Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por Kadu-nity265
Hace 8 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 507

The Witcher 3: Wild Hunt: Cuanto me queda? spoiler!!!

Buenas, acabo de luchar contra la caceria salvaje y ahora estoy con ciri, me gustaria saber cuando me queda me dirijo hacia las damas del bosque.
Vivacastro1330Hace 8 años1
No te queda mucho, 3-4 horas.
Cloud9252Hace 8 años2
No sé cuánto te quedará porque depende mucho de cada jugador, las secundarias que hagas, lo que investigues, etc. 
Yo ya pasé esa parte no hace mucho y he avanzado algo más, llevaré unas 4-5 h de "historia" más que tú y creo que voy por un poco menos de la mitad de la historia principal.

No te preocupes por la historia y disfruta  

Un saludo!
Realistico177
Expulsado
Hace 8 años3
@Cloud92
Mostrar cita
No sé cuánto te quedará porque depende mucho de cada jugador, las secundarias que hagas, lo que investigues, etc. Yo ya pasé esa parte no hace mucho y he avanzado algo más, llevaré unas 4-5 h de "historia" más que tú y creo que voy por un poco menos de la mitad de la historia principal. No te preocupes por la historia y disfruta Un saludo!
Lo que dices de que te queda mas de la mitad es imposible por lo que me han comentado... y pregunte hace un dia, al decir que iba en donde mato al hijo bastardo o algo asi... y me comentaron que ya estaba bastante adelantado
Vivacastro1330Hace 8 años4
El chaval esta terminando ya,  no va por la mitad.
Leanss6661905Hace 8 años5
Bueno le quedan como 7 principales.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > Cuanto me queda? spoiler!!!

Hay 5 respuestas en Cuanto me queda? spoiler!!!, del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL