Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 2

Responder / Comentar
Foro PlayStation 2
Por Narutoeric176
Hace 15 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 8049

Gta rio de janeiro

Hola he visto el gta rio de janeiro..existe en verdad ??,,,,y otra cosa que tiene de difernte ??
Myobu2084Hace 15 años1
Es una version con mods... es horrible   
AxelUchiha9Hace 15 años2
[/b]HOLA DONDE HAY TRUCOS DE GTA RIO DE JANEIRO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡                                   NO CONSIGO EN NINGUNA PARTE                             
Santiagoibarra5Hace 12 años3
Si  hay trucos gta rio de janeiro .son los mismos que el gta san andreas comun .para que quieres trucos si ya trae mod de todo eso .ademas usar trucos no es bueno  ya que bloquea la posibilidad de llegar al 100% del juego completado .yo llegue al 100% el san andreas el vice city. el bully y el gta4 y estoy en espera de gta5  si hay trucos .             
Axelgameextrem10Hace 12 años4
Es mejor que el de san andreas o No?      
Henry-Popo749Hace 12 años5
@Axelgameextrem
Mostrar cita
Es mejor que el de san andreas o No?
Por dios el GTA Río de Janeiro NO EXISTE, solo es un mod para el GTA san andreas, en el que algunas cosas cambian... pero eso es otra cosa
1 VOTO
Axelgameextrem10Hace 12 años6
@Henry-Popo
Mostrar cita
@Axelgameextrem
Mostrar cita
Es mejor que el de san andreas o No?
Por dios el GTA Río de Janeiro NO EXISTE, solo es un mod para el GTA san andreas, en el que algunas cosas cambian... pero eso es otra cosa
La verdad yo no lo sabia pero que mas da...los gta son de los mejores juegos que hay
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 2 > Gta rio de janeiro

Hay 6 respuestas en Gta rio de janeiro, del foro de PlayStation 2. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL