Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por Realistico177
Hace 8 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1162

The Witcher 3: Wild Hunt: La mision que te da jaskier

Hola, sabeis que este tipo te da una mision en la que tienes que buscar a un asesino, la cosa es que ya la termine y mate al culpable. Pero despues iba por la calle y me encontre un cuerpo que geralt empieza a mirar y dice que esto le suena... en definitiva que al final fallo con el verdadero asesino. La cosa es que se queda ahí y la misión no prosigue... os pasa lo mismo?
Leanss6661905Hace 8 años1
El asesino no es el del fuego eterno,  es otro,  no le preguntaste antes de matarlo y por eso te a pasado.
Realistico177
Expulsado
Hace 8 años2
@Leanss666 y bo hay forma ahora de saber quien es??
Foryjesus3806Hace 8 años3
Que dices!! El que tenia a la tia atada en el burdel no era el asesino??? Puede que no fuera el unico pero ese tio la iba a matar... la cosa es que cuando me salieron las opciones de preguntarle, directamente pase a la opcion combate y arrancarle la cabeza por la pobre Prisci. Y da la casualidad de que yo sigo encontrando cartitas (que no cadaveres) del "ciudadano preocupado" por las calles de Novigrado y pensaba que era algun bug. Si no es un bug, me acabo de comer un minispoiler pero a la vez me quedo de piedra al enterarme de que el asesino es otro y las cartas no estan bugeadas    
Leanss6661905Hace 8 años4
Solo le gusta torturar a ese, no matarlos yo able con. El y descubres que el asesino es el forense,  por eso es más joven que su aprendiz,  es un vampiro, yo mate al del fuego eterno después de preguntarle y descubrir al verdadero y luego fui a por el otro.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > La mision que te da jaskier

Hay 4 respuestas en La mision que te da jaskier, del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL