Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por Jomaread315
Hace 8 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 314

The Witcher 3: Wild Hunt: Pregunta sobre la experiencias

Hola hoy me puse a probar el juego sabiendo el tema de lo del bug de la ex, y por ahora parece andar bien lo que me gustaría saber mas o menos que experiencia te dan algunas cosas para estar seguro.
estoy en el primer mapa siendo nivel 4 y por ejemplo eh matado algunos lobos y ahogados y me a dado entre 2 y 4 puntos y misiones que eh echo me han dado 50 puntos, solo quería saber si es eso mas o menos lo que te tiene que dar muchas gracias.
XxSpectrumxX3533Hace 8 años1
Yo del primer mapa sali con nivel 3 y medio. Las misiones secundarias dan poco, 10, 25 o 50 pero es una gozada cada mision.
Crisdaru596Hace 8 años2
Te recomiendo que hagas misiones principales o secundarias y compares con guías.

yo hice eso y estoy recibiendo la experiencia que corresponde.
Jomaread315Hace 8 años3
Muchas gracias eso estooy haciendo y por ahora va todo bien.
Titooo-942603Hace 8 años4
Como dije en el tema de hace nada, lo notas cuando sacas una gran diferencia de nivel. Ahora que ya sabemos lo que pasa, no dejar misiones de lado cuando veamos que vamos a superar el nivel.

Yo hice un par de menos nivel y no paso nada, hice una de menos de 8-10 niveles y no me dio, así que imagino que será cuando están en gris y te sale el nivel bajo. Si sale en verde si que da, y en rojo yo creo que da la misma experiencia, eso si dicen que los npcs rojos dan mas cuando los matas.

Lo que yo hago es guardar antes de terminar y si no me dan, mirar en YouTube si dan, si daban, cargo y ya la haré. Y ahora solo tengo la principal parada, el resto bien. 

El problema es que como exploro todo, luego llegas a sitios y te mandan misiones de incluso nivel 7-8, y eso me jodio, porque llegue a novidgrado al 14, y ya soy 17, y me salen de menos nivel.

Imagino que en el parche harán que siempre den la misma experiencia las misiones, porque sino lo que tendríamos que hacer es explorar todo el mapa y empezar las misiones, cosa ridícula. Esta semana espero que esté listo en Play. Y con suerte repongan la experiencia perdida.
Varkan170Hace 8 años5
Las búsquedas de tesoros no dan experiencia, verdad?

He hecho las de Huerto Blanco y no me han dado nada...
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > Pregunta sobre la experiencias

Hay 5 respuestas en Pregunta sobre la experiencias, del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL