Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
One Piece: Pirate Warriors
One Piece: Pirate Warriors
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro One Piece: Pirate Warriors
Por MayoP2
Hace 8 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 348

One Piece: Pirate Warriors: Monedas de online y mas Urgenteeeeeee!!!!!!!!!!

Como consigo la moneda de chopper nuevo mundo y las de online aaah y la de gold roger Gracias!
Tortugaveloz7623Hace 8 años1
@MayoP
Mostrar cita
Como consigo la moneda de chopper nuevo mundo y las de online aaah y la de gold roger Gracias!
Las monedas online son simples de conseguir, no recuerdo bien pero creo son 3, estas las podrás conseguir jugando 3 partidas al multijugador cooperativo del juego, cuando termines cada fase que hayas jugado online te darán de recompensa una moneda azul hexagonal que es la online Y en cuanto a la de Chopper- nuevo mundo y la de Gold D. Roger es cuestión de suerte y de jugar y jugar hasta que te toquen, yo en mi caso abandone el platino del juego a causa de que me faltaban justamente unas cuantas monedas de nuevo mundo y por mucho que jugaba no me salían. En tu caso puedes seguir intentandolo, te recomiendo jugar niveles en los que consigas el máximo de las exclamaciones que te salen y el dificultad difícil. Con 700! Te darán el numero máximo de monedas que que pueden dar y en difícil serán de oro, haciendo esto podrías tener mucha suerte y conseguir al fin esas 2 monedas que te quedan. Pero ya te digo, es todo cuestión de suerte que te toquen justo las 2 que te faltan. Mucha suerte con ello y mucha paciencia
MayoP2Hace 8 años2
Gracias
Responder / Comentar
Subir
Foros > One Piece: Pirate Warriors > Monedas de online y mas Urgenteeeeeee!!!!!!!!!!

Hay 2 respuestas en Monedas de online y mas Urgenteeeeeee!!!!!!!!!!, del foro de One Piece: Pirate Warriors. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL