Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Coches y Motos

Responder / Comentar
Foro Coches y Motos
Por FanMarioKartDS7403
Hace 15 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 36572

¿Qué opinais del Citroen Grand C4 Picasso?

Hola,he hecho este foro para qué opinéis del coche qué pongo de tema.
Espero vuestros mensajes.
Felix-MQD1949Hace 15 años1
[b]Me monté en uno y que quieres que te diga... mucho espacio. Pero parece un coche hecho para tontos, te arranca casi solo, cambia solo de marchas, creo que las luces se te encienden solas, el freno de mano es un botón. Ese monovolumen te lo hace todo solo. El aspecto me gusta bastante.
Felix !*[/b]
Jnk15321Hace 15 años2
Eso de las luces le vendría bien a una amiga, que le pusieron una multa por ir con las luces apagadas.  
y el cohe no es feo por fuera.

Nachoped2245
Expulsado
Hace 15 años3
¡a la hoguera!
Hyoga1231Hace 15 años4
Es una:

1 VOTO
Nachoped2245
Expulsado
Hace 15 años5
@Hyoga
Mostrar cita
Es una:
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD jjajajajaja un mierda pinchada en un palo xDDDDDDDDDDDDD
Hector94305
Expulsado
Hace 15 años6
Nunca lo he probado pero el coche parece una cucaracha.
Noahk1Hace 15 años7
Hola a todos, me he dado cuenta de que todo el mundo opina de este coche por fuera, pero debemos mirar dentro, igual que con las personas,vemos que una de las versiones más vendida es la exclusive plus 110cv, y ese es el principal problema. Es un coche enorme para llevar solo un 1.6 HDI 110cv y encima monta una llanta de 18" , pesa muchísimo , tiene una carrocería enorme, es muy alta, el viento la azotará de lo lindo, y eso es lo que debemos mirar en un vehículo de estas características, se me olvidaba que todo el mundo esta flipado con las dichosas palanquitas de cambio, eso le da un consumo aún mayor. 
En fin, la idea de citroen es buena pero el modelo de 110cv creo que es insuficiente. Lo siento por todos aquellos que en los concesionarios se han dejado seducir por los vendedores.
Andrew-collins194
Expulsado
Hace 15 años8
Es la monovolumen de mis sueños       
Iceman2841Hace 15 años9
Pues no entiendo porque deciís que es una mierda cuando es un monovolumen con un diseño bastante bueno, fiable, económico y con una funcionalidad bastante buena, no es el mejor pero es una buena opción  
2 VOTOS
ZAPA781Hace 14 años10
Tengo una grand c4 picasso pero menos grand puede ser cualquier cosa. Hace tres años justos que la compramos porque tenemos 2 niñas y la necesitamos todos los dias para ir a trabajar,estando en garantia ya dio algun problema pero segun se termino la garantia en febrero del año 2009 no para de darnos problemas. Este ultimo ha sido segun la casa el turbo, imaginaros por una autovia que utilizo a diario a 80km/h!!! Impresionante y lo pero de todo es que me dicen que tengo que pagar 2300 €!!!!!! por un fallo de fabricacion o yo que se que.ESTAMOS HARTO DE ESTE COCHE!!! Tenemos tambien un xsara de 10 años, mi padre tiene citroen, mi herman tiene tambien citroen, somos de citroen HASTA HO!!! NO PIENSO COMPRAR MAS EN MI VIDA UN CITROEN Y DE HECHO LOS VOY PONER A PARIR POR DONDE PILLE, OS ASEGURO QUE VAN A PASAR VERGUENZA!!!
Madpitbull3442Hace 14 años11
Yo trabaje como operario de linea de montaje para ellos...          y tu caso es un poco injusto, ya que si la averia fuese por culpa de un error de fabrica.... deberian de ser ellos quien soltasen los 2.300€ ( que a ellos esos 2.300€ les quedarian en unos 600€ y mano de obra). Pero primero se tendria que demostrar que el error del coche es de fabrica y no por un mal uso ni mantenimiento, asi que si no quieres soltar pasta muevete un poco. 

Cada uno que compre el coche que le de la gana, y no solo citroen tiene fallos en sus coches... hace poco lo de los eirbags y frenos de toyota y honda... toyota a dia de hoy es la empresa a seguir para todas las demas, toman de referencia las pautas en fabricacion, sus metodos de montaje, trabajo, etc etc y Honda (no se a dia de hoy como estara la estadistica) pero hace unos 6 o 7 años estaban en la cabeza de las marcas mas fiables del mundo, por encima de Ferrari, y de otras marcas mucho mas prestigiosas. La estadistica se basa en calcular los coches que se fabrican y de todos ellos hacer el tanto porciento de los que dan problemas. 

Y por ultimo te hago una reflexion... tu te gastaste 18.000€ ... 25.000€ como muy muy mucho.... si te fueras a otras marcas como bmw, mercedes.... te tendrias que haber gastado el doble. Lo barato muchas veces sale caro.... y para nada defiendo a unos ni a otros... pero lo que dices me lo creo bien, pero por debajo de citroen para mi esta Seat y Reanult... asi que dentro de lo malo tampoco es lo peor. 

Turbos de FR cascaos... culatas rajadas de los antiguos ibizas GT-TDI.... que si la botella de expasion no recoge bien el agua, que si la centralita da error .... solo hace falta escuchar cualquier motor de citroen, peugeot, seat, renault, con 100.000km..... (en algunos casos menos) y escuchar como suena un motor mercedes, bmw, honda, toyota.... etc etc y luego sin mencionar el apartado de salpicaderos de plastico que retiemblan con los baches, ruidos molestos del habitaculo.... etc etc etc
Etxebeste1Hace 12 años12
Aupa compañero...

Haces muy bien en no comprar citroen, no tienen ni vergüenza.

Ya no es lo que eran...

Yo he tenido ese problema, pero mucho peor... Primero fue el turbo y lo pague. Después fue el motor y el turbo, 10000 eurazos... Ya pensando que no tendría ningún problema un año después se para el coche de vez en cuando. Ahora mismo esta en la citroen y no le encuentran nada, como siempre... Pero claro los cambios que le van probando, por si dan con el problema, me los cobran todos.

Impresionante, verdad???

Yo pensaba que esto, no podía pasarle a nadie, pero...
Alver89Hace 12 años13
Como dicen en Top Gear, se caen a trozos       .

Saludos.
HarleyRace16677Hace 12 años14
@Etxebeste Tu primer comentario y subiendo un post de hace 2 años. Sí que te estrenas bien  
Edcmedcm1Hace 11 años15
 hace que tengo sta monovolumen 4 años ,justo a los 3 años con x km el turbo roto 2000 e la broma ,pero eso no es todo..........hoy con 58000km tenemos que cambiar el motor .y menuda la gracia a tres dias antes de irnos de vacaciones ..........un motor nuevo en un desguace (bueno semi nuevo) de 1000e no baja ...........la cuestion es que recomiendo por lo que estoy leyendo que no os engañe nadie con este cochecito de marras..........y simplemente aun tengo que pagar 4 años mas de coche ...........haber la gracia !!!!!!!!!!!!!        citroen  c4 gran picasso automatica
EDITADO EL 03-08-2012 / 03:26 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Coches y Motos > ¿Qué opinais del Citroen Grand C4 Picasso?

Hay 22 respuestas en ¿Qué opinais del Citroen Grand C4 Picasso?, del foro de Coches y Motos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL