Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por Orbankai88
Hace 8 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 231

The Witcher 3: Wild Hunt: Duda sobre One

Buenas gente. Estoy viendo muchos temas creados por supuestos fallos, errores, etc. ¿Va mal esta versión de One?. Tengo ambas consolas y no se para cual comprarlo. Creo que One ofrece una experiencia algo más estable y más fluida que PS4 al no tener que mover tantos pixels y lo prefiero a que se vea a 1080p pero se juegue inestable. ¿Como funciona el juego en One, como se ve?. 

Agradecería mucho opiniones de gente que lo estéis jugando en One en una tv/monitor a 1080p. Gracias.
EDITADO EL 02-06-2015 / 18:11 (EDITADO 1 VEZ)
Badboy994949Hace 8 años1
Yo lo juego en One y va perfect,no noto caidas fps ,alguno bugs si que tiene,pero vamos,que hasta en pc estan ,no solo en xbox.No te arrepentiras 
1 VOTO
Orbankai88Hace 8 años2
@Badboy99
Mostrar cita
Yo lo juego en One y va perfect,no noto caidas fps ,alguno bugs si que tiene,pero vamos,que hasta en pc estan ,no solo en xbox.No te arrepentiras
Que bastante estable parece que si, pero ¿Se ve bien también?. Gracias.
AndresKnutos92545Hace 8 años3
Se ve de 10.Antes de el parche no iba muy bien,habia un popping increible en ciertas zonas y lo mataba un poco. Pero en lo grafico no te preocupes, he acabado el juego hace dias,lo estoy rejugando y aun hay muchas veces en las que me paro a admirar las tremendas vistas que ofrece.Luce espectacular, he subido montañas altisimas desde las que  puedes ver todo el mapa en su maximo esplendor en pleno amanecer.Realmente este juego me ha ofrecido estampas epicas q no se borraran de mi mente en años    
1 VOTO
Orbankai88Hace 8 años4
@AndresKnutos92 Pues ya está. Lo he pillado para la One, he encontrado la Day One Edition todavía que viene con alguna cosilla extra. Ha podido la fluidez a los pixels. Un saludo y gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > Duda sobre One

Hay 4 respuestas en Duda sobre One, del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL