Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por Cris30002450
Hace 8 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1109

The Witcher 3: Wild Hunt: Platino

Hola amigos del 1 al 10 que dificultad tiene para sacarle patino, aun no lo he comprado y me gustaría saber. Como el juego es muy largo me imagino que sacarle platino a de ser agobiante.
Titooo-942603Hace 8 años1
Para nada, juegas tranquilamente.
Aowyn1513Hace 8 años2
@Cris3000 el platino es muy difícil, sobretodo porque necesitas ganarle cartas a un montón de personajes, que juegan muy bien al juego de cartas del juego  (gwynt) además para complicar más las cosas, si no juegas al momento con las personas que encuentras y lo dejas para más tarde, puede que ese personaje muera o se vaya y ya no puedes ganarle y que te de la carta.

todo ello jugando con la dificultad alta.
1 VOTO
Ziyhzu278Hace 8 años3
@Cris3000
Mostrar cita
Hola amigos del 1 al 10 que dificultad tiene para sacarle patino, aun no lo he comprado y me gustaría saber. Como el juego es muy largo me imagino que sacarle platino a de ser agobiante.
Si por dificultad te refieres a la dificultad de los combates y ese tipo de cosas, pues no es excesivamente difícil. Si te gusta sacarle el platino a los juegos seguro que habrás sacado el platino de algún juego mas difícil que The Witcher 3. Si te refieres a el tema de trofeos perdibles, entonces si, es difícil, porque el juego tiene una cantidad de trofeos perdibles muy grande. Yo tambien quiero sacarle el platino a el juego y ya me hice a la idea de que tendre que darle dos pasadas, una en la dificultad maxima jugando a mi rollo y sin morar guia y luego otra en facil haciendo limpieza.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > Platino

Hay 3 respuestas en Platino , del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL