Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por Ubuntu01226
Hace 8 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 301

Duda xenoblade new 3ds

Bueno amigos mi Duda es xenoblade new 3ds es recomendable Nunca lo juge en wii PEro personas hablan que lo graficos no son Bueno ya teniendolo en manos Los graficos serian mejor?
Hayabusawarrior1176Hace 8 años1
La verdad algunos dicen que Xenoblade no se juega por sus graficos lo mas importante es su historia, personalmente lo he visto y si se mira horrible me quedo con la version de Wii que trae mas contenido...
Pertxas696Hace 8 años2
Respondiendo a tu pregunta. Si, merece la pena.  Y más aún si no lo jugaste en Wii. Pese a que el bajón gráfico es evidente, si no lo jugaste ya, ni te vas a dar cuenta al no tener como compararlo y disfrutaras de un buen juego.
Danieru7155Hace 8 años3
@Hayabusawarrior
Mostrar cita
La verdad algunos dicen que Xenoblade no se juega por sus graficos lo mas importante es su historia, personalmente lo he visto y si se mira horrible me quedo con la version de Wii que trae mas contenido...
La version de Wii no trae mas contenido, es mas, el Modo Galeria la Wii no la tiene y la New 3DS si
1 VOTO
Nyke850Hace 8 años4
El juego es muy bueno y su historial es una auténtica maravilla te lo recomiendo mucho, eso si hay que ser honestos  y no esta demás decir que las gráficas de la versión de New 3ds es realmente espantosa,  obviamente al jugarlo en la propia consola se ve bastante mejor a como uno lo ve  en videos de Internet pero aun así deja mucho que desear 

El juego pide a gritos un poco de antialiasing.
Richivader4121Hace 8 años5
Yo lo tengo y he de decir que se ve muy bien en n3ds. Los gráficos son buenos, los bordes de sierra no se notan tanto como en vídeos y va perfectamente fluido. Lo recomiendo al 100% salvo que puedas pillar el de wii. En 3ds lo único que pasa son ciertos recortes gráficos. La iluminación es plana a diferencia de wii, algunos modelados y texturas han perdido calidad, aunque al reducirse la resolución del juego no se nota mucho, y la música es mejor oírla con los cascos puestos ya que la música no está ecualizada para los altavoces de 3ds y algunos instrumentos graves como el bajo eléctrico no se oyen. Aunque por lo demás se oye normal, y también es que yo soy un pelín exigente con esos temas.
JuandiRPG71Hace 8 años6
Lo compre hace unas 2 semanas. Tengo el de wii y la unica diferencia que he notado es la niebla del manglar de satorual. Me parece increible que una portatil pueda movet este juego. El estilo artistico es increible y al verse en pequeño hace que el recorte grafico sea miiiinimo. Lo unico que podria decir es un poco los cobtroles. No hay nada mas comodo para este juegobque un mando de wii y un nunchako pero al cabl de unas horas ya te vas a acostumbrar. Compra recomendadisima. No han aprovechado mucho las virtudes de la consola pero el efecto 3d hace justicia y te adentro mas en el mundo. A mi tambien me echaba para atras al principio un poco los graficos pero la verdad esq merece mucho la pena.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > Duda xenoblade new 3ds

Hay 6 respuestas en Duda xenoblade new 3ds, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL