Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por ThorBalrog6667
Hace 8 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1615

The Witcher 3: Wild Hunt: Una pregunta sobre la mujer del baron sanguinario

Hola a todos    

pues muy bien  tengo una duda sobre la quest de asuntos familiares , lo que pasa es que despues de encotrar a la hija
del baron tengo que ir a hablar con el, despues de una charla me cuenta lo de Ciri, pues despues de eso el tipo ya no me dira
nada hasta no encontrar a su mujer, pues bien, lo que pasa es que solo me sale en los objetivos de la mision que siga buscando
pistas por todo Velen, hay algun lugar en el que pueda buscar??? o simplemente seria avanzar mas en la historia principal?? y
despues encontare algo?? o hay algo que me estoy saltando??? gracias a todos xDDD

Una pregunta que no va para nada al tema el que guste contestar 

lo que pasa es que hace unas horas se fue la luz de mi casa mientras jugaba the witcher , despues de un rato ya que estaba bien
la luz  intente prender la ps4 desde el mando, y empece a sudar frio al mirar que no queria prender  desde el boton del mando,
pues bien, asi estuve unos 3 minutos intentando del mando, despues de eso intente prenderla desde el boton de la consola, solo 
hacia el sonidito beep y no prendia, despues de aplastarle unas 4 veces prendio, y parece ser que no le paso nada , ya despues 
la apague y la prendi de nuevo pero ahora ya con el mando y todo normal , alguien sabe porque no queria prender ??
y algo mas comprar un No Break para la consola es buena idea ???

gracias por leer y disculpen mis faltas ortograficas
Sergiovivas417Hace 8 años1
En velen para que te salga con un tick verde como que has buscado has de hacer la parte del baron (hasta asuntos familiares) y la parte de la bruja keyra o algo asi se llama xd (has deambulando en la oscuridad)
Koke7d154Hace 8 años2
Para pasar eso tienes que hacer T O D A  la cuest de keira.  almenos hasta que te de la mision de investigar las moiras.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > Una pregunta sobre la mujer del baron sanguinario

Hay 2 respuestas en Una pregunta sobre la mujer del baron sanguinario, del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL