Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por Mordred7477
Hace 8 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 3062

The Witcher 3: Wild Hunt: Sobre el trofeo asesino de reyes que no salta

En laps tienes que seguir estos pasos

[spoiler]Para activar esta misión, antes de nada, sigue los pasos para conseguir a Triss como aliada. Siguiendo nuestras indicaciones, al final, se activa la misión secundaria "Una Conspiración Mortal", que debes completar, además de llevar a cabo la misión "Ojo por ojo", para reclutar más tarde a Vernon y Ves. Para saber más sobre ambas misiones comprueba la información del trofeo Dotación Completa.

Cuando hayas cumplido los dos puntos anteriores, tendrás activa la misión "La más buscada de Redania". Completa la misión pero no hables a Radovid sobre el cristal que has recogido en la cueva. Es decir, evita que sepa que has descubierto algo sobre Philippa.

Ahora continúa en la historia. Mucho, mucho más. Hasta después de la batalla de Kaer Morhen y todas las misiones de historia que se derivan de ella, no te preocupes por el trofeo. Cuando llegue el momento de volver a Novigrado, tendrás varias opciones como parte de la misión "Preparativos Finales". Busca a Triss, es hora de liberar a Phillippa.

En la conversación, escoge responder que no deberías de haberlo hecho (la segunda opción). Después, "¿Dónde están Philippa y Margarita?" y "La corta. Ve al grano" e "Increíble". Termina la conversación con "Andando", para ahorrar tiempo. Tras la siguiente escena, "A la casa de baños. Vamos".

Se activará la misión "Obviedad Aplastante" y debes seguir a Triss hasta el objetivo. Tras la siguiente secuencia, responde "Está bien". Baja las escaleras a la alcantarilla. Cuando te encuentres con el trol, si no quieres pelea, responde "Quiero ayudarla". Cuando derrotes al Elemental de Fuego sube las escaleras y acércate a ella para ver otra secuencia.

Toca responder a unas cuantas cosas al volver arriba con el resto. "La necesito", "Déjanos ir y te contaré lo que quiere el emperador de Nilfgaard", "Me lo dijo Emhyr en persona" y "Que hable". Con esto, hemos activa una misión más: "Razón de Estado". Es hora de impartir justicia.

Ve al objetivo y llama a la puerta... para que te abran, evidentemente. Entra, sube las escaleras y habrá una secuencia. "Yo diría que sí. ¿Adonde quieres llegar?", "Supongamos que Radovid pica. ¿Qué pasaría entonces?", "Vale". Al salir, en la secuencia con Philippa, "Puede que no sea fácil... pero creo que me las apañaré" y después dale las gracias. Evidentemente, vamos al nuevo punto objetivo y escogemos "Una audiencia" al hablar con el tipo frente al barco.

Avanza en la conversación y habrá un par de secuencias. Tras ellas, responde "¿Así das las gracias a quienes te sirven?" No hay que ser un genio para saber qué debes hacer: no dejes a nadie con vida. Después de la secuencia, sigue a Vernon hacia el objetivo acabando con todos los que se interpongan en tu camino. Tras la siguiente secuencia, conseguirás el trofeo. Lo que pase después... es cosa tuya.[/spoiler]

No lo entiendo,recluté a Trish cuando me salió la misión,no le dí el cristal al rey.Pero eso casi al comienzo.
Me dicen que busque al Trish si zarpó con todos los magos.
EDITADO EL 03-06-2015 / 03:18 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Killerliuva2763Hace 8 años1
Yo le di el cristal sin querer pero nunca pensé que pasara algo    supongo que algún día tendré el trofeo.
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > Sobre el trofeo asesino de reyes que no salta

Hay 1 respuestas en Sobre el trofeo asesino de reyes que no salta, del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL