Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por Spidi09172
Hace 8 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 795

Call of Duty: Black Ops 2 - Trucos y guías: Curiosidad de truco copiar emblemas.

Buenas,les hablo sobre un detalle que tiene el truco cuadrado,circulo,arriba,cuadrado,cuadrado,abajo,cuadrado (combinacion).Algunos ya lo sabrán pero otros no y yo me refiero a ellos.Este truco se puede hacer lento.Como sabran muchos para este truco se necesita captura de pantalla.Un dia estaba probando a copiar un emblema y no me salia,entonces empeze despacio y me salio.El truco es las tres primeras cosas que despacio y el resto deprisa.Yo e podido coger el emblema perfectamente y algunas veces es cierto que te sale guardar captura de pantalla,pero sale,juro que sale,es solo practicar.Haber si asi no nos tenemos que esforzar tanto en hacerlo tan rápido .Espero que os sirva.
1 VOTO
Gonzalgp2795Hace 8 años1
Hola ? donde te as quedado encerrado estos últimos 3 años.
Spidi09172Hace 8 años2
En otros juegos.
EDITADO EL 02-06-2015 / 19:02 (EDITADO 1 VEZ)
4ldoo1Hace 6 años3
@Spidi091 eres lo máximo Man.. justo cuando me estaba dando por vencido creyendo q no funcionaba copiar emblemas, en los últimos intentos encuentro tu explicación y a la primera me salió el emblema jaja lo hacía muy rápido y sólo me salía copiar las capturas.. De verdad muchas gracias!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Curiosidad de truco copiar emblemas.

Hay 3 respuestas en Curiosidad de truco copiar emblemas., del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL