Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por Davisto1630
Hace 8 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1226

The Witcher 3: Wild Hunt: [DUDA] Misión secundaria (posible spoiler)

Bueno, estoy en Novigrado con la trama principal siguiendo la búsqueda incansable de Ciri y decidí probar con alguna secundaria de la ciudad. Resulta que vi un cartel que me llamó mucho la atención, y era el de una casa encantada así que sin dudarlo decidí ir allí.

Bueno, pues en la casa encantada hay un golem o no sé como se llamaba de piedra y no puedo ver su nivel. La cosa es que yo soy nivel 11 y el bicharraco ni se inmutaba con mis ataques y de dos ostias me mató 

¿Las misiones secundarias de la ciudad son para un nivel mucho más alto?
Xulitobcn918Hace 8 años1
Toda mision te pone el nivel k necesita.. el enemigo.. si no ves su nivel y ves una calavera... huye pk no le haras ni coskillas. fijate cuando pillas la mision de que nivel es.
PunishedJordi5016Hace 8 años2
@Davisto
Mostrar cita
Bueno, estoy en Novigrado con la trama principal siguiendo la búsqueda incansable de Ciri y decidí probar con alguna secundaria de la ciudad. Resulta que vi un cartel que me llamó mucho la atención, y era el de una casa encantada así que sin dudarlo decidí ir allí. Bueno, pues en la casa encantada hay un golem o no sé como se llamaba de piedra y no puedo ver su nivel. La cosa es que yo soy nivel 11 y el bicharraco ni se inmutaba con mis ataques y de dos ostias me mató ¿Las misiones secundarias de la ciudad son para un nivel mucho más alto?
Hay de todo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > [DUDA] Misión secundaria (posible spoiler)

Hay 2 respuestas en [DUDA] Misión secundaria (posible spoiler), del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL