Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Robox
Por 3DJuegos182631
Hace 13 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 266

Robox: Comentarios del análisis de Robox

[size=14][b]Personajes simpáticos, jugabilidad 2D, guiños a clásicos… Aventuras con espíritu nintendero.[/b][/size]
Afortunadamente cada vez son más los juegos desarrollados por estudios españoles. Aquí tenemos el último ejemplo de la creatividad española, Robox, una aventura plataformera exclusiva para Wiiware que ha sido desarrollada por los valencianos Dreambox Games.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/8761/0/robox/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
Tristanbre1Hace 13 años1
Sergio, perdona pero yo como  jugador de Robox, creo que no te has pasado ni el primer mundo, si hubieras llegado a la cueva descubrirás que los enemigos de la cueva son totalmente distintos a los de el bosque y los del mundo gelatina también son distintos, me parece un análisis flojisimo y sin contenido.
Además omites algo que creo super importante lo del interior del robot, el poder reparar y acceder nuevas habilidades, sinceramente adjunto lo que considero un análisis en condiciones y no tan solo haberse leído por encima de que va el juego y no haberle echado horas para poder hablar con mas criterio.

http://www.revogamers.net/analisis/robox-696/1.html

Yo ahora mismo llevo 20 horas de juego y todavía llevo un 45 %, alucinante tratándose de un juego de descarga
Creo que Robox se va a convertir en una de las joyas del Wiiware

Cordialmente 
Ivan GIl
Calpurnio1Hace 13 años2
La verdad que no sé si el redactor ha probado el título, porque no entiendo como puede decir que hay poca variedad de enemigos cuando sin ir más lejos títulos reconocidos por todos como Jet Rockett o el también español Nyxquest tienen una variedad inferior y no por ello son malos juegos.

Además, está claor que el apartado visual es de lo mejorcito que se puede ver en 2D hoy en día recibiendo un 7, y otro gran juego como And Yet it Moves tiene un 8 cuando es claramente inferior aunque original.

No se comenta que el título en realidad son casi como un 2 en 1, con el interior del robot con una mecánica totalemente distinta y fresca, siendo el método de obtener las habilidades para el Robot y no se ha tenido en cuenta en el anáilisis.

Posiblemente el título más largo de Wiiware (ni siquiera se menciona), con momentos dificiciles y otros más asequbibles (si fuese siempre la misma dificultad entonces si que estaría desequilibrado), una variedad de situaciones enorme y un protagonista simpático.

Uno de mis favoritos de Wiiware, y que no comparto para nada con el redactor que parece apenas haber jugado o por lo menos no lo parece en un análisis vacío que no comenta algunos d elos puntos vitales del juego.

He visto otros análisis con puntuaciones por encima del 8, asi que me uno a ellos con un 8.5.
Boardgamer4Hace 13 años3
Flojo en todos los aspectos. Lo he descargado porque visualmente me llamaron la atención los pantallazos, pero una vez visto en movimiento ha sido una completa decepción  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Robox > Comentarios del análisis de Robox

Hay 3 respuestas en Comentarios del análisis de Robox, del foro de Robox. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL