Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por Nandorojo28200
Hace 8 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 1429

The Witcher 3: Wild Hunt: Ayuda armaduras brujo

Cuantas escuelas diferentes de armadura de brujo hay? Tengo partes de la del grifo, la del gato y la del oso , hay mas?
Garif3468Hace 8 años1
@Nandorojo28

Son 4, grifo, oso, lobo y serpiente.
Nandorojo28200Hace 8 años2
Donde consigo la de la serpiwnte?y la del gato no es ? Tengo la armadura.
Garif3468Hace 8 años3
@Nandorojo28

Son 5 se me olvido la del gato. La de la serpirnte no se donde esta, por ahora solo tengo la de grifo.
Nandorojo28200Hace 8 años4
De la del lobo no sabia nada, pero es que tube un problema con una carta que al parecer no lei y vendi y....no la pude recuperar jajaja.
Bueno, gracias.
Garif3468Hace 8 años5
@Nandorojo28

La del lobo es la escuela de Geralt, las que te dije son las escuelas que hay, pero no se si todas tienen armaduras propias.
Nandorojo28200Hace 8 años6
Aah vale , se que armadura del gato ,del oso y del grifo si porque tengo algunas partes de cada , del lobo no he visto y de la vibora tengo las espadas.
1 VOTO
Garif3468Hace 8 años7
@Nandorojo28

Yo acabo de mejorar la de grifo y e conseguido la completa del gato con sus espadas y ballesta. Sabes si la de grifo tiene ballesta?
Nandorojo28200Hace 8 años8
No , o almenos aun yo no, pero del oso tampoco tengo aun.
1 VOTO
Nandorojo28200Hace 8 años9
Acabo de conseguir la ballesta del oso , asique imagino que tambien tendra la del gato.
Garif3468Hace 8 años10
@Nandorojo28

Ok pues seguire mirando, por ahora me va bien con la de grifo mejorada.
Joaqqo43Hace 8 años11
La de lobo, que sería la de Geralt, yo pude mejorar la chaqueta de cuero nada más.
Después la de serpiente son espadas. 

Si alguno sabe si se puede mejorar la armadura completa que lleva Geralt al principio que avise.
TRKMLP12655Hace 8 años12
Son la armadura de la escuela del gato, lobo, oso y grifo, cada una con sus respectivas mejoras hasta el nivel magistral (normal, mejorada, superior y magistral), la escuela de la vivora solo tiene las espadas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > Ayuda armaduras brujo

Hay 12 respuestas en Ayuda armaduras brujo, del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL