Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por Pipeh66292
Hace 8 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 2812

The Witcher 3: Wild Hunt: Duda con la mujer del baron sangriento spoiler

Cambia en algo dependiendo de la muñeca budo q escojamos o sea cual sea va morir?
Lunatyk1632Hace 8 años1
Hay dos soluciones pero no dependen de la muñeca que yo sepa dependen de lo que hagas con el espiritu del arbol[spoiler] si lo dejas libre esta morira por el contrario si lo matas se volvera loca[/spoiler]en el caso del baron[spoiler]si ella muere el se ahorca si se vuelve loca no sabria decirte creo que se va con ella[/spoiler] saludos
EDITADO EL 01-06-2015 / 23:33 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Pipeh66292Hace 8 años2
Creo q la elegi la peor opcion pero bueno esto es lo bueno de este juego.
SLopez2789Hace 8 años3
@Pipeh66 si liberas al espíritu:
[spoiler]Salvara a los niños pero las moiras se enfadaran y convertirán a anna en un monstruo, si eliges la muñeca correcta les das la oportunidad de despedirse, si te equivocas supongo que no. Al final el barón se suicida igualmente.
[/spoiler]
Si no lo salvas
[spoiler]Las moiras se comen a los niños por lo que anna se vuelve loca. Pero el barón se va con ella a llevarla a un curandero
[/spoiler]
[spoiler]En definitiva si lo salvas viven los niños pero mueren el barón y anna y si no al reves[/spoiler]
EDITADO EL 02-06-2015 / 18:54 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > Duda con la mujer del baron sangriento spoiler

Hay 3 respuestas en Duda con la mujer del baron sangriento spoiler, del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL