Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 15
Por Denniz2012153
Hace 8 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 126

FIFA 15: Ayudaaaaaaaaa buggg modo carrera

Buenas amigo resulta que ayer estaba jugando normal en mi modo carrera con la roma, bueno llamaron algunos jugadores del club a sus selecciones nacionales y todo bien entonces empece a notar lento el juego al momento de entrar en mi plantilla entonces me percate que dos de mis jugadores decian que todavia estaban con su seleccion nacional que son vidal y pogba si mal no recuerdo entonces no me deja jugar como con 2 o 3 jugadores mios xq segun esta con su seleccione y es mentira xq ya todos volvieron entonces no entiendo.... Estos y sus bug                                   logre mucho en dos años ya tengo algunos buenos jugadores que he ido subiendo y no quiero perder la carrera quien me ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaa (((((
Jairo1003129Hace 8 años1
A mi tambien me pasa, curiosamente cln jugadores sudamericanos.  Me ha pasado dos veces en carreras distintas y las dos en el mes de febrero de 2017 y lo he solucionado simulando todo el mes desde el calendario.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 15 > Ayudaaaaaaaaa buggg modo carrera

Hay 1 respuestas en Ayudaaaaaaaaa buggg modo carrera, del foro de FIFA 15. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL