Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 11
Por KaosHDk1856
Hace 13 años / Respuestas: 37 / Lecturas: 6120

FIFA 11 - Trucos y guías: FIFA 11 - Trofeos.

[b]Bueno chicos , aquí os dejo los trofeos del FIFA11 , tienen buena pinta . [/b] (Si algún moderador quiere , que ponga chincheta para que los usuarios no tengan que andar subiendo y bajando todo el rato )

[b][u]PLATINO[/b][/u]
[list]
[u]Leyenda del Fútbol .[/u]
- Desbloquea todos los demás trofeos ([b]incluyendo[/b] los de contenido adicional)
[/list]

[b][u]BRONCE[/b][/u]
[list]
[u]Amenaza Aérea .[/u]
- Marca un gol de cabeza con un jugador que tena la capacidad Amenaza Aérea.
[u]Campanada .[/u]
- Gana una partida igualada cara a cara usando un equipo inferior.
[u]Trabajo Personal .[/u]
- Gana un partido con controles manuales (con los cambios automaticos en "Manual")
[u]Siempre Amistoso.[/u]
- Centra para que marque un amigo .
[u]¿Algo en Particular?[/u]
- Visita la tienda de FIFA11.
[u]¡Al fondo de las mallas![/u]
- Marca 5 goles en una sesión de Campo de Entrenamiento .
[u]Gloria con mi club.[/u]
- Gana la copa formando parte de un club pro Online.
[u]Centrador.[/u]
- Centra una asistencia con un jugador con la especialidad Centrador.
[u]Tirador lejano.[/u]
- Marca desde fuera del área con un jugador que tenga la especialidad Tirador Lejano.
[u]Ojito con mi gol.[/u]
- Sube un video de EA SPORTS Football World.
[u]Portero Asentado. [/u]
- Juega una temporada como un portero en el modo Carrera.
[u]Experimental .[/u]
- Juega 5 partidas igualadas cara a cara consecutivas con equipos diferentes.
[u]La primera.[/u]
- Gana un partido online de Liga de Amigos.
[u]Buena Forma.[/u]
- Juega 5 partidos igualados cara a cara consecutivas sin perder .
[u]Nuevo Bautismo .[/u]
- Cambia el estadio local de cualquier eqiupo.
[u]A por la victoria .[/u]
- Lleva una partida igualada a la prórroga con un equipo inferior.
[u]En el Ajo.[/u]
- Crea un virtual Pro.
[u]Cerebro.[/u]
- Que un suplente marque un gol en el modo Carrera.
[u]Nuevos tonos.[/u]
- Importa tus props sonidos al juego con la función Mi música y cánticos personalizados.
[u]Una vez en la vida.[/u]
- Marca con el portero en cualquier partido.
[u]Hombre de Club .[/u]
- Juega 50 partidos para el mismo club Pro Online.
[u]Para el recuerdo...[/u]
- Guarda una repetición en el Teatro de repeticiones.
[u]Portero impecable .[/u]
- Juega con el portero en un partido rápido y termina con 100% de precisión en paradas.
[u]Imagen perfecta .[/u]
- Sube una captura de pantalla a EA SPORTS Football World.
[u]Jugón[/u]
- Genera un gol con un jugador de especialidad Jugón.
[u]Ratón de Area.[/u]
- Marca dese dentro del área con un jugador que tenga la especialidad ratón de area.
[u]Recordman.[/u]
- Pon tu nombre en cualquier marcador del modo carrera .
[u]Manos seguras.[/u]
- Juega cualquier partido con el portero sin ayuda.
[u]Entrenamiento del equipo.[/u]
- Juega un partido de entrenamiento con tu Club Pro Online.
[u]Entreno.[/u]
- Mejora tus habilidades en el modo Campo.
[u]Fútbol Virtual[/u]
- Juega un partido de club pro con un equipo de 10 o más jugadores.
[u]Calentando los guantes.[/u]
- Haz 10 paradas en una sesión de Campo de entrenamiento.
[u]¡A la madera y adentro![/u]
- Marca un gol en un partido tras rebotar en el poste o el larguero.
[u]Buena semana.[/u]
- Sé elegido en el equipo de la semana en modo carrera.
[/list]

[b][u]PLATA[/b][/u]
[list]
[u]Por todo el Mundo[/u]
- Juega un partido con un equipo de cada liga .
[u]Ida y vuelta.[/u]
- Juega y gana en todos los estadios.
[u]¡Lo tienes en la sangre![/u]
- Pasa de ser jugador a manager en modo carrera.
[u]Estrella en Ciernes.[/u]
- Completa 100 hazañas con tu Virtual Pro.
[u]Debut Virtual.[/u]
- Juega un partido club pro online o una partida igualada pro con tu Virtual PRO.
[u]¡Menudo Mes![/u]
- Gana el premio a Mánager del Mes en modo carrera.
[/list]
[u][b]ORO[/b][/u]
[list]
[u]Leyenda virtual.[/u]
- Juega 500 partidos con tu Virtual Pro.
[u]Folclore.[/u]
- Conviertete en Leyenda como jugador en modo carrera.
[u]Cien y contando.[/u]
- Juega 100 partidos cara a cara igualados.
[/list]
EDITADO EL 27-09-2010 / 22:10 (EDITADO 1 VEZ)
19 VOTOS
Pikosky2842Hace 13 años1
Eres lo puto crack. Te quiero 
1 VOTO
Luigi1047387Hace 13 años2
@KaosHDk
Mostrar cita
[b]Bueno chicos , aquí os dejo los trofeos del FIFA11 , tienen buena pinta . [/b] [b][u]PLATINO[/b][/u] [list] [u]Leyenda del Fútbol .[/u] - Desbloquea todos los demás trofeos ([b]incluyendo[/b] los de contenido adicional) [/list] [b][u]BRONCE[/b][/u] [list] [u]Amenaza Aérea .[/u] - Marca un gol de cabeza con un jugador que tena la capacidad Amenaza Aérea. [u]Campanada .[/u] - Gana una partida igualada cara a cara usando un equipo inferior. [u]Trabajo Personal .[/u] - Gana un partido con controles manuales (con los cambios automaticos en "Manual") [u]Siempre Amistoso.[/u] - Centra para que marque un amigo . [u]¿Algo en Particular?[/u] - Visita la tienda de FIFA11. [u]¡Al fondo de las mallas![/u] - Marca 5 goles en una sesión de Campo de Entrenamiento . [u]Gloria con mi club.[/u] - Gana la copa formando parte de un club pro Online. [u]Centrador.[/u] - Centra una asistencia con un jugador con la especialidad Centrador. [u]Tirador lejano.[/u] - Marca desde fuera del área con un jugador que tenga la especialidad Tirador Lejano. [u]Ojito con mi gol.[/u] - Sube un video de EA SPORTS Football World. [u]Portero Asentado. [/u] - Juega una temporada como un portero en el modo Carrera. [u]Experimental .[/u] - Juega 5 partidas igualadas cara a cara consecutivas con equipos diferentes. [u]La primera.[/u] - Gana un partido online de Liga de Amigos. [u]Buena Forma.[/u] - Juega 5 partidos igualados cara a cara consecutivas sin perder . [u]Nuevo Bautismo .[/u] - Cambia el estadio local de cualquier eqiupo. [u]A por la victoria .[/u] - Lleva una partida igualada a la prórroga con un equipo inferior. [u]En el Ajo.[/u] - Crea un virtual Pro. [u]Cerebro.[/u] - Que un suplente marque un gol en el modo Carrera. [u]Nuevos tonos.[/u] - Importa tus props sonidos al juego con la función Mi música y cánticos personalizados. [u]Una vez en la vida.[/u] - Marca con el portero en cualquier partido. [u]Hombre de Club .[/u] - Juega 50 partidos para el mismo club Pro Online. [u]Para el recuerdo...[/u] - Guarda una repetición en el Teatro de repeticiones. [u]Portero impecable .[/u] - Juega con el portero en un partido rápido y termina con 100% de precisión en paradas. [u]Imagen perfecta .[/u] - Sube una captura de pantalla a EA SPORTS Football World. [u]Jugón[/u] - Genera un gol con un jugador de especialidad Jugón. [u]Ratón de Area.[/u] - Marca dese dentro del área con un jugador que tenga la especialidad ratón de area. [u]Recordman.[/u] - Pon tu nombre en cualquier marcador del modo carrera . [u]Manos seguras.[/u] - Juega cualquier partido con el portero sin ayuda. [u]Entrenamiento del equipo.[/u] - Juega un partido de entrenamiento con tu Club Pro Online. [u]Entreno.[/u] - Mejora tus habilidades en el modo Campo. [u]Fútbol Virtual[/u] - Juega un partido de club pro con un equipo de 10 o más jugadores. [u]Calentando los guantes.[/u] - Haz 10 paradas en una sesión de Campo de entrenamiento. [u]¡A la madera y adentro![/u] - Marca un gol en un partido tras rebotar en el poste o el larguero. [u]Buena semana.[/u] - Sé elegido en el equipo de la semana en modo carrera. [/list] [b][u]PLATA[/b][/u] [list] [u]Por todo el Mundo[/u] - Juega un partido con un equipo de cada liga . [u]Ida y vuelta.[/u] - Juega y gana en todos los estadios. [u]¡Lo tienes en la sangre![/u] - Pasa de ser jugador a manager en modo carrera. [u]Estrella en Ciernes.[/u] - Completa 100 hazañas con tu Virtual Pro. [u]Debut Virtual.[/u] - Juega un partido club pro online o una partida igualada pro con tu Virtual PRO. [u]¡Menudo Mes![/u] - Gana el premio a Mánager del Mes en modo carrera. [/list] [u][b]ORO[/b][/u] [list] [u]Leyenda virtual.[/u] - Juega 500 partidos con tu Virtual Pro. [u]Folclore.[/u] - Conviertete en Leyenda como jugador en modo carrera. [u]Cien y contando.[/u] - Juega 100 partidos cara a cara igualados. [/list]
lo de los premios del manager me gustan y no solo por el trofeo
EDITADO EL 27-09-2010 / 21:59 (EDITADO 1 VEZ)
Cazamonster9069Hace 13 años3
Fútbol Virtual
- Juega un partido de club pro con un equipo de 10 o más jugadores.

¿Eso a mi de que me suena? 
KaosHDk1856Hace 13 años4
Por favor , evidtad citas al mensaje principal.. es demasiado largo y puede cansar darle para abajo todo el rato 
3 VOTOS
Pikosky2842Hace 13 años5
@Cazamonster
Mostrar cita
Fútbol Virtual - Juega un partido de club pro con un equipo de 10 o más jugadores. ¿Eso a mi de que me suena?
KaosHDk1856Hace 13 años6
Hay muchos que os sonarán ya que llevan varias entregas poniendolos , algunos son nuevos .
Madridistasteban253Hace 13 años7
Daran el premio al mejor manager cada mes!  qe guay
KaosHDk1856Hace 13 años8
@Madridistasteban
Mostrar cita
Daran el premio al mejor manager cada mes! qe guay
Sip , tipo Premier League.
Luigi1047387Hace 13 años9
@Madridistasteban
Mostrar cita
Daran el premio al mejor manager cada mes! qe guay
KaosHDk1856Hace 13 años10
Sacarán mas trofeos con los DLCS , es evidente . habrá que completarlos todos para el platino .
1 VOTO
Elmrpedro0696075Hace 13 años11
Por favor, podrías colocar la fuente directa a la noticia de donde conseguiste este listado.
KaosHDk1856Hace 13 años12
@Elmrpedro069
Mostrar cita
Por favor, podrías colocar la fuente directa a la noticia de donde conseguiste este listado.
Lo he sacado de una ps3.
DI3GOO361Hace 13 años13
Que platino más facil tio en fifa10 eran ganar 100 partidos online i cn los k se kitan ni con 200 victorias t lo daban 
Asik aver si empezamos con las quedadas pa conseguir lo de los 10 jugadores o lo de ganar lo de una copa con tu club
GLENNQUAGMIRE1845Hace 13 años14
[b]Cien y contando.
- Juega 100 partidos cara a cara igualados.[/b]

En el fifa 10 este trofeo era (gana 100 partidos online cara a cara)

¿me podeis asegurar que en ffia 11 es sólo jugarlos sin necesidad de ganarlos???
JDGV1267Hace 13 años15
Que es virtual ppro?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 11 > FIFA 11 - Trofeos.

Hay 37 respuestas en FIFA 11 - Trofeos. , del foro de FIFA 11. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL