Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por Multiverso104822
Hace 8 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 488

The Witcher 3: Wild Hunt: Creen que valgan la pena las Macroexpansiones ?

Verán por lo regular yo vendo los juegos que acabo para tener dinero  para títulos futuros , por lo cual me he estado planteando si una vez que acabe el juego lo vendo y me compro el batman , pero la verdad es que the witcher 3 me gusto bastante y como van a salir expansiones nuevas de este juego no se si venderlo , que opinan ustedes compañeros ?
Clein3601603Hace 8 años1
Pero ya te has pasado el juego?  Pues sal de tu cueve y que te de el soleré un poco macho.😄
1 VOTO
Multiverso104822Hace 8 años2
@Clein360
Mostrar cita
Pero ya te has pasado el juego? Pues sal de tu cueve y que te de el soleré un poco macho.😄
no aun no me lo paso , por cierto cueve y solere son palabras nuevas del idioma español?
Aowyn1513Hace 8 años3
@Multiverso10 pues es una decisión muy personal, si te gusta tanto que no quieres perderte la oportunidad de jugar más,  pues compratelo,  si piensas en la expansión y lo que te perderías, y no te importa pues vendelo,  piensa si de verdad tienes ganas de ver más historia.

@Clein360  con esa manera de escribir, igual deberías dejar de tomar el sol y pasar más tiempo en casa aprendiendo ortografía.

@Clein360
Mostrar cita
Pero ya te has pasado el juego? Pues sal de tu cueve y que te de el soleré un poco macho.😄
EDITADO EL 31-05-2015 / 23:52 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Clein3601603Hace 8 años4
@Multiverso10
Mostrar cita
@Clein360
Mostrar cita
Pero ya te has pasado el juego? Pues sal de tu cueve y que te de el soleré un poco macho.😄
no aun no me lo paso , por cierto cueve y solere son palabras nuevas del idioma español?
JAJAJA Diselo al que invento el texto predictivo...
Killerliuva2763Hace 8 años5
Yo en lo personal las comprare por que son una de 10 horas y otra de 20 por 25 dolares/euros.

ya solo la de 10 que es en octubre es mas larga que la mayoría de los juegos actualmente      .

yo lo veo de esta manera y es que por 25 obtengo 30 horas de juego que es mas largo que el 80%de los juegos actualmente y que dicho sea de paso cuestan 60 dolares o 70 euros.
1 VOTO
Titooo-942603Hace 8 años6
@Multiverso10 lo de los dlcs es cosa tuya, cuando vayan a salir sacaran mucha más información y veras si te interesan. Yo eso de comprarlos sin informacion como que no.

Y en cuanto a venderlo, yo soy igual que tu, pero este juego no creo que lo venda, es un juego que de aquí a unos meses puedes jugarlo, que como tienes tantas cosas y opciones distintas, te habrás olvidado y te engancharas otra vez. Y encima, de aquí a cuando lo rejuegues, todos estos bugs de ahora no estarán ajajjaja
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > Creen que valgan la pena las Macroexpansiones ?

Hay 6 respuestas en Creen que valgan la pena las Macroexpansiones ?, del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL