Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por Kerochan1957
Hace 8 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 2294

The Witcher 3: Wild Hunt: DLC de la semana (The Witcher 3)

Esta semana tendremos un nuevo set de armadura + objetos de caballo y un nuevo set de ballestas llamado Elite.
DLC de la semana (The Witcher 3)
6 VOTOS
Titooo-942603Hace 8 años1
La armadura nifgardiana no se podía conseguir ya?
RaulvallecaS285Hace 8 años2
A todo esto quien será el mercader que venda esto?
Kerochan1957Hace 8 años3
@Titooo-94 no, la primera armadura que regalaron fue la de Temeria.
Blazkowicz31990265Hace 8 años4
Coño qué guapada,lástima que no pueda jugar porque ninguna misión me da exp  así que a la espera de parche estoy y sin jugarlo,alguien sabe cuando sale (el parche) en ps4?
Titooo-942603Hace 8 años5
@Kerochan
Mostrar cita
@Titooo-94 no, la primera armadura que regalaron fue la de Temeria.
Digo con diagramas, porque el otro día encontré unos guantes nifgardianos. Son los de guardia nifgardiano. Nose si será una aparte que pondrán, o la de oficiales, aunque la de oficiales imagino que será en diagramas, y con ella podremos ir al club privado
Kerochan1957Hace 8 años6
@Blazkowicz31990 seguramente el martes o el miércoles, cómo siempre, a la par del DLC
1 VOTO
LordSnow91802Hace 8 años7
@Titooo-94
Mostrar cita
@Kerochan
Mostrar cita
@Titooo-94 no, la primera armadura que regalaron fue la de Temeria.
Digo con diagramas, porque el otro día encontré unos guantes nifgardianos. Son los de guardia nifgardiano. Nose si será una aparte que pondrán, o la de oficiales, aunque la de oficiales imagino que será en diagramas, y con ella podremos ir al club privado
Obviamente la del dlc sera otra distinta. Solo hay que ver la foto. pd. ¿Club privado?
Kerochan1957Hace 8 años8
@LordSnow91 en efecto, hay un club privado en el que sólo puedes entrar si estás vestido totalmente de Oficial Nilfgardiano, no es nada del otro mundo, una posada con algo de "entretenimiento" 8-)  pero es divertido que requiera la armadura para poder acceder 

Puedes encontrarlo cerca del Campamento del ejercito Nilfgaardiano (parte derecha inferior del mapa de Velen y Novingrado)
1 VOTO
Titooo-942603Hace 8 años9
@Kerochan yo cuando lo vi dije, mira que cabrones ajjaja, en cuanto la encuentre voy para allí jejeje.
Bernarjito310Hace 8 años10
Pues ya va siendo hora de que saquen un DLC con colores de caballo!!.... Que en la foto tiene un sardinilla albino que no está nada mal....
Elalgas224Hace 8 años11
Sabeis alguno si hay misiones de mas novel que 35 es que estoy en ese nivel ya haciendo contratillos sueltos y me aburro jajaja 
Pd.: Buen post 
Kerochan1957Hace 8 años12
@Bernarjito pues sin duda sería buena idea, un pack de colores para Sardinilla y así poder tener un color distinto en el caballo, quien sabe, quizás entre en este DLC cómo algo extra sin contar cómo DLC, eso si, lo que más deseo es que hagan el nivel de las criaturas escalable al que tu tengas una vez llegues a uno en concreto, así podré divertirme matando criaturas y que realmente me cueste un poco, no 6 golpes cómo me pasa en la que ya tengo completada la historia.
Rakanaw47Hace 8 años13
Pues nose vosotros pero consegui un sardinilla ( me mola mas roach) , un purasangre niffgardiano color negro que flipas tomando una desicion bastante rebuscada me quede un poco WTF???? Seguro que habra algo para conseguir diferentes caballos que ya este en el juego nose...
Kerochan1957Hace 8 años14
@Rakanaw entonces tocará buscar info, porque ir en un  caballo blanco sería la polla 
Eloymega89Hace 8 años15
Pero vosotros vais a poner al caballo el set de los putos nilfgardianos?      
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > DLC de la semana (The Witcher 3)

Hay 18 respuestas en DLC de la semana (The Witcher 3), del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL