Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por Halamadrid83392
Hace 8 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 254

The Witcher 3: Wild Hunt: Sobre los libros

Hola buenas,aunque no tiene nada que ver con el juego lo pongo aquí ya que muchos de vosotros seguro os lo habéis leído,la duda que tengo es que si los libros de geralt son todos historias sueltas,solo me leído el último deseo y estoy empezando el siguiente,los demás siguen una historia única?o son también sueltas?nose si me explicado bien..de todas formas muchas gracias,un saludo.
Almus7710Hace 8 años1
@Halamadrid83
Mostrar cita
Hola buenas,aunque no tiene nada que ver con el juego lo pongo aquí ya que muchos de vosotros seguro os lo habéis leído,la duda que tengo es que si los libros de geralt son todos historias sueltas,solo me leído el último deseo y estoy empezando el siguiente,los demás siguen una historia única?o son también sueltas?nose si me explicado bien..de todas formas muchas gracias,un saludo
Los dos primeros si, ya que sirven como introducción a ese enorme mundo y para conocer a los personajes, su relación y momentos clave de la saga. A partir del tercero ya sigue un hilo argumental hasta el último libro. Saludos
2 VOTOS
Z3ros24Hace 8 años2
Los dos últimos capítulos del segundo son la introducción a la historia principal que se sucede en el resto de novelas.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > Sobre los libros

Hay 2 respuestas en Sobre los libros, del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL