Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por Cacusin40
Hace 8 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 391

The Witcher 3: Wild Hunt: Por que cuesta tanto subir lvls?

Estoy buscando a ciri hice casi todas las misiones secundarias y soy lvl 3 las misiones q quedan piden de lvl 7 en adelante no voy a llegar nunca.
ConanX3609257Hace 8 años1
Pues yo subo bastante rápido ahora. Al principio no, pero ahora se me hacen amenos los niveles, la verdad. Y eso que todavía no sé si tengo el bug de la experiencia  
ConanX3609257Hace 8 años2
@Cacusin
Mostrar cita
Estoy buscando a ciri hice casi todas las misiones secundarias y soy lvl 3 las misiones q quedan piden de lvl 7 en adelante no voy a llegar nunca
Una cosa, acabo de leer tu mensaje fijándome un poco más y has dicho que llevas casi todas las secundarias hechas y eres lvl. 3 Algo falla ahí porque yo llegué a Velen con nivel 4... Seguramente sea un bug.
SLopez2789Hace 8 años3
@Cacusin fijate si al final de las misiones te dice mision completado recibes X experiencia. Si no lo hace es que tienes el bug de la experiencia. A mi me pasa en algunas misiones (por ejemplo en los contratos no me pasa). 

Lo mejor es que dejes de jugar hasta que saquen el nuevo parche.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > Por que cuesta tanto subir lvls?

Hay 3 respuestas en Por que cuesta tanto subir lvls?, del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL