Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por Mordred7477
Hace 8 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1044

The Witcher 3: Wild Hunt: Te gusta navegar por las islas Skillge para coger objetos de M?

Pues habré cogido los tesoros de unos [b]40 escondites de contrabandistas[/b] sin exagerar,algún barco y tesoros protegidos.
Tiré como 2 toneladas de objetos de los que me han dado excepto los diagramas que no ocupan espacio.Los de alquimia ni me acuerdo,pero no es normal que vaya siempre con más de 100k teniendo las armas y armaduras forjadas solas.
Si vas muy deprisa y te pasas algún escondite o tesoro,las arpías te joden el barquito  .
Me saca de quicio eso de navegar,se han pasado metiendo más 100 tesoros en el mar,pero de verdad.Te gusta navegar por las islas Skillge para coger objetos de M?
Es la parte que más odio del juego junto que desaparezcan iconos(da igual que les de meditar como dicen algunos para que aparezcan),que no puedas hablar con los herreros o vendedores.Me pasa mucho.Y el temita de las cartas que a ver cuando salen en éliteguías las perdibles.
La próxima partida hago sólo las islas grandes,que tampoco escontré ncps en las islas,ni cartas por ningún lado.
2 VOTOS
Titooo-942603Hace 8 años1
@Mordred yo aun no fui a las islas, pero vamos así cambia algo, es lógico que sea todo en el agua. Ya veremos si me acuerdo de ti cuando vaya a recogerlos ajjajajaja.

Lo de las cartas, mira la guía de trofeos de laps4, hay te lo explica todo en el trofeo de coleccionarlas todas, esta muy bien explicado.
1 VOTO
Mordred7477Hace 8 años2
@Titooo-94
Mostrar cita
@Mordred yo aun no fui a las islas, pero vamos así cambia algo, es lógico que sea todo en el agua. Ya veremos si me acuerdo de ti cuando vaya a recogerlos ajjajajaja. Lo de las cartas, mira la guía de trofeos de laps4, hay te lo explica todo en el trofeo de coleccionarlas todas, esta muy bien explicado.
Hay 6 islas grandes con sus fortalezas,pueblos,cuevas,ect.Con unos mapas que compras te puedes teletransportar sin necesidad de navegar. Lo de navegar veo que es opcional a menos que quieras algún diagrama,pero joder está todo lleno de tesoros inútiles. Mercy,miraré lo de las cartas.
1 VOTO
Aowyn1513Hace 8 años3
Los de cd project dijeron que estaban pensando en meter más copias de esa cartas perdibles,  porque hay algunas que se pierden incluso antes de que uno le empieza a gustar el juego de cartas, en la posada de huerto blanco, una vez que vuelves después de ir al palacio ese, ya la posadera no está. 

Eso sí con la de bugs que tienen para corregir no se cuando meterán lo de las cartas.
1 VOTO
Eadward553Hace 8 años4
Tengo que reconocer que solo he navegado en las misiones que es imprescindible. Se me hace un tostón interminable, es la cosa más aburrida que he encontrado en el juego, nunca pasa nada, a veces te atacan unas sirenas pero nada más.
Sintiéndolo mucho he pasado de buscar los tesoros en el mar, no puedo con ello.

Un saludo.
1 VOTO
XxSpectrumxX3533Hace 8 años5
Esto me recuerda a Zelda The Wind Waker, para muchos el mejor Zelda que hay, pero para
mi es el puto juego mas aburrido que hay, eso de navegar es muy aburrido y mas cuando solo para cambiar de direccion tenias que tocar una estupida cancion para cambiar el viento. Jamas entendere a los fans de ese juego.
En The Witcher aun no llego a las islas pero espero que no sea tan pesado como en ese Zelda.
1 VOTO
Gimmick679Hace 8 años6
Sí, tiene pinta k limpiar esas zonas de interrogantes se ha de hacer un poco tostón, aunque lo intentaré... En cuanto al barco, a mi me molesta la vela,  k casi no deja ver al frente.
EDITADO EL 03-06-2015 / 00:25 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > Te gusta navegar por las islas Skillge para coger objetos de M?

Hay 6 respuestas en Te gusta navegar por las islas Skillge para coger objetos de M?, del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL