Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por Jocker-99155
Hace 8 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 7620

The Witcher 3: Wild Hunt: Bug en la misión secundaria tiempos difíciles.

En una misión de skillege o como se diga tienes que coger una carta y llevársela al herrero pues se la llevo al herrero y no me sale ninguna opción de la misión solo lo normal del herro lo de fabricar armas y eso os pasa a vosotros.Y en skillege tengo una interrogación amarilla en un druida y le doy a la x y no pasa nada ,tambien tengo en la lista varias misiones secundarias que ya he hecho y no se quitan otro bug xd.Le estoy cogiendo asco al juego de lo bugeado que va.
1 VOTO
Patadekabra97Hace 8 años1
En la mision esta de tiempos dificiles me pasa esactamente lo mismo que a ti. Voy donde marca el localizador pero no me sale nada de nada y el herrero no me da ninguna alternativa de conversacion.
Titooo-942603Hace 8 años2
Lo del druida también me pasa a mi.
AC-GOW1127Hace 8 años3
@Jocker-99 No es un bug, lo pone claramente en la misión, habla con el HERRERO, ese con el que hablas es el ARMERO. El herrero esta por ahí, dándole al yunque o sentado en un banco, si no esta medita 1 hora o así y aparecera.

PD: Cuando te pregunte de donde sacaste la carta dile la verdad, te dará una pequeña recompensa extra.
1 VOTO
Jurels1Hace 8 años4
Ojo, si esta sentado no sale la opción de hablar con él. Tienes que esperar a que este dándole al martillo.

Un saludo.
2 VOTOS
Proman8318Hace 8 años5
No puedo hablar con el ni sentado ni dándole al martillo!! Alguna idea de que hacer?
PararegaralagenT1Hace 3 años6
Guachos encontre la solucion! Guarden y carguen de nuevo la partida. Lo lei por ahi y funciona. No es la primer mision con la que me pasa esto. Voy a probar hacer lo mismo con las otras misiones. Coso.. ya que estan si se quieren reir un rato vean los videos q subi en el foro :3 si no en youtube ponen pararegaralagente jailbreak. Nada saludos y ojala les funcione cargar la partida para que se salga el bug.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > Bug en la misión secundaria tiempos difíciles.

Hay 6 respuestas en Bug en la misión secundaria tiempos difíciles. , del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL