Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por ConanX3609257
Hace 8 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 4538

The Witcher 3: Wild Hunt: ¿Ya habéis ido a Skillige? ¿En qué nivel?

Yo todavía no. Soy nivel 9 
Johnny-carvajal24338Hace 8 años1
Yo no, soy nivel 10 y primero quiero empezzar en Novigrado, luego ya si eso cuando llegue a nv 15 y complete Novigrado iré a Skellige, aunque bueno, está bien que el juego te de a elegir y no sea lineal.
Byrcust14902Hace 8 años2
Yo aún no, soy nivel 14, lo que no entiendo es por qué una vez llegado a Velen (con nivel 4) me saltó una misión de nivel 16 de la historia principal soltándome un "spoiler". Creo que es un bug, es una misión que dice que tienes que buscar un barco para ir a las islas y que[spoiler] tras seguir la pista de Ciri, Geralt va a la islas donde se reunirá con Yen y no sé que más. Me imagino que es un bug porque no es normal que te salte esa misión y que te haga el spoiler de que Ciri no está ni en Velen ni Novigrado y además que lo haga nada más llegar a Velen, con mísero nivel 3-4 cuando esta es de nivel 16.[/spoiler]
EDITADO EL 31-05-2015 / 18:14 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Vivacastro1330Hace 8 años3
Soy nivel 35 y me lo pasé ya.
1 VOTO
Eoden8469Hace 8 años4
No , soy lvl 10 , y segun lo leido en libro y me.han contado sobre la isla en el propio juego.. me violaran  con mi nivel 10.. jaja por ahora    seguire por novingrado y  misiones  en velen  ,  aunque m interesa ir ya a skillige  por el tema de  una armadura .
1 VOTO
Titooo-942603Hace 8 años5
Yo fui por miedo a lo de misiones de bajo nivel que no te dan exp, pero de momento todas me lo están dando. Así que hice las dos misiones y volví, soy 15.
LordSnow91802Hace 8 años6
@Byrcust
Mostrar cita
Yo aún no, soy nivel 14, lo que no entiendo es por qué una vez llegado a Velen (con nivel 4) me saltó una misión de nivel 16 de la historia principal soltándome un "spoiler". Creo que es un bug, es una misión que dice que tienes que buscar un barco para ir a las islas y que[spoiler] tras seguir la pista de Ciri, Geralt va a la islas donde se reunirá con Yen y no sé que más. Me imagino que es un bug porque no es normal que te salte esa misión y que te haga el spoiler de que Ciri no está ni en Velen ni Novigrado y además que lo haga nada más llegar a Velen, con mísero nivel 3-4 cuando esta es de nivel 16.[/spoiler]
No es un bug. Es así y no es spoiler...cuando te encuentras con Yennefer la primera vez ella te dice que te espera allí y que reunas información en velen y novigrado. Es cosa tuya luego el orden de visita de las zonas...siempre que el lvl no te lo impida, que no lo hace si eres lvl 15 mas o menos. Hay que prestar mas atención.
1 VOTO
Tempestira64Hace 8 años7
@Vivacastro
Mostrar cita
Soy nivel 35 y me lo pasé ya
¿Qué tal la sensación de volver a salir a la calle?
3 VOTOS
Eoden8469Hace 8 años8
@Tempestira
Mostrar cita
@Vivacastro
Mostrar cita
Soy nivel 35 y me lo pasé ya
¿Qué tal la sensación de volver a salir a la calle?
jajajajaja tio sinyo soy lvl 10.. y le habre dedicao unas 30 horas o mas al.juego.. y ahora le.subire a tope dificultd para mas inmersion y me llevara mas hora de juego.
Cipotoncio215Hace 8 años9
Yo acabo de llegas a las islas. soy nivel 14. la ambientacion de este archipielago es la leche. muy al estilo d skyrim. de hecho creo que se basaron en la obra maestra de bethesda, ya que hasta el nonbre tie e un cierto aire y tamnien la gente que habita alli.
Vivacastro1330Hace 8 años10
@Tempestira jajajaja
Byrcust14902Hace 8 años11
@LordSnow91
Mostrar cita
@Byrcust
Mostrar cita
Yo aún no, soy nivel 14, lo que no entiendo es por qué una vez llegado a Velen (con nivel 4) me saltó una misión de nivel 16 de la historia principal soltándome un "spoiler". Creo que es un bug, es una misión que dice que tienes que buscar un barco para ir a las islas y que[spoiler] tras seguir la pista de Ciri, Geralt va a la islas donde se reunirá con Yen y no sé que más. Me imagino que es un bug porque no es normal que te salte esa misión y que te haga el spoiler de que Ciri no está ni en Velen ni Novigrado y además que lo haga nada más llegar a Velen, con mísero nivel 3-4 cuando esta es de nivel 16.[/spoiler]
No es un bug. Es así y no es spoiler...cuando te encuentras con Yennefer la primera vez ella te dice que te espera allí y que reunas información en velen y novigrado. Es cosa tuya luego el orden de visita de las zonas...siempre que el lvl no te lo impida, que no lo hace si eres lvl 15 mas o menos. Hay que prestar mas atención.
Hasta ahí llego, lo que veo una gilipollez es que te suelten esa misión de nivel 16 dando a entender [spoiler]que Ciri está allí cuando aún tienes que hacer todas las misiones principales de Velen y Novigrado. Saber ya sé que te dice Yen en el Castillo que te pases por allí despúes de que reúnas información en Velen y Novigrado, pero no deja de ser una tontería (al menos para mí) que te salte en ese punto tan temprano la misión y más dando a entender lo que da a entender la descripción de la misión.[/spoiler]
LocoporAC2021Hace 8 años12
Yo fui a nivel 20.
1 VOTO
Topo1979508Hace 8 años13
@Byrcust
Mostrar cita
Yo aún no, soy nivel 14, lo que no entiendo es por qué una vez llegado a Velen (con nivel 4) me saltó una misión de nivel 16 de la historia principal soltándome un "spoiler". Creo que es un bug, es una misión que dice que tienes que buscar un barco para ir a las islas y que[spoiler] tras seguir la pista de Ciri, Geralt va a la islas donde se reunirá con Yen y no sé que más. Me imagino que es un bug porque no es normal que te salte esa misión y que te haga el spoiler de que Ciri no está ni en Velen ni Novigrado y además que lo haga nada más llegar a Velen, con mísero nivel 3-4 cuando esta es de nivel 16.[/spoiler]
Yo lo que hice fue con nivel 13 le pague al capitán para que me lleve a la isla a hacer la misión de nivel 16, es la única forma de desbloquear las islas, cuando llegue cambie la misión a "tirando del hilo" que es la que tenía que hacer en la isla que es nivel 13, luego volví a novigrado a seguir haciendo secundarias y cuando al fin llegue a 17 volví a las islas.
Artics5476Hace 8 años14
Yo e echo todas las secundarias, todas las busquedas de tesoros de nivel 20 o menos de velen. Todos los contratos de brujo de nivel 20 o menos. Todas las principales  y encontrado todos los puntos en el mapa (Menos 5 que 2 de ellos estan custodioados por monstruos lvl 26 o mas) y ahora me disponia a irme a la siguiente zona. Y soy nivel 17 casi 18.

Eso si, muchas misiones las e echo muy por debajo de mi nivel con lo que, no me dieron mucha xp. Tal vez haciendolas en otro orden hubiera podido exprimir mucha mas XP y hubiera subido mas nivel.
EDITADO EL 31-05-2015 / 23:00 (EDITADO 1 VEZ)
Joseka8376288Hace 8 años15
Yo os recomendaría ir a Skellige a nivel 17, porque la primera misión principal de las islas tiene nivel 16, pero luego no sé porqué baja el nivel recomendado a 13 o 14 en las 2 o 3 misiones principales siguientes, y va a ser como un camino de rosas...Y prefiero que se me pasen de nivel las secundarias y a que se me pasen las principales y sea la historia un caminata
Yo tengo claro lo que voy a hacer, en la primera partida llevo unas 50-60 horas y me estoy dejando bastantes misiones secundarias para llegar al nivel recomendado de las principales tengan dificultad ajustada 
Cuando me lo pase comenzaré otra partida y haré tooooodo lo secundario que haya en este juegazo y dejaré la historia simplemente como curiosidad de ver los demás finales

Pero ahora, en la primera partida si soy sincero estoy prácticamente centrado en las principales, excepto por algunas secundarias que están tan bien narradas que no puedo dejarlas de lado.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > ¿Ya habéis ido a Skillige? ¿En qué nivel?

Hay 15 respuestas en ¿Ya habéis ido a Skillige? ¿En qué nivel?, del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL