Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por Nandorojo28200
Hace 8 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 1602

The Witcher 3: Wild Hunt: Gwynt : Vuestra Experiencia

Abro este tema para que cada uno diga el tipo de mazo que le parece mejor , sus experiencias personales , cartas extrañas ,etc .
Dejad todo lo que os apetezca acerca del Gwynt.
Paulgt209Hace 8 años1
Por el momento juego con Reino del Norte porque es el unico mazo de cartas que tengo completo     
Nandorojo28200Hace 8 años2
Yo estaba igual , pero consegui suficientes para el nilfgaardiano y tengo 7 cartas de heroe , a ciri y geralt y el de los monstruos es el que mas me ha gustado.
Titooo-942603Hace 8 años3
El de los monstruos es que si tienes muchas, al tener tantas de convocar, se juntan un montón.
Nandorojo28200Hace 8 años4
Por eso , ese es una locura jaja , pero del nilfgaardiano me gusta tambien tener cuatro o cinco de los que se ponen en sua filas y te dan dos cartas  
Kotedj217Hace 8 años5
Yo de momento juego con las de los nifgardianos, me gusta usar las cartas las cartas de robar 2 a cambio de sumar al enemigo, y si me las ponen a mi cambiarlas por señuelo, ademas tengo 3 cartas de hielo en la baraja para no sumarle al rival. El mazo con el que mas me ganan es con el de monstruos, cuando empiezan a sacar cartas repetidas con la habilidad esa te funden, y ni con quemadura ni leches le ganas, pero yo aun no puedo usarlo.
ConanX3609257Hace 8 años6
Sinceramente, todavía no he jugado ninguna partida al Gwynt. Es decir, siempre que iba a jugar me aburría  
Nandorojo28200Hace 8 años7
Totalmente de acuerdo jaja lo del señuelo jajaj o si no meter el que recupera una carta de los descartes y cambiarlo por el señuelo y otro mas , pero los monstruos es una pasada , una de vampiros y te salen 4 , una de arachas y los mismo , es muy bueno.
Franklin944635Hace 8 años8
Al principio del juego depues de hablar con Yennefer, podia jugar una partida de cartas con un aristocrata, yo con este tio perdi como 8 veces seguidas, porque es una partida desconpensadisima, pero bueno al final le gane.
Pipeh66292Hace 8 años9
Alguien e puede ayudar es q no se desde donde empezar juego en velen y tienen unas mazos muy buenos y no puedo ganarles. 

Alguien sabe en cual de los mapas puedo empezar a jugar con gente de nivel bajo?

Gracias.
Nandorojo28200Hace 8 años10
Juega contra los mercaderes , suelen ser los mas faciles , los herreros casi siempre tiene los monstruos y joden que no veas ,o haz las misiones de gwynt ,hay unas cuantas , ve mirando los anuncios de los pueblos que a veces ponen alguno para apuntarte.
1 VOTO
Titooo-942603Hace 8 años11
Yo tengo la del norte bastante buena las mas malas un par de nivel 5. Ayer gane el torneo del pasilflora, y cuando haga la misión esa de viejos amigos que gane las cartas guapas esas ya si que si jejeje.

Yo las que no uso nada son las de clima, y las que si quemadura, y señuelo. Eso si ,si se que baraja es las cambio.

Contra monstruos señuelos no sirven, pero si clima de infantería. Nifgardianos señuelos a tope. Y la de los elfos es estilo la del norte.

Yo suelo usar las de robar dos, y sobre todo las que se multiplican si están con aliados. La verdad que se me da bastante bien y me mola mucho ajjajaja. Cuando tenga todas las cartas, no creo que juegue con el norte ya el resto las de héroes son muy buenas, aunque ya veremos ajajja.
Foryjesus3806Hace 8 años12
Mi intencion es hacer un buen mazo del Norte pero cada vez que me dan una carta buena es de Scoia'tael. Pero claro, conseguir 22 cartas para poder jugar es bastante tedioso. La cosa estara entre esas 2 para mi. Mi carta favorita la de señuelo. Hago todo tipo de guarrerias con ella. Casi siempre que la uso para recoger alguna carta buena de la mesa, el rival se confia y pasa y entonces le meto el sablazo en forma de ventisca o niebla y se queda tieso  
Titooo-942603Hace 8 años13
Otra combinación es señuelo con las de resucitar, mas de una vez he resucitado todo el cementerio ajajjaja.
Nandorojo28200Hace 8 años14
Yo pensaba lo mismo jaja queria las 22 de los monstruos para probarla y al final fe la ultima baraja que consegui y personalmente la scoia y el norte no me gustan nada y de todas formas ciri y geralt que son las mas altas que tengo ,son para todas.
Dragonborn464Hace 8 años15
@Franklin94
Mostrar cita
Al principio del juego depues de hablar con Yennefer, podia jugar una partida de cartas con un aristocrata, yo con este tio perdi como 8 veces seguidas, porque es una partida desconpensadisima, pero bueno al final le gane
A mí me dio una paliza jajaja . Ya con un buen mazo volví a ese mapa solo para reventarlo
EDITADO EL 02-06-2015 / 02:00 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > Gwynt : Vuestra Experiencia

Hay 29 respuestas en Gwynt : Vuestra Experiencia, del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL