Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por Torretaza900
Hace 8 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1447

The Witcher 3: Wild Hunt: Cartas Perdibles

Buenas compañeros os cuento,  Como ya dije en otros Temas yo voy a por todo en el Juego con la intencion de sacarme el Platino incluso en la primera vuelta aunque me lleve unas 200 horas porque exploro al maximo y hago todas las misiones.

La cosa es que ayer me di cuenta buescando en una guia que en la Mision con Triss en la que estas en la fiesta de los disfraces hay una secundaria para ganar 3 cartas para el mazo, Cartas que solo se pueden conseguir ahi. El caso es que no me fije en el signo de exclamacion para hacer esa mini mision y segui a lo mio y claro al ver que esas 3 cartas solo se pueden conseguir ahi me ha jodido porque voy bastante avanzando ya con respecto a esa mision.

La cosa buena es que como guardo en varios slots por suerte tengo una partida guardada justo en el baile pero con la proximidad del nuevo parche probablemente no pueda jugarla puesto que esta guardada en 1.03 y la tenia pensado dejar hasta el final cuando me lo pasara hacer solo el Trofeo de conseguir todo el mazo.

La pregunta que me surge es si se sabe algo acerca sobre si CD Project tiene pensado lanzar algun futuro parche o DLC que incluya la posibilidad de conseguir las cartas perdibles. Perdon por el sermon pero queria explicarme bien jeje, Gracias por la ayuda ;-)
1 VOTO
Gonzalgp2795Hace 8 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Titooo-942603Hace 8 años2
@Torretaza han dicho que iban a poner de cartas perdibles, pero igual esas no las ponen. Mientras no guardes cuando actualices la nueva versión no pasa nada, eso si, no puedes jugar la versión nueva con la partida que tienes guardada en ese momento.

Por lo que si cuando saquen el parche borrando la actualización puedes dejar la que esta en esa partida guardada, no creo que haya problema.
1 VOTO
Torretaza900Hace 8 años3
@Titooo-94
Mostrar cita
@Torretaza han dicho que iban a poner de cartas perdibles, pero igual esas no las ponen. Mientras no guardes cuando actualices la nueva versión no pasa nada, eso si, no puedes jugar la versión nueva con la partida que tienes guardada en ese momento. Por lo que si cuando saquen el parche borrando la actualización puedes dejar la que esta en esa partida guardada, no creo que haya problema.
Gracias compañero, Es como habia pensado. A ver si las sacan porque en realidad son 3 nada mas y sino pues me tocara hacer eso jeje.
RedSkyTrought495Hace 8 años4
Yo no se como, pero en ese baile los rivales eran medio jodidos y yo por ese momento llevaba un mazo de mierda, pero logre ganar las 3 partidas tras 2 horas intentando, pero respecto a tu pregunta, leí por allí que tienen intención de sacar un parche para que se puedan conseguir todas las cartas perdibles, pero no se si sea cierto.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > Cartas Perdibles

Hay 4 respuestas en Cartas Perdibles, del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL