Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto: Vice City Stories
Grand Theft Auto: Vice City Stories
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto: Vice City Stories

¿donde estan todos los helicopteros?

Estudia-pokesmon3246Hace 12 años16
Rathalos999415Hace 12 años17
@Gypceros
Mostrar cita
Graciaaaasssss!!!! encontre todos pero ¿no ay mas elicopteros en el juego?
Si en el vertedero hay un helicoptero como elke debes pagar en tu casa para conseguir
Alvaro1100233Hace 12 años18
[/u]El hunter puede destruir edificios enteros y para pasar  a la 2 isla puedes activar el truco de (superman) y tienes que hacer un salto y mantener pulsado X hasta que ya esta volando pero cuidado al bajar por que puede bajar repentinamente y se hara daños para bajar pulsa hacia abajo con el circulo con el que andas y manten pulsado X mientras bajas si no se hara mucho daño. 
1 VOTO
Rockstar99244Hace 12 años19
Yo se donde hay  otro en el vertedero donde tienes una casa en la otra parte del vertedero en la esquina si entras por detras esta el helicoptero que tienes que pagar 5000$ si no lo encuentras enviame un mensaje  que te explico mejor
EDITADO EL 01-04-2012 / 23:11 (EDITADO 1 VEZ)
Forosrex30012Hace 12 años20
Tanbien se puede conseguir un helicoptero cogiendo una moto qeu hay junto al faro de la segunda ciudad y completando ese desafio y quando llegas al helicoptero pulsas dos veces hacia arriba y abandonas la mision.
este helicoptero tambien tiene una peqeña metrelleta. con el puedes ir por el aire y aterrizar en el agua.
es muy util la verdad.      Qien quiera qeu me envie una peticion d amistad qeu yo puedo darle consejos 
1 VOTO
Blizzard-10156Hace 12 años21
Cuanto porciento del juego tienes q tener para tener la segunda ciudad
Forosrex30012Hace 11 años22
@Blizzard-10
Mostrar cita
Cuanto porciento del juego tienes q tener para tener la segunda ciudad
si te gusta el juego no improta saber kuando desbloqueas la segunda ciudad porke lo qeu mas mola es pasarte las misiones, matar gente... Pero si eres bueno en el juego i te pasas las misiones rapido no tardas mucho en desbloquear la segunda ciudad.
Estudia-pokesmon3246Hace 11 años23
EXACTO 
Estudia-pokesmon3246Hace 11 años24
[spoiler][b]Cualquier duda la resolveré al instante[/b][/spoiler]
Luffy-ronoa701Hace 11 años25
@Tampe
Mostrar cita
Como puedes pasar a la segunda ciudad?
en la tercera mision
COD-exterminator8Hace 11 años26
Cual es la  tercera mision??
Luchogato122Hace 11 años27
Oye yo tambien soy nuevo... De que puerto hablas?
Luchogato122Hace 11 años28
Oye exactamente donde queda ese puerto del que hablas?
Estudia-pokesmon3246Hace 11 años29
[b]Lo primero que debes saber es que si quieres algún tipo de vehiculo aereo primero tienes que haber desbloqueado la segunda ciudad porque si no no te saldra ninguno, tu te preguntaras porque pero la razon es bastante sencilla, si no te irias a la segunda ciudad y directamente pasarias de hacer misiones por eso los creadores hicieron eso [/b]
Wuilseth2Hace 11 años30
Yo no encuentro ningun helicoptero
 
Wuilseth2Hace 11 años31
Yo fui para el estadio y no hay  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto: Vice City Stories > ¿donde estan todos los helicopteros?

Hay 39 respuestas en ¿donde estan todos los helicopteros?, del foro de Grand Theft Auto: Vice City Stories. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL