Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 39 / Lecturas: 1230

Anunciado Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Río 2016 para Wii U y 3DS

[b]Anunciado Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Río 2016 para Wii U y 3DS[/b]
Mario & Sonic también viajarán a los Juegos Olímpicos de Río 2016 e 3DS y Wii U

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/153253/0/mario-sonic/juegos-olimpicos/rio-2016/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos Río 2016
BRONTO3601199Hace 8 años1
Se ve divertido,,,
1 VOTO
JP1995941Hace 8 años2
Parece que lo van a mejorar bastante respecto a los anteriores que fueron un batacazo, solo los primero juegos olímpicos de DS y Wii valieron la pena.

Me encanta ver en el tráiler tantas veces a Daisy, poco a poco se hace justicia. xD

Nuevos personajes, nuevos deportes ... solo espero un modo historia bueno y además, que puedas correr y ver todos los estadios de los juegos olímpicos de Rio de Janeiro con tu personaje favorito.
8 VOTOS
Bloodsugargamema1661Hace 8 años3
Bueno, esta saga es como una tradición cada dos años, pero ojalá que le pongan más ganas que la última entrega que salió en wii u.
Juanillo23419130Hace 8 años4
@Bloodsugargamema
Mostrar cita
Bueno, esta saga es como una tradición cada dos años, pero ojalá que le pongan más ganas que la última entrega que salió en wii u.
Cada 4* y si no me equivocó creo que es el primero que sale en WiiU creo no estoy segurl
LinareyESP9987Hace 8 años5
Repito lo dicho en la anterior noticia: nintendo, deja de exprimir a Mario. Ya has ganado suficientes millones, no hace falta mas
JohnMercado4310Hace 8 años6
Y ha llegado otro momento de ver mas paquetes, Mario ganandole a Sonic .
3 VOTOS
Draknos1476Hace 8 años7
Otro más, creo que ya habían lanzado uno al inicio de generación de nintendo 3ds aunque este no tenia un título como rio 2016, al parecer sega ya no necesita esforzarse más si con esto tiene su tajada y claro los usuarios de nintendo tendrá su mario party con sonic.
EDITADO EL 31-05-2015 / 20:17 (EDITADO 1 VEZ)
Sack69299Hace 8 años8
Estos juegos son los que triunfan en Nintendo, pues bienvenido sea vaya.
1 VOTO
CodAlma5320Hace 8 años9
@Juanillo234
Mostrar cita
@Bloodsugargamema
Mostrar cita
Bueno, esta saga es como una tradición cada dos años, pero ojalá que le pongan más ganas que la última entrega que salió en wii u.
Cada 4* y si no me equivocó creo que es el primero que sale en WiiU creo no estoy segurl
Si tienes en cuenta los de Invierno sí son cada dos años
3 VOTOS
ZeroU404Hace 8 años10
¿¿Soy el único que esta emocionado??   
Este juego me encantó desde que lo vi. Promete mejorar respecto a sus antecesores. Además de que gráficamente esta mas guapo  
Hay deportes nuevos y eso me gusta. ¿Será desarollado por Sega o Nintendo? tengo entendido que Sega...
1 VOTO
MarronZX984Hace 8 años11
Después de como 2 o 3 entregas seguidas, POR FIN añaden nuevos personajes, creí que este momento nunca llegaría
2 VOTOS
FenixVentus1187Hace 8 años12
Pues a mi este tipos de juegos me entretienen y más en compañia. 
1 VOTO
Pachamelon1368Hace 8 años13
@LinareyESP
Mostrar cita
Repito lo dicho en la anterior noticia: nintendo, deja de exprimir a Mario. Ya has ganado suficientes millones, no hace falta mas
Eso es como decir: "McDonalds, deja de hacer hamburguesas" o "Sony, no toques la saga Uncharted" o "Microsoft, para con Halo". Tienes más juegos además de Mario para evitar al fontanero, igual que Sony no es sólo Uncharted ni Microsoft, Halo.
2 VOTOS
Ivan173604Hace 8 años14
Los que queriais un mario strikers aquí lo teneis y con mas juegos y...!!con sonic!!
EDITADO EL 31-05-2015 / 21:48 (EDITADO 1 VEZ)
BernatNin576Hace 8 años15
@Ivan173 espero que tu comentario sea ironía... se ve de una hora lejos que la jugabilidad del minijuego este de fútbol va a ser terrible y limitada.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Anunciado Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Río 2016 para Wii U y 3DS

Hay 39 respuestas en Anunciado Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Río 2016 para Wii U y 3DS, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL