Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto Online
Grand Theft Auto Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto Online
Por Gringo-263822
Hace 8 años / Respuestas: 67 / Lecturas: 2569

Grand Theft Auto Online - Trucos y guías: Nueva Actualización / Información

Nueva Actualización / Información

Debido a un aumento en los crímenes de alta gama en el sur de San Andreas, la demanda por bienes y servicios de lujo esta más alta que nunca. Comerciantes exclusivos de todo tipo están luchando para llenar sus inventarios para servir a los nuevos ricos. La primera de las dos mayores entregas sera este verano estará llegando a las salas de exhibición de los concesionarios de automóviles de lujo, los estantes de los principales proveedores de armas y otros minoristas prestigiosos en junio. Acá estan algunos de los nuevos screenshots presentando algunos de los nuevos vehículos y accesorios llegando a GTA Online la próxima semana - y vayan preparandose para otro gran cargamento llegando este verano.



Envuelve el nuevo [b]Enus Windsor[/b] con ocho pegatinas de vehículo inspirada por los diseñadores de alta gama de Rockford Hills.



Para viajar de una manera sutil, llama a tu agente Elitas por el [b]Buckingham Swift Deluxe[/b] de oro sólido. 


  
El [b]combate ADP[/b] (Arma de Defensa Personal) llegará pronto a Ammu-Nation.



Las clásicas líneas del nuevo [b]Albany Virgo[/b] le agregan estilo a cualquier garaje.



Justo como el [b]Benefactor Stirling GT[/b](el de la primera imagen), el [b]Pegassi Osiris[/b](esta imagen) tiene las puertas [i]alas de gaviota[/i].



El [b]Buckingham Luxor Deluxe[/b] de oro sólido brilla en los cielos de Los Santos.


 
Cientos de artículos nuevos para vestirse y accesorios estarán llegando a confeccionistas exclusivos.



Próximamente en Legendary Motorsport, el [b]Pegassi Osiris[/b].

Conclusión
[list]
[*] Pegassi Osiris con puertas[i] alas de gaviotas[/i] y probable [i]Super[/i].

[*] Otros vehículos terrestres que se añadirían son: Benefactor Stirling GT, Enus Windsor, Albany Virgo.

[*] Helicóptero y avión de oro solido.

[*] Ropa y accesorios de lujo.

[*] Nueva arma: Combat PDW

[/list]

Gracias, @Torino14 por su traducción 
EDITADO EL 01-06-2015 / 21:55 (EDITADO 2 VECES)
16 VOTOS
Agua-y-Arena1216Hace 8 años1
@Gringo-26
Mostrar cita
[b]Due to a surge in high-end crime across southern San Andreas, demand for luxury goods and services is at an all-time high. Upscale merchants of all kinds are scrambling to fill their inventories to serve the newly wealthy. The first of two major deliveries this summer will be hitting the showrooms of luxury car dealerships, the shelves of top arms suppliers and other prestigious retailers in June. Here are a few new screenshots featuring some of the new rides and accessories coming to GTA Online next week – and be on the lookout for another big shipment coming this summer. Dress the new Enus Windsor with eight vehicle wraps inspired by the high-end designers of Rockford Hills. For a subtle way to travel, contact your Elitas agent about the solid gold Buckingham Swift Deluxe. The Combat PDW (Personal Defense Weapon) coming soon to Ammu-Nation. The classic lines of the new Albany Virgo add style to any garage. Just like the Benefactor Stirling GT, the Pegassi Osiris features gull-wing doors. The solid gold Buckingham Luxor Deluxe shines in the Los Santos skies. Hundreds of new clothing items and accessories are arriving to exclusive clothiers.[/b] [list] [*] Podemos observar una nueva arma. [*] Un nuevo vehiculo (Superdeportivo) [*] Nuevas pinturas de vehiculos y aviones de lujo. [*] Ropas de lujo y accesorios. [/list] [i][u]Estoy fuera ahora,cuando pueda lo traducire a mano.[/i][/u]
Me enamoré del Virgo y aún no lo he visto entero. También me gusta el Enus, espero que se pueda pintar normal, porque vaya horror de dibujitos.
2 VOTOS
Dwayne-force12993Hace 8 años2
Gracias por la información,se agradece.
MrGreenFace1173Hace 8 años3
[b]Y yo estudiando   [/b]
4 VOTOS
Dwayne-force12993Hace 8 años4
Habrán abrigos por fin,parece buena actualización,hay ganas de que salga.
2 VOTOS
Abraham12051041Hace 8 años5
La actualización será hasta la siguiente semana.
William--Wallace31294
Hace 8 años6
Pues vale, tengo preparado unos 10 milloncejos para lo que sea.
Dwayne-force12993Hace 8 años7
@William--Wallace
Mostrar cita
Pues vale, tengo preparado unos 10 milloncejos para lo que sea.
Habrá que comprarlo todo,me jode pero tengo que quitarme mi apartamento en Paleto Bay y comprar un garaje en la ciudad para tener más plazas... 18m tengo yo,ahora ahorrar un poco más y venderé algún coche y llegare a 19m
JoseRdz3682Hace 8 años8
Menuda pintaza...        


@MrGreenFace y yo   
William--Wallace31294
Hace 8 años9
@Dwayne-force
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
Pues vale, tengo preparado unos 10 milloncejos para lo que sea.
Habrá que comprarlo todo,me jode pero tengo que quitarme mi apartamento en Paleto Bay y comprar un garaje en la ciudad para tener más plazas... 18m tengo yo,ahora ahorrar un poco más y venderé algún coche y llegare a 19m
No lo se, no creo que compre todo; llevo ya desde hace mucho tiempo desconfiando de Rockstar en las cosas nuevas que añade en los parches....; primero se mira, se pregunta, se busca en google o en el foro sobre las nuevas cosas, y con cabeza y sentido práctico, compro lo que merezca la pena.... ....no quiero llenar mi rueda de armas con más armas chorras (si es que lo es), o gastar dinero (que no es problema pero tampoco hay que despilfarrarlo) en esos vehículos que tan bien nos lo presenta la gran R* y que puedan resultar no tan buenos.
SergioMF14275Hace 8 años10
¿Para que molestarse en traducir verdad?
SweetJohnson-Gta1640Hace 8 años11
Ahora a hacer misiones todo el día para poder comprarlo todo 

Bueno viendo las imágenes lo que mas interesa son el Benefactor clásico y el Virgo, el super hay que probarlo al igual que la nueva arma, el avión y el heli de oro me parecen una chorrada...
EDITADO EL 01-06-2015 / 19:08 (EDITADO 1 VEZ)
JoseRdz3682Hace 8 años12
El swag llega a gta 
3 VOTOS
DDRAW1261Hace 8 años13
Como decirlo suabemente? Es mierda!! Pura ,dulce y dorada mierda,tanto la ropa,los peimados,los vehiculos.y sus accesorios dorados...si pensabais que los.niños rata habia llegado a su limite rezar...porque lo peor esta por llegar.con la de cosas guapas que podriam poner,que mkles de personas piden,mas coches japoneses y mas muscles,de hay podrian mas de 20 coches precilsos de gtasa y meten mi-er-da!! Antes los de R* se fumaban algo fujerte,pero creo que ahora ya se meten "nieve"... Y esto es la primera parte? Miedo me da ver ma segunda.
2 VOTOS
JoseRdz3682Hace 8 años14
@DDRAW Puede que te guste o no, pero hay que dar gracias a que despues de 1 año y medio de la venta del GTA V sigan desarrollando nuevos DLC's y que sean gratuitos a diferencia de otros juegos que te los clavan.
3 VOTOS
MrGreenFace1173Hace 8 años15
@Dwayne-force
Mostrar cita
Habrán abrigos por fin,parece buena actualización,hay ganas de que salga
[b]Se acerca el verano y mira que pedazo de abrigos O la gente rica no siente el calor o más de uno va a morir por golpe de calor [/b]
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto Online > Nueva Actualización / Información

Hay 67 respuestas en Nueva Actualización / Información, del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL