Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por Hybridation231
Hace 8 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 990

The Witcher 3: Wild Hunt: Bug en los barcos de Costa de los Naufragios, NorOeste de Velen

Buenas.
Querría saber si a alguien se le ocurre alguna solución. Explorando, me metí en un barco naufragado en la Costa de los naufragios, al NorOeste de Velen para ver si había algo de interés. La cuestión es que al entrar guardé, y ahora resulta que es imposible salir porque hay una parte rota del barco que tapa las escaleras (no se bajaba andando, había que saltar y caer dentro del barco). He intentado ahogarme ya que está medio sumergido pero al haber guardado, tonto de mi, aparezco siempre dentro del barco.
¿A alguien se le ocurre alguna solución?

Muchas gracias.
Chibigoku185Hace 8 años1
Dale a cargar partida y carga partida en el autoguardado mas cercano ☺
Adry26041314Hace 8 años2
Si, tu unica solucion es tirar de un autoguardado de antes de que te metieras en el barco.
7david7957Hace 8 años3
Se cual es ese barco,me paso lo mismo,fui a donde no cubria el agua,y salté hacia el hueco de las escaleras,geralt hizo algo raro,pero escapé 
TulkasStark617Hace 8 años4
A mi me paso lo mismo jejeje estuve un buen rato intentando saltar esa viga atravesada y encima no había nada. Carga una partida anterior es lo hize yo.
Gimmick679Hace 8 años5
A mi tb me paso algo similar con un pozo jajajaja. Toca cargar algún punto de control o save automático, no hay más. 

PD: si esto es un bug, k baje dios y lo vea!!! En fin, esto solo es un ejemplo más de k le llamáis bug a todo... 

PD 2: Mierda! Me he olvidado el bocadillo... Definitivamente, hay un bug en mi mochila!!!   
Haydentenno749
Expulsado
Hace 8 años6
@Gimmick Pero amigo, calmate... que parece que por que el juego tenga bugs te lo van a quitar... echamos un gwynt?
1 VOTO
Titooo-942603Hace 8 años7
@Gimmick
Mostrar cita
A mi tb me paso algo similar con un pozo jajajaja. Toca cargar algún punto de control o save automático, no hay más. PD: si esto es un bug, k baje dios y lo vea!!! En fin, esto solo es un ejemplo más de k le llamáis bug a todo... PD 2: Mierda! Me he olvidado el bocadillo... Definitivamente, hay un bug en mi mochila!!!
Hombre que entres a un sitio y te deje encerrado, me da a mi que si que lo es. A mi eso me paso también, y ahora me lo pienso antes de entrar a algún sitio Guardar antes seguro kajaja
Gimmick679Hace 8 años8
@Haydentenno
Mostrar cita
@Gimmick Pero amigo, calmate... que parece que por que el juego tenga bugs te lo van a quitar... echamos un gwynt?
Te daría candela
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > Bug en los barcos de Costa de los Naufragios, NorOeste de Velen

Hay 8 respuestas en Bug en los barcos de Costa de los Naufragios, NorOeste de Velen, del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL