Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX
Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX
Por Jose061147
Hace 8 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 5781

Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX: Ayuda en Kingdom hearts re chain of memories porfaaaaa!!!!

Basicamente: En Kingdom hearts HD 1.5 Remix me he pasado Kingdom hearts final mix y he visto las cinematicas de Kingdom hearts 358 dias pero no consigo avanzar de la 4 planta del castillo del olvido.
Es el pais de las maravillas, no logro derrotar a las cartas. No se si es un error o algo pero justo cuando solo quedan 2 cartas me quitan toda la vida de un golpe y como q no me gusta, llevo intentandolo desde que soy nivel 16 y ahora soy 19 y nada!!! 
Mis caracteristicas para que me digais si he hecho algo mal al subir de nivel y por eso me pasa esto:
VT: 185
PN: 525 
Por cierto si alguien me puede echar una mano y decirme combinaciones de barajas para jefes o para luchar contra sincorazones se lo agradeceria mucho ya que soy muy malo combinando Perdon por escribiros tanto...         
Jimmy-kun1723Hace 8 años1
Bueno, el Re:CoM se hace muy facil si descubres que el truco estocada veloz esta completamente roto, si te haces una baraja para hacerlo una y otra vez no hay jefe que lo resista el problema es que Sora no lo aprende hasta el nivel 27. Hasta entonces simplemente aprovecha al maximo los PN y ponte varias curas (almenos 2), mira los trucos que tengas disponibles y configura tu baraja para poder hacerlos e imagino que lo sabes pero por si acaso te recuerdo que al hacer un truco el primer naipe que usas para el truco no se recarga asi que lo mejor es usar los naipes elites (los que tienen el numero que parpadea) como esos primeros naipes debido a que esos naipes de por si no se recargan asi que estarias sacrificando un naipe que perderias igualmente, ademas que los naipes elite consumen menos PN que los normales y eso te permitira usar los PN de forma mas eficiente.

Personalmente no recuerdo tener problemas con Sora en el pais de las maravillas (si con Riku porque con Riku no puedes elegir la baraja, te dan una predeterminada en cada mundo y la baraja que te dan con el en ese mundo es una pesadilla) asi que simplemente tu problema debe ser de falta de practica con el sistema de naipes, una vez te acostumbres veras que no es tan dificil.
EDITADO EL 31-05-2015 / 20:49 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Jose061147Hace 8 años2
Lo haré muchas gracias!!!           
Responder / Comentar
Subir
Foros > Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX > Ayuda en Kingdom hearts re chain of memories porfaaaaa!!!!

Hay 2 respuestas en Ayuda en Kingdom hearts re chain of memories porfaaaaa!!!!, del foro de Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL