Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 4
Battlefield 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 4
Por Edgarzete9
Hace 8 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 231

Battlefield 4: ¿Dónde puedo conseguir el Premium del Battlefield 4 los más barato posible?

Hola, me podrían decir donde puedo conseguir el Premium del BF4 lo más barato posible para la PS4, por que he buscado en la Store y está a 50$ al igual que estaba hace tiempo. Nosé pero he escuchado que gente se lo a comprado hasta en 20$ pero nosé donde. Gracias de antemano. 
Luisalva2281939Hace 8 años1
Efectivamente, el mes pasado estuvo de oferta en la Store (Flash Sale) a 20 dólares y el juego completo junto con el Premium a 25. En abril hubo una oferta similar también. Si esperas, y tienes un poco de suerte, puede que vuelvan a ofertarlo, pero hay que estar muy atento con los Flash Sale que aparecen sorpresivamente y sólo duran los fines de semana.
Edgarzete9Hace 8 años2
@Luisalva228 Muchas Gracias, entonces estaré atento. 
MadafakeR1Hace 8 años3
Amigo hay unas paginas en facebook que lo venden en 100 pesos para ps3 y 150 pesos para ps4 Saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 4 > ¿Dónde puedo conseguir el Premium del Battlefield 4 los más barato posible?

Hay 3 respuestas en ¿Dónde puedo conseguir el Premium del Battlefield 4 los más barato posible?, del foro de Battlefield 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL