Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por SnowAngeal4283
Hace 8 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 222

The Witcher 3: Wild Hunt: Me lo recomendáis? +1

Hola a todos! Hace tiempo que me vicié a Skyrim y acto seguido a Dragon's Dogma ya que eran juegos muy largos y de un género que me encanta y llevo tiempo buscando algo parecido así que me ha interesado The Witcher 3. ¿Este juego se parece/es mejor a los que os he mencionado antes? ¿Cómo es de grande el mundo? ¿Es totalmente explorable (puedes subir cualquier montaña rollo Skyrim)? ¿Es más largo que los que os he mencionado antes (¿cuánto dura?)?

Muchas gracias! 
Julivan178Hace 8 años1
Te recomiendo que veas los diferentes análisis,  o los leas,  eso despejada tus dudas,  porque si vienes con la idea de que es parecido a tal o tal juego,  te la vas a pasar notando las diferencias en lugar de disfrutarlo,  es un gran juego,  y lo disfrutas más cuando no estas de delicadito por cada minúsculo detalle negativo.
1 VOTO
DavidcraftHD96Hace 8 años2
Por lo que he visto el The Witcher 3 tiene muy buenas valoraciones.

Sobre el tema del mapa:
GTA: San Andreas: 36 km cuadrados
Red Dead Redemption (RDR): 41 kilómetros cuadrados.
GTA V: 81 kilómetros cuadrados
Far Cry 4: 46 kilómetros cuadrados
Skyrim: 37 kilómetros cuadrados.
The Witcher 3: 136 kilómetros cuadrados.

Si se te hizo grande el de Skyrim no te llegarán las horas para explorar este   

Si te gustan los juegos de rol, yo creo que es una buena opción.

PD: Si es para pc mira si tu pc puede con el.  
1 VOTO
Newtoncopernic194
Expulsado
Hace 8 años3
Claro que lo recomiendo, juegazo, es perfecto, cada mision secundaria con su propia historia, no es un mata 3 cerdos y te damos 10 monedas, el mejor juego jamás visto.
1 VOTO
Lunatyk1632Hace 8 años4
He leido que te gusto tanto skyrim com dragon dogma y he dicho este te tiene que gustar si o SI!!
1 VOTO
El-general1386Hace 8 años5
Corre a por él, el mundo es mas extenso, poblado, rico en matices y complejo que el de Skyrim. El combate es más divertido y elegante que el de Dragon Dogma.
Ya hemos visto que supera a los otros en donde son más fuertes, pero además su história es enormemente buena y bien desarrollada, los personajes son carismaticos y las posibilidades y alternativas de juego mayores, cosa que fallaba en los que dices.
Les gana en todo.
1 VOTO
SnowAngeal4283Hace 8 años6
@DavidcraftHD
Mostrar cita
Por lo que he visto el The Witcher 3 tiene muy buenas valoraciones. Sobre el tema del mapa: GTA: San Andreas: 36 km cuadrados Red Dead Redemption (RDR): 41 kilómetros cuadrados. GTA V: 81 kilómetros cuadrados Far Cry 4: 46 kilómetros cuadrados Skyrim: 37 kilómetros cuadrados. The Witcher 3: 136 kilómetros cuadrados. Si se te hizo grande el de Skyrim no te llegarán las horas para explorar este Si te gustan los juegos de rol, yo creo que es una buena opción. PD: Si es para pc mira si tu pc puede con el.
Dios pero si no acabé de explorar Skyrim! 136 REALLY?!
SnowAngeal4283Hace 8 años7
@El-general
Mostrar cita
Corre a por él, el mundo es mas extenso, poblado, rico en matices y complejo que el de Skyrim. El combate es más divertido y elegante que el de Dragon Dogma. Ya hemos visto que supera a los otros en donde son más fuertes, pero además su história es enormemente buena y bien desarrollada, los personajes son carismaticos y las posibilidades y alternativas de juego mayores, cosa que fallaba en los que dices. Les gana en todo.
Muchísimas gracias, mañana mismo lo compro!
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > Me lo recomendáis? +1

Hay 7 respuestas en Me lo recomendáis? +1, del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL