Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ANNO 1404
Por Frantocina7
Hace 13 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 9691

ANNO 1404: Ayuda capitulo VII

[b]Esa es mi pregunta estoy en el capitulo VII y no puedo poner una plantacion de tela por que la tierra no es fertil donde la pongo o como la hago fertil.

Tengo puesto un monton de norias y toda la isla a pasado de arena a verde. pero no me deja.

Gracias[/b]
EDITADO EL 29-09-2010 / 23:23 (EDITADO 1 VEZ)
Bosc719Hace 13 años1
En este capítulo lo que tienes que hacer es buscar una isla que tenga la fertilidad adecuada para cultivar seda, tal y como te pide Al Zahir:


La fertilidad de las islas se muestra en la barra superior de la pantalla cuando te sitúas sobre una de ellas: 


Esta es la barra correspondiente a la isla con que empiezas la misión; ves que no hay ningún espacio con un interrogante, eso quiere decir que no es posible poner ninguna semilla adicional para una nueva fertilidad.

En esta misión tienes que hacer lo que te dice Al Zahir y buscar una isla con fertilidad adecuda. Esta isla se encuentra un poco al oeste de donde se empieza el capítulo:


O sea, en la isla inicial no puedes plantar seda, lo tienes que hacer en la nueva isla; pero si quieres, en la nueva isla hay espacio para una semilla, como se muestra en la barra superior con el símblolo del interrogante:


Sin embargo, la única semilla que hay disponible en el almacén de Al Zahir es la de índigo (que no necesitas plantar porque ya lo cultivas en la otra isla):


Pero por si lo necesitas en el futuro, para plantar una semilla en una isla tienes que comprobar que en la isla hay lugar para hacerlo (el interrogante en la barra superior) y que en los almacenes de los personjes importantes tienes la semilla que te interesa plantar. También tienes que saber (aunque en este capítulo no importa, ya que sólo hay islas cálidas) que no todas la islas admiten las mismas semillas; o sea, las islas del norte sólo admiten las semillas propias (cáñamo, sidra, trigo, etc), lo mismo que las del sur (seda, dátiles, café, etc). Hay productos que no necesitan semillas, y se pueden cultivar en cualquier parte, como la madera y las granjas de ovejas (dan leche).

Para plantar la semilla, cómprala en el almacén correspondiente (se adquieren con puntos de honor) y descárgala en el almacén de la isla donde quieras activarla.


Al descargarla, la semilla se sitúa en la ranura correspondiente del almacén (se visualiza clicando en la pestaña de objetos del almacén). Para activarla, clicas encima y vuelves a clicar sobre el signo de aceptar, y la isla ya está adapatada para plantar ese producto.
3 VOTOS
Frantocina7Hace 13 años2
[b]Muchas gracias[/b]
Bosc719Hace 13 años3
Me alegro que te haya sido útil.  
Frantocina7Hace 13 años4
Y tengo otra duda como fundo la plata , y el oro etcc..
Bosc719Hace 13 años5
Los diferentes recursos son accesibles cuando tienes la población necesaria. Algunos están disponibles desde el principio (pescado, madera...), los demás se van desblqueando sugún aumente la población, tanto en cantidad como en calidad (o sea, aunque tengas un millón de campesinos no podrás extraer oro, ni siquiera hierro).

Además, no todas las islas tienen los mismos recursos, para ver los que se encuentran en la isla en que estamos basta con clicar sobre la barra de recursos de la parte superior de la pantalla:



Hay rcursos que solo se encuentran en islas del norte (mina de sal, cueva del oso (pieles)...), otros sólo en islas del sur (cuarzo, cobre, oro...), y otros indistintamente (piedra, hierro, carbón mineral...).

Cuando tienes acceso a esos recursos, aparece el icono en la pestaña de construcción de la clase correspondiente:



Para colocarlo, tienes que situarte en la isla donde está este recurso, y que esté dentro del área de un almacén


clicas sobre el icono, el cursor se convierte en una mina que tienes que colocar sobre el lugar que indica el icono del recurso correspondiente. A partir de ese momento se empieza a producir ese recurso.

Cuando obtienes un mineral, hay que transformarlo de diferentes maneras, por ejemplo la mina de hierro da mena de hierro, la cual se trabaja en un fundición (necesita, además, carbón) para conseguir acero (y producir, entre otras cosas, herramientas y armas).

Plata no hay en este juego. El cobre y el oro son de los últimos recursos que se desbloquean, se utilizan para fabricar productos para los nobles (el cobre también para los patricios, pero menos, y es una demanda que aparece más adelante)
1 VOTO
Frantocina7Hace 13 años6
[b]Otra duda jeje

Tengo una mision que me dice que debo darle un grupo de voluntarios para que le ayuden con la plata fundida o algo o como le doy ese grupo no se como,

tengo :

-1064 enviados
- 420 nomadas
-350 canpesinos


Y tengo todas la nesecidades cubiertes expeto la de los campesinos por la sidra que no puedo ponerlo en ningun lado.[/b]
Bosc719Hace 13 años7
A lo mejor te lié con mi respuesta anterior. El modo campaña (la serie de capítulos que tienen un hilo argumental) es diferente de otras modalidades del juego (escenarios, contínuo), y en el caso del capítulo VII sólo te interesa la pobalción árabe.

[b]En este capítulo[/b], para conseguir tanto mena de hierro como mena de oro, solamente se puede hacer comprándolo en el almecén de Sir Richard después de haberlo liberado de la prisión


Compras lo que necisitas y lo descargas en el almacén de la isla incial.

El lingote de plata lo obtendrás cuando consigas 1.275 enviados en esa isla (entonces hay suficientes para los voluntarios)


Así se completará el encargo del alquimista.
1 VOTO
Frantocina7Hace 13 años8
[b]Gracias, ya estoy en el capitulo VIII y con la catedral pero no se como darle la caja al sabio.???[/b]

Ya le entregue al kazin los 15 de papel y las 2000 monedas.
Bosc719Hace 13 años9
Si le has llevado al alquimista el papel y el dinero, y tienes su castillo conectado por un camino a un almacén, tienes que tener en el almacén de esa isla (pestaña de objetos) una bandera; cólocala en el mismo barco donde tienes el cofre que te dio Al Zahir y ve a la isla donde está el sabio, a partir de ahí ya verás lo que ocurre.
Frantocina7Hace 13 años10
[b]Jaja me pase el juego entero pero no hice lo del cofre me diste la respuesta despues de haberme pasado el juego jejej.

Muchas Gracias , am se puede jugar online con otras personas?[/b]
Bosc719Hace 13 años11
Con Anno 1404 no se puede; se puede con la expansión Venecia, creo que permite un máximo de ocho jugadores, pero yo nunca he jugado online.
Maryuri--okey1Hace 11 años12
Hola nescesito q me ayudes x fa quisiera q me explicaras de como puedo hacer la mina de hierro x fa ayudame te agradecere tu ayuda          
Norbertmdq1Hace 10 años13
Hola a todos, necesito ayuda con el capitulo VII, como hago para cavar el tunel?
Responder / Comentar
Subir
Foros > ANNO 1404 > Ayuda capitulo VII

Hay 13 respuestas en Ayuda capitulo VII, del foro de ANNO 1404. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL