió a mi, pero yo sí acabé esposado... Esposado a la cama pero k me kiten lo bailao, me las piqué a todas jajajaja Keira, Triss, Yen y hasta Sasha. Y la súcubo me tentaba...
TRKMLP12655Hace 8 años11
@Vivacastro
Mostrar cita
Lo cierto es que la Trama no está a la altura, no es como skyrim pero no es lo que se prometía, eso sí las decisiones genial
la historia de skyrim es basura... lo unico bueno en cuanto a argumento de skyrim es el transfondo de la region y el universo como tal.
Kerochan1957Hace 8 años12
@Vivacastro ¿Que la trama no está a la altura? 
¿leíste los libros? espera, eso lo puedo responder yo, NO, está clarisimo 
No esperes comprender sus finales del todo sin saber la historia que hay en los libros, ya que si la supieses sabrías que no hay finales de cuento, por esa misma razón es tan famosa esta saga hijo mio, pues muestra finales CRUDOS Y AMARGOS, algo que lo hace muy REALISTA, Geralt no es ningún héroe, en algunas ocasiones es incluso bastante cruel (en cierta parte de los  libros mata a la gente que hay en toda una posada por simplemente llamar el atención a alguien)  es una saga que muestra la crudeza de la vida misma, hay racismo, crueldad ETC, es algo parecido cómo lo que sucedió con Red Dead Redemption, pues la gente lo criticó por no tener un final feliz, pero esa principalmente es la gracia de estos juegos, no se limitan en contarte una historia para niños sino que es adulta y cómo tal, es cómo la vida misma. por algo es para +18
1 VOTO
Vivacastro1330Hace 8 años13
@Kerochan es q yo no quería un final feliz, yo quería un giro de guión que me sorprenda. No por leerte los libros va a ser mejor la historia, pues es la misma para todos solo que le cogeras más cariño a los personajes,  no vayas de dios por leerte los libros
Vivacastro1330Hace 8 años14
@TRKMLP
Mostrar cita
@Vivacastro
Mostrar cita
Lo cierto es que la Trama no está a la altura, no es como skyrim pero no es lo que se prometía, eso sí las decisiones genial
la historia de skyrim es basura... lo unico bueno en cuanto a argumento de skyrim es el transfondo de la region y el universo como tal.
Lo sé, por eso digo que no es tan mala como skyrim
Eyllion3783Hace 8 años15
Recuerda que el juego "terminara" con los DLC's.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > Los finales no están a la altura

Hay 16 respuestas en Los finales no están a la altura , del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL