Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por Gilarte400473
Hace 8 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 240

Ayuda para elegir una ds

Muy buenas.
Me ha picado el gusanillo de jugar a la ds, los marios que son  o algun juego tipico de ds. El problema es que no se que version de ds comprar. Me gustaria jugar a inazuma eleven y he visto que hay ediciones para ds y para 3ds y no se cual elegir. Decir que seria para jugar casualmente, cuando no tenga nada que hacer o cuando vaya a algun lado y quiera hacer tiempo. 
El problema es el precio. La new 3ds me parece cara para el tiempo de uso que le dare y la 3ds no se cuanto sale nueva. Tampoco he mirado la segundamano porque no se muy bien como estan los precios, pero he visto una 3ds por 90 euros y no me parece cara. Por otra parte la lite o la dsi si que las he visto muy baratas, entre 50 y 100 dependiendo de lo que incluyan.
Bueno, la cosa es elegir un modelo de ds pero como dije me preocupa que haya juegos para 3ds y no para ds por ser 3d 
Gracias y dare +1 a toda respuesta util
Nyke850Hace 8 años1
Mejor ve por una 3ds ya que a esta también le sirven los juegos de ds,  así tendrás las dos librería de catálogo para escoger,  te recomendaría la 3ds "normal"  ya que actualmente está bien barata en comparación con otros modelos

Salu2  QwQ.
1 VOTO
Pertxas696Hace 8 años2
Una 2 ds seria una buena opción. Es el modelo más barato a la hora de comprarlo nuevo, también tiene retrocompatibilidad con cartuchos de DS, a parte de poder jugar al catalogo de 3 DS. Si no te convence el diseño de la 2 DS, iría a por una 3 DS XL ya que con el lanzamiento de la New, han bajado de precio. Ten en cuenta que con la 3 DS podrás jugar tanto a juegos de su catalogo, como a juegos de DS.
2 VOTOS
Adriel20113513Hace 8 años3
@Pertxas
Mostrar cita
Una 2 ds seria una buena opción. Es el modelo más barato a la hora de comprarlo nuevo, también tiene retrocompatibilidad con cartuchos de DS, a parte de poder jugar al catalogo de 3 DS. Si no te convence el diseño de la 2 DS, iría a por una 3 DS XL ya que con el lanzamiento de la New, han bajado de precio. Ten en cuenta que con la 3 DS podrás jugar tanto a juegos de su catalogo, como a juegos de DS.
Iba a poner más o menos esto,pero aqui se explica perfectamente así que de totalmente acuerdo con este comentario.
EDITADO EL 02-06-2015 / 19:00 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Viciolatino65Hace 8 años4
Comprate una 2ds, es economica y puedes jugar los juegos de ds y de 3ds 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > Ayuda para elegir una ds

Hay 4 respuestas en Ayuda para elegir una ds, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL