Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Star Citizen
Star Citizen
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Star Citizen
Por AtreidesGamerESP46
Hace 8 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 712

Star Citizen: Star Citizen me da bajones serios

Tengo un ordenador con un procesador i5-4440 CPU 3.10GHz (CPUs) tengo 8GB de memoria RAM y una GeForce GTX 750 Ti de 2GB de RAM.

Star Citizen en mínimo me va bastante bien, 60 FPS però cuando alguien lanza un misil he impacta el ordenador me baja a 20FPS (todo al minimo).

Algun programa para boostear la tarjeta o recomendación?
M3neillos5017Hace 8 años1
@AtreidesGamerESP
Mostrar cita
Tengo un ordenador con un procesador i5-4440 CPU 3.10GHz (CPUs) tengo 8GB de memoria RAM y una GeForce GTX 750 Ti de 2GB de RAM. Star Citizen en mínimo me va bastante bien, 60 FPS però cuando alguien lanza un misil he impacta el ordenador me baja a 20FPS (todo al minimo). Algun programa para boostear la tarjeta o recomendación?
Recomendacion ninguna, recuerda que es un modulo en fase alpha, esto incluye bugs, codigo sin optimizar, falta fe contenido, etc Eso que te pasa es normal, y es independiente del pc que tengas. Saludos
1 VOTO
Darkcerve490Hace 8 años2
Ademas de lo que ha dicho el robot alcoholico de arriba, concretamente uno de los bottlenecks es la informacion que manda el juego cuando se "crea" algo nuevo como una nave, un nuevo jugador o una explosion. Se intentara solucionarlo, pero por ahora eso momentos son los que mas bajones producen.
1 VOTO
AtreidesGamerESP46Hace 8 años3
Vale, gracias compañeros.
Blackeagle5th77Hace 8 años4
Por lo que me han comentado, en el 1.1.5 (en el PTU actualmente) las cosas han mejorado bastante (exceptuando la gama de las Hornet, que las han roto completamente (en el mal sentido)) y creo que actualmente solo baja cuando entra alguien nuevo en la partida.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Star Citizen > Star Citizen me da bajones serios

Hay 4 respuestas en Star Citizen me da bajones serios, del foro de Star Citizen. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL