Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por Titooo-942603
Hace 8 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 7195

The Witcher 3: Wild Hunt: Tolerancia adquirida, mejor habilidad?

Bueno ya después de mirar y mirar habilidades, creo que la mejor y fundamental es la habilidad de alquimia tolerancia adquirida, mejorable hasta nivel 3. 

Que hace esta habilidad, nos aumenta la toxicidad en 1 por cada receta aprendida de nivel 1, de nivel dos si la mejoramos y hasta de nivel 3 con la ultima mejora.

Por que creo que es la mejor, porque esta habilidad aprendida la primera de todas, nos otorgaría una toxicidad altísima dado el número de recetas que hay, y esto haría que pudiéramos combinar varios extractos al mismo tiempo, haciendo un combo de ellos impresionante.

La he estado probando, y la he activado para probar si con las aprendidas anteriormente te aumentaba la toxicidad y no, se ve que solo es para cuando coges el diagrama. 

Y digo que es la mejor porque llegado a un punto del juego donde ya tenemos todas las rectas de nivel 3, que serían normal, mejorada y superior. Tendríamos una toxicidad de 250-300 por lo menos, contando que suba con pociones, bombas, extractos. U

na vez tenemos todas, si al quitar esta habilidad la toxicidad se conserva, seria la mejor sin duda, ya que el resto de habilidades las puedes activar y desactivar que no pasa nada, esta nos daría una mejora permanente, por eso de ser así sería la mejor.

Imaginaros mezclar extracto del que aumenta la vida con tus golpes, el que aumenta el daño y el de la resistencia!

Alguno sabe si es así, o podría consultar en la guía algo sobre esta habilidad.
Dragonborn464Hace 8 años1
O sea que si la compro ahora que ya tengo casi todas las recetas aprendidas esa ventaja no sirve de nada no?  
Travisloock115Hace 8 años2
Noestoy deacuerdo. 

La alquimia es peor que especializarte en en senhales. 

Cada cual hace lo que quiere. Pero simplemente con Quenn e Yrden te pasas el juego siendo un mancazo...Como yo.
Titooo-942603Hace 8 años3
@Dragonborn
Mostrar cita
O sea que si la compro ahora que ya tengo casi todas las recetas aprendidas esa ventaja no sirve de nada no?
Exacto, es una habilidad de principio del juego, y si luego la quitas se mantiene la toxicidad, seria la mejor. Eso si tienes que saberlo.
1 VOTO
Titooo-942603Hace 8 años4
@Travisloock
Mostrar cita
Noestoy deacuerdo. La alquimia es peor que especializarte en en senhales. Cada cual hace lo que quiere. Pero simplemente con Quenn e Yrden te pasas el juego siendo un mancazo...Como yo.
Yo creo que no has entendido lo de la habilidad, todas las demás las puedes quitar y poner cuando quieras, esta si lo de la toxicidad es así, cuando la quitas la mantienes para siempre, cosa que no he probado. Pero de ser así sería la mejor ya que gastas 3 puntos y luego los quitas, pero ya tienes toxicidad al 200-300
Gepola771Hace 8 años5
@Titooo-94 Dudo que se mantenga el nivel de toxicidad aumentado sin tener activada la habilidad. No tendría sentido ya que, por ejemplo, la habilidad sol y estrellas si no está activada no funciona.
1 VOTO
Kotedj217Hace 8 años6
Yo soy nivel 19 y he invertido todo en señales, con quen, yrden y igni no tengo ni que usar la espada, para que me maten me tienen que superar por muchos niveles. La unica pocion que uso es la de golondrina mejorada, ni aceites ni extractos ni leches. Juego en la penultima dificultad.
EDITADO EL 01-06-2015 / 20:55 (EDITADO 1 VEZ)
Titooo-942603Hace 8 años7
@Kotedj para mi las señales hacen el juego muy fácil, en cuanto puse queen e yrden no te tocan, y jugando en marcha. Por eso decidí quitarlas y centrarse mas en combate y cóger ard o igni, que son mas de cuerpo a cuerpo. Las otras 3 si sabes usarlas no te tocan, pero a mi me aburre el estar esperando a cargar y solo usar eso, ya que si solo usas señales, como intentes cuerpo a cuerpo se ríe de ti el bicho, ya que le quitas muy poco. Me refiero a bichos de mas de 5 niveles, ya que jugar contra bichos de tu nivel es bastante fácil con ambos modos.

Pero a lo que iba es que esta habilidad es una habilidad que de ser así sería la única permanente, y yo creo que es así, porque cuando te la pones las que ya tienes no te cuentan, por tanto imagino que servirá. 

PD: Raffard el blanco, o algo así, prueba esa poción y te olvidaras de golondrina ajjaja. Y ya si usas queen con extracto de ekinmara ni te huelen ajjaja.
EDITADO EL 01-06-2015 / 21:09 (EDITADO 1 VEZ)
Gimmick679Hace 8 años8
@Titooo-94
Mostrar cita
@Travisloock
Mostrar cita
Noestoy deacuerdo. La alquimia es peor que especializarte en en senhales. Cada cual hace lo que quiere. Pero simplemente con Quenn e Yrden te pasas el juego siendo un mancazo...Como yo.
Yo creo que no has entendido lo de la habilidad, todas las demás las puedes quitar y poner cuando quieras, esta si lo de la toxicidad es así, cuando la quitas la mantienes para siempre, cosa que no he probado. Pero de ser así sería la mejor ya que gastas 3 puntos y luego los quitas, pero ya tienes toxicidad al 200-300
No no no, yo pensaba lo mismo pero no es así, comprobado por mi. Esta mal redactado en el juego, ya que te lo hacen entender mal. Es retroactiva, o sea que debería decir "aumenta la toxicidad máxima por cada formula APRENDIDA" ya que da igual, te lo aseguro, que subas esa habilidad a posteriori de aprender todas las formulas. El único requisito es que la actives en uno de los 12 huecos de habilidades
Gimmick679Hace 8 años9
Lo explico bien: a nivel 33, y obviamente con un huevo de formulas aprendidas, gasté 3 puntos en la habilidad. Seguía con 100 de toxicidad máxima, claro, pero en cuanto la active, miré y tenia 211 de toxicidad máxima! Imaginad poder usar 2 extractos y además aun poder usar pociones... Es una gozada jeje.
1 VOTO
ART01460Hace 8 años10
Le daré un poco más de oportunidad a esta rama de pociones, la verdad no tengo ninguna habilidad de estas y la que dicen suena muy interesante.

Me pregunto si el tiempo de pociones o el de aceites si mejora considerablemente?
Gimmick679Hace 8 años11
@ART014
Mostrar cita
Le daré un poco más de oportunidad a esta rama de pociones, la verdad no tengo ninguna habilidad de estas y la que dicen suena muy interesante. Me pregunto si el tiempo de pociones o el de aceites si mejora considerablemente?
Es que lo de las habilidades tiene mucha mas chicha de lo que parece al primera vista. Puedes ir a ataques físicos y aceites y jugando con la adrenalina y el vigor, o a a señales y pociones, especializarse en bombas (se ve que se pueden tirar pepos like gjallahorn jajaja, osea k las bombas sean de racimo y hagan mucha pupa. Y todos hablan de Quen e Yrden (van muy bien las 2) pero la alternativa de Axia es genial y me ha librado de muchas: hace k el enemigo sea tu aliado y que haga mas pupa y, por si fuera poco, puedes hechizar a 2 oponentes a la vez. En grandes grupos es letal, se matan entre ellos. Ah! Y ya que preguntas, hay una habilidad para aumentar las cargas de los aceites, incluso pudes hacer que no se gasten. Y cada vez que subes una habilidad de la rama verde te aumenta un 5% la duración de las pociones o algo así...
EDITADO EL 01-06-2015 / 22:10 (EDITADO 2 VECES)
Titooo-942603Hace 8 años12
@Gimmick
Mostrar cita
Lo explico bien: a nivel 33, y obviamente con un huevo de formulas aprendidas, gasté 3 puntos en la habilidad. Seguía con 100 de toxicidad máxima, claro, pero en cuanto la active, miré y tenia 211 de toxicidad máxima! Imaginad poder usar 2 extractos y además aun poder usar pociones... Es una gozada jeje
Muchas gracias por explicarlo, yo es que antes de redistribuir los puntos, puse los 3, y vi que no tenía ninguna subida, por tanto digo pues será leyéndolas por primera vez. Pero tiene sentido que sea como tu dices. Es lo lógico.
Gimmick679Hace 8 años13
@Titooo-94
Mostrar cita
@Gimmick
Mostrar cita
Lo explico bien: a nivel 33, y obviamente con un huevo de formulas aprendidas, gasté 3 puntos en la habilidad. Seguía con 100 de toxicidad máxima, claro, pero en cuanto la active, miré y tenia 211 de toxicidad máxima! Imaginad poder usar 2 extractos y además aun poder usar pociones... Es una gozada jeje
Muchas gracias por explicarlo, yo es que antes de redistribuir los puntos, puse los 3, y vi que no tenía ninguna subida, por tanto digo pues será leyéndolas por primera vez. Pero tiene sentido que sea como tu dices. Es lo lógico.
Jajaja es que yo pensé exactamente igual k tu, k de ser como dicen en el juego es casi obligatorio subirla casii la primera. Porque la formula de vitalidad y la de rayo las tienes a nvl 2 o 3 ya o sea k...
1 VOTO
Borinot-BCN236Hace 6 años14
Yo la cogi de inicio y genial. A nivel 19 tenia 250 de tolerancia. Una par de extractos i dos pociones x combate. Xo me pille la pocion k te permite reiniciar los dotes y al volver a pillarme la habilidad la tolerancia se havia kedado a 100 inmovil. A alguien mas le ha pasado?
NachoIv2180Hace 4 años15
Precisamente al ser una habilidad con efectos retroactivos es un GRAVE error gastar puntos y una ranura en "Tolerancia Adquirida" al principio del juego ya que apenas tenéis recetas alquimicas para subir los puntos de toxicidad y tampoco tenéis extractos para usar y sacarle partido. La habilidad es muy buena pero para cogerla cuando estemos avanzados en la partida y que ya tengamos en nuestro poder la mayor parte de recetas, de extractos y de pociones mejoradas. 

Para que os hagáis una idea de su eficacia y sabiendo que empezamos con 100 puntos de toxicidad que seguiran siendo los mismos por mucho que subamos de nivel a menos que los alteremos con habilidades o equipo. 

Quise hacer una prueba con nivel 20 y sin tener todas las recetas ni mucho menos. Pues solo con el primer nivel de Tolerancia Adquirida pase de 100 a 180 puntos de toxicidad. Osea ochenta puntos de más y solo contando las recetas de nivel básico que había obtenido. 
Esto lo podéis comprobar en las especificaciones generales de Geralt en el menú de inventario apretando el gatillo derecho e inferior del mando que uséis.

Edito: he vuelto ha hacer la prueba con mi nivel 23 actual y subiendo los tres niveles de la habilidad he pasado de 100 a 245 puntos de toxicidad. Vamos que sabiendo que es una habilidad de alquimia de grado I básico pienso que es la más indispensable de toda la rama (sinergia es de grado III), eso si como ya he dicho, es para cogerla una vez avanzado en el juego con casi todas las recetas adquiridas.
EDITADO EL 11-01-2020 / 19:51 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > Tolerancia adquirida, mejor habilidad?

Hay 15 respuestas en Tolerancia adquirida, mejor habilidad?, del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL