Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Wii U

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii U
Por MisterR4
Hace 8 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 6285

Error 118-0516 ayuda

Pues bién, resulta que este error me viene dado desde hace mucho, pero no fue hasta la adquisición de Splatoon cuando le di importancia, ya que como sabreis la gracia de este juego es jugar online. El problema es que al intentar jugar online a cualquier juego en la WiiU me salta ese el error del título, habiendome dejado jugar solo una carrera en MK8 contra 1 jugador, y nada mas termino la carrera se me descontecto. Mi WiiU tiene acceso internet, la Eshop, YouTube, etc, pero no a las funciones online dentro de los juegos.  
He leido muchas posibles soluciones como la de copiar la IPV4 (o algo así) sumandole 10 al valor final, copiar la mascara de subred, etc. y poniendo el DNS primario y secundario como 8.8.8.8 y 8.8.4.4 respectivamente. Aun así no he conseguido nada. 
También querría probar a poner la IP de mi WiiU en los puertos DMZ, pero no se como acceder a la IP de mi WiiU, de forma que no puedo abrir los puertos. 
Tambien he probado disparando desde el puerto UDP, TCP y UDP Y TCP con el codigo 65535 (el que recomienda Nintendo) y nada.
Además en la lista de clientes DHCP no aparece como un cliente mi WiiU, a pesar de estar en ese momento conectado a internet, al contrario que todos los aparatos de mi casa que en el momento que usan internet, aparecen.
Ya he intentado ponerme en contacto con Nintendo, pero hace dias que les envié un email y aun sigo esperando respuesta.   
Muchas gracias a todos de antemano  
Microvan2980Hace 8 años1
@MisterR Yo tenía el mismo puñetero error que tú, y lo que hice fue cambiarme de router. Ahora tengo fibra óptica y el online me va de maravilla 
Ortopedico833Hace 8 años2
Aqui tienes los principales pasos a seguir para solventar el error.

[url]http://en-americas-support.nintendo.com/app/answers/detail/a_id/13214/p/431[/url]

El problema es que tu router bloquea las conexiones de la consola y por eso te da ese error, y aplicar esto.


For games published by Nintendo, you'll often need to forward UDP ports 1 through 65535, and would set this to "UDP."
MisterR4Hace 8 años3
Pero cuál es la IP de mi WiiU?
Además en lo de DMZ me pone: Dirección IP pública 	Dirección IP del PC cliente, y he de rellenar los 2, te agradecería que me dijeses que poner.
Ortopedico833Hace 8 años4
En todos los routers hay una opcion para ver los dispositivos conectados al mismo, busca uno que ponga  " WiiU " y listo, ahi tienes la direccion de la consola.
MisterR4Hace 8 años5
Por favor, lee mi mensaje principal, no es tan sencillo, no aparece la Wii U por ningun lado, y creeme que he  buscado.
Vector271Hace 8 años6
Saludos aun tienes el error?lo pudiste solucionar? es que me pasa lo mismo....
Mario201255Hace 6 años7
2018 y tengo el error :'u mi internet es de 50 megas cambie de módem y nada :'/
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Wii U > Error 118-0516 ayuda

Hay 7 respuestas en Error 118-0516 ayuda, del foro de Nintendo Wii U. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL