Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por Sharkwar-3-166
Hace 8 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 752

The Witcher 3: Wild Hunt: Han corregido ya el bug de la experiencia?

Me he comprado el juego hoy (no lo he empezado aun) y me he enterado del bug de la xp, puede llegar a joderte la partida? No sumas xp durante las misiones y por tanto el personaje no pogresa de nivel ?
Titooo-942603Hace 8 años1
Si te lo has comprado hoy, difícilmente te afecte, ya que pasa cuando haces misiones de muy bajo nivel, yo me paso con una que le sacaba unos 9 niveles creo, daban 100 y no me dieron, la deje para cuando lo arreglen. Hoy sale el parche para pc, si lo arreglan en pc, esta semana imagino que lo sacaran en Play.

Así que tu dudo que te afecte, ya que a mi me a empezado a afectar a nivel 15-16, y llevo jugando desde que salió. Tu ves explorando todo bien y sin prisas, e imagino que para cuando te pueda llegar a afectar ya estaría solucionado.
1 VOTO
Sharkwar-3-166Hace 8 años2
@Titooo-94 Muchas gracias creo que me has alegrado el dia ya puedo empezar el juego tranquilo un abrazo 😉
Fealtas478Hace 8 años3
Que mania tiene la gente con lo del BUG. No es un bug es así el juego, si las misiones k haces son inferiores a tu nivel(unos 3 o 4 niveles), el titulo de la misión t saldrá en gris y eso significa que t dan poca experiencia o nada según la diferencia de nivel, si sale en verde t daran mas ya que la misión esta a tu mismo nivel mas o menos y si esta en rojo l misión, pues t darán aun mas EXP ya que esta es mas difícil por estar unos niveles x encima del tuyo. Espero k lo k e escrito os sirva para no dejar el juego durante un tiempo y esperar a que salga un parche para solucionar un bug k no existe. Además en el tercer acto t darán mucha experiencia (haciendo 3-4 misiones seguidas de forma obligatoria de la historia) subí del 26 a 31, así que no os preocupéis. Un saludo.
EDITADO EL 01-06-2015 / 12:03 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Radbart511Hace 8 años4
@Fealtas
Mostrar cita
Que mania tiene la gente con lo del BUG. No es un bug es así el juego, si las misiones k haces son inferiores a tu nivel(unos 3 o 4 niveles), el titulo de la misión t saldrá en gris y eso significa que t dan poca experiencia o nada según la diferencia de nivel, si sale en verde t daran mas ya que la misión esta a tu mismo nivel mas o menos y si esta en rojo l misión, pues t darán aun mas EXP ya que esta es mas difícil por estar unos niveles x encima del tuyo. Espero k lo k e escrito os sirva para no dejar el juego durante un tiempo y esperar a que salga un parche para solucionar un bug k no existe. Además en el tercer acto t darán mucha experiencia (haciendo 3-4 misiones seguidas de forma obligatoria de la historia) subí del 26 a 31, así que no os preocupéis. Un saludo.
No se si estas informado... La propia desarrolladora a confirmado la existencia del bug y se han publicado varias noticias al respecto
3 VOTOS
Varkan170Hace 8 años5
Buenas,

es posible que con las búsquedas de tesoros no den experiencia???
LordSnow91802Hace 8 años6
@Radbart
Mostrar cita
@Fealtas
Mostrar cita
Que mania tiene la gente con lo del BUG. No es un bug es así el juego, si las misiones k haces son inferiores a tu nivel(unos 3 o 4 niveles), el titulo de la misión t saldrá en gris y eso significa que t dan poca experiencia o nada según la diferencia de nivel, si sale en verde t daran mas ya que la misión esta a tu mismo nivel mas o menos y si esta en rojo l misión, pues t darán aun mas EXP ya que esta es mas difícil por estar unos niveles x encima del tuyo. Espero k lo k e escrito os sirva para no dejar el juego durante un tiempo y esperar a que salga un parche para solucionar un bug k no existe. Además en el tercer acto t darán mucha experiencia (haciendo 3-4 misiones seguidas de forma obligatoria de la historia) subí del 26 a 31, así que no os preocupéis. Un saludo.
No se si estas informado... La propia desarrolladora a confirmado la existencia del bug y se han publicado varias noticias al respecto
Aparte de que el bug si que existe, lo que dice el compañero tambien es cierto. Si superas a la msión en seis niveles aparece en gris y no te dan nada.
Blazkowicz31990265Hace 8 años7
El bug SI EXISTE es más,ayer lo comprobé,mi hermano se pasó la misión bastardo hijo,cada actualización de mision le daban 150 de exp y por acabarla le dieron 500...luego me puse mi partida y 0 de exp por actualización de misión y 0 de exp por acabarla... eso de que depende del lvl y bla bla nada....porque tengo el mismo lvl,supongo que afecta a unos cuantos y a mí me ha tocado,por lo cual he tenido que dejar de jugar,el juego me parece genial e increíble,pero para mi un bug de estas caracteristicas es de traca y vergonzoso,solo por esto ya no se merece un 9,5 ni las alavanzas que se está llevando.Espero que lo arreglen pronto porque me parece fatal que ya lleven 4 parches,cuando han tenido varios retrasos precisamente para pulir el juego.
EDITADO EL 01-06-2015 / 15:25 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Titooo-942603Hace 8 años8
@Fealtas te voto divertido porque parece que no tienes ni idea ajjajaja, no se si el bug será por nivel o que, pero la cosa es que existe.

Como dice el compañero que era el mismo nivel que su hermano, pues puede que sea así, pero a mi por lo menos solo me ha pasado cuando te dije en el primer comentario, en una de nivel muy bajo.

Y no hace falta dejar de jugar, simplemente no hacer esas misiones y dejarlas para el parche.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > Han corregido ya el bug de la experiencia?

Hay 8 respuestas en Han corregido ya el bug de la experiencia?, del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL