Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 249 / Lecturas: 7935

El código de la web del nuevo Fallout contiene datos de versiones para PS3 y Xbox 360

[b]El código de la web del nuevo Fallout contiene datos de versiones para PS3 y Xbox 360[/b]
Bethesda desvelará el esperado videojuego mañana a las 16:00.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/153315/0/fallout-4/ps3-xbox-360/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Fallout 4
Heavy-rock34181Hace 8 años1
Por Dios, no. Todo menos un sandbox intergeneracional.
69 VOTOS
Fedefrocon7712Hace 8 años2
No no y no
1 VOTO
Hibaridelanube3677Hace 8 años3

Que se dediquen a la next gen...
EDITADO EL 02-06-2015 / 20:29 (EDITADO 2 VECES)
22 VOTOS
Roxas127723Hace 8 años4
Ps4 ,one y pc, solo esas 3, venga que despues de la espera nos lo merecemos
EDITADO EL 02-06-2015 / 20:32 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
DaniG9422307Hace 8 años5
1 VOTO
Feelfist19742
Hace 8 años6
Esperemos que no se les ocurra cometer ese error... un juego del tamaño y magnitud de un Fallout... como se les ocurra hacerlo intergeneracional...

Además que ya sabemos como es Bethesda, y lo hábil que es haciendo ports... no me quiero ni imaginar como tengan que hacer un juego para las consolas de la pasada generación, las de esta y PC..
4 VOTOS
Teseo012813Hace 8 años7
Nos jodimos...
1 VOTO
Jhon-Auditore4828Hace 8 años8
Uyyy!!! Para mi genial porque no tengo consolas next-gen ni un PC decente pero creo que lo ideal es que este título sea sólo next-gen para poderle sacar más partido y que las consolas old-gen no reciban un cutre-port. Ciao.
5 VOTOS
Heavy-rock34181Hace 8 años9
@Roxas12
Mostrar cita
Ps4 y one, solo esas 2, venga que despues de la espera nos lo merecemos
Quiero pensar que te has olvidado de los peceros en un descuido.
18 VOTOS
Xrosader299Hace 8 años10
@Heavy-rock
Mostrar cita
Por Dios, no. Todo menos un sandbox intergeneracional.
¿Incluso un Fallout 'online' sería mejor?
1 VOTO
Halbadrone2878Hace 8 años11
Supongo que usaran una mejor versión del motor Skyrim si llega a ser real la versión para las rocas (espero que no, ruego que no).- De todas maneras no importa que tan asquerosa sea la versión de ellas o de la actual gen, en pc siempre se luce y la comunidad arregla sus juegos, al nivel que actualmente skyrim con mods se folla a witcher 3 en ciertos aspectos visuales (no hablo de gameplay ya que es el punto en el cual bethesda siempre falla) 

La única manera que un juego de Bethesda (vanilla) le haga peso a Witcher 3 es usando el Id Tech 5, si lo usaran no existirá versión para la pasada gen. y es lo que espero, no pueden seguir limitando los juegos por culpa de 2 trastos que tienen casi 10 años.

Opción B compilado de los FO estrenando por primera vez en consola el 1 - 2   x D
EDITADO EL 02-06-2015 / 20:42 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
XDawelx488Hace 8 años12
Por mi cojonudo ya que no tengo ni xbox one ni ps4  
1 VOTO
Chicharitoj1302Hace 8 años13
Los juegos que más me han decepcionado al jugarlos, son videojuegos intergeneracionales, en especial los sandbox, no se saca el máximo de ninguna máquina... espero y no la caguen; llevo años esperando un nuevo Fallout y esto sería una patada por allá abajo.
6 VOTOS
Heavy-rock34181Hace 8 años14
@Xrosader
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
Por Dios, no. Todo menos un sandbox intergeneracional.
¿Incluso un Fallout 'online' sería mejor?
¿Para PS3 y Xbox 360, dicen? ¡De puta madre, hombre! ¿Dónde hay que firmar?
Minato-hokage3303Hace 8 años15
Por favor, no  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El código de la web del nuevo Fallout contiene datos de versiones para PS3 y Xbox 360

Hay 249 respuestas en El código de la web del nuevo Fallout contiene datos de versiones para PS3 y Xbox 360, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL