Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por Muqui241
Hace 8 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 210

No me decido ayuda!!

que juego me compro?

Pokémon X / Y
42%  (5)
Zelda: A Link Between Worlds
33%  (4)
Bravely Default
25%  (3)
Se han emitido un total de 12 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Que juego de estos 3 me compro .
_me gusta la saga pokemon 
_me gusta que tenga buena historia 
_que sea largo 
_que sea rejugable
_que este en español

_si quieren recomienden otros juegos.
Adriel20113513Hace 8 años1
@Muqui2 De esos tres posiblemente el que te dará más horas es el Pokémon,sin embargo yo he votado por Zelda porque soy un enamorado de la saga.El Bravely también es un juegazo,aunque según lo que pides te recomendaría,por este orden,Pokémon,Zelda y Bravely,pero realmente cojas el que cojas acertarás.
1 VOTO
LiliumClaris923Hace 8 años2
El pokemon si juegas competitivo lo mejor, por lo demás esta genial a parte de ese detalle, el zelda es súper corto el bravely es impresionante y te va a dar muchas horas de juego.
Yo te recomiendo el Bravely de cabeza.
Hayabusawarrior1176Hace 8 años3
Sinceramente dando mi opinion, ninguno porque? 
  
Pokemon es demasiado facilon y solo vale la pena el online
Link Between Worlds facilon tambien y aburridisimo, me quedo con el de SNes para siempre
a quien le daria una oportunidad es es al Bravely Default lo unico malo tambien es que al terminarlo no quedan muchas cosas que hacer a menos que empieces de 0 de nuevo 

Mejor busca otros con multijugador Online para que no te aburras e inviertas bien tu dinero.
Pertxas696Hace 8 años4
Que sea largo (Muuuuuuuy largo), re jugable y en español MH 4.De las 3 opciones que das, me quedo con el Bravely Default.
Nyke850Hace 8 años5
El zelda es muy corto,  yo lo tuve (lo cambie)  y me atrevo a decir que es el zelda más corto de todos los que existen 
Tenlo en cuenta 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > No me decido ayuda!!

Hay 5 respuestas en No me decido ayuda!!, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL