Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 236

Skylanders: SuperChargers. Se confirman los vehículos para el próximo Skylanders

[b]Skylanders: SuperChargers. Se confirman los vehículos para el próximo Skylanders[/b]
Aparece en septiembre con 20 personajes y 20 vehículos, todos ellos en forma de juguetes.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/153354/0/skylanders-superchargers/lanzamiento/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Activision y Skylanders Superchargers
BRONTO3601199Hace 8 años1
     

Mi hijo me va a quebrar con esto,,,

     

EDITADO EL 03-06-2015 / 20:59 (EDITADO 2 VECES)
Looker452397Hace 8 años2
Mi primo juega a los Skylanders...y la verdad,esta saga te puede salir por un ojo de la cara,madre mía 
MosqueGamer4944Hace 8 años3
Dirán lo que quieran de Activision, es más, yo considero en esta saga a Spyro un completo aborto de la naturaleza (no la saga Skylanders en si, sino al personaje Spyro, hay que admitir que es feo de cojones, nada que ver con la trilogía original de PS1 en cuanto al diseño de personaje), pero si en CoD no innovan, en Skylanders si que lo hacen (al menos sus juegos no parecen los mismos año tras año). Me explico, sigue siendo Skylanders (y ojo, completarlo todo cuesta un ojo de la cara, tres pulmones y dos riñones ) pero en cada entrega, añaden nuevas cosas. Y eso que ya digo que no me gusta mucho Skylanders, pero para los más peques esto tiene que ser una delicia (por lo menos utilizan la IP, no como a mi me gustaría, pero bueno, no la tienen abandonada como otra que yo me sé, ¿verdad Crash?)
Looker452397Hace 8 años4
@MosqueGamer
Mostrar cita
Dirán lo que quieran de Activision, es más, yo considero en esta saga a Spyro un completo aborto de la naturaleza (no la saga Skylanders en si, sino al personaje Spyro, hay que admitir que es feo de cojones, nada que ver con la trilogía original de PS1 en cuanto al diseño de personaje), pero si en CoD no innovan, en Skylanders si que lo hacen (al menos sus juegos no parecen los mismos año tras año). Me explico, sigue siendo Skylanders (y ojo, completarlo todo cuesta un ojo de la cara, tres pulmones y dos riñones ) pero en cada entrega, añaden nuevas cosas. Y eso que ya digo que no me gusta mucho Skylanders, pero para los más peques esto tiene que ser una delicia (por lo menos utilizan la IP, no como a mi me gustaría, pero bueno, no la tienen abandonada como otra que yo me sé, ¿verdad Crash?)
Concuerdo completamente en lo de Spyro.Juraría que básicamente lo añadieron para llamar la atención y decir "Eh,que se llama Spyro's Adventure". La situación de Crash no creo que mejore.Los dos juegos de los Titanes me parecieron algo malo,la idea era novedosa pero no me gustó demasiado.Pero al menos no estaba como ahora.
MosqueGamer4944Hace 8 años5
@Looker45
Mostrar cita
@MosqueGamer
Mostrar cita
Dirán lo que quieran de Activision, es más, yo considero en esta saga a Spyro un completo aborto de la naturaleza (no la saga Skylanders en si, sino al personaje Spyro, hay que admitir que es feo de cojones, nada que ver con la trilogía original de PS1 en cuanto al diseño de personaje), pero si en CoD no innovan, en Skylanders si que lo hacen (al menos sus juegos no parecen los mismos año tras año). Me explico, sigue siendo Skylanders (y ojo, completarlo todo cuesta un ojo de la cara, tres pulmones y dos riñones ) pero en cada entrega, añaden nuevas cosas. Y eso que ya digo que no me gusta mucho Skylanders, pero para los más peques esto tiene que ser una delicia (por lo menos utilizan la IP, no como a mi me gustaría, pero bueno, no la tienen abandonada como otra que yo me sé, ¿verdad Crash?)
Concuerdo completamente en lo de Spyro.Juraría que básicamente lo añadieron para llamar la atención y decir "Eh,que se llama Spyro's Adventure". La situación de Crash no creo que mejore.Los dos juegos de los Titanes me parecieron algo malo,la idea era novedosa pero no me gustó demasiado.Pero al menos no estaba como ahora.
A mi el primero de los titanes no me disgustó del todo, es más, si quitas a todos los personajes de Crash Bandicoot y pones a otros nuevos no es tan malo. Ahora bien, Guerra al coco-maniaco (el segundo) no me gustó para nada, ha sido el unico Crash que no me he terminado. En cuanto a Spyro con Skylanders, no estoy muy seguro de ello, pero creo que es uno de los protagonistas, por lo que tengo entendido. Es el lider de los Skylanders o algo así he leído por ahí. Lo cierto es que algún día me gustaría darle una oportunidad a la saga Skylanders, pero no tengo dinero apenas para comprarme todas las figuras (los que mas atención me llaman son los dragones, para que engañarnos ), si a esos les sumas los vehículos de ahora, los giants y todo, te quedas en la ruina solo con esta saga de videojuegos
1 VOTO
Looker452397Hace 8 años6
@MosqueGamer Yo si me llegué a pasar Guerra al Coco maniaco,y la verdad,prefiero el primero de los titanes.Como dices no es un juego malo,solo que quizás es algo alejado a otros Crash,aunque se me hizo un poco corto.
En lo referido a Skylanders,yo cuando salió me plantee comprarlos,pero con la cantidad de figuras que hay ahora,que si gigantes,que si Dark editions (80 euritos el juego con las Dark edition),que si los que se intercambian zonas...Es mucha cosa 
1 VOTO
Alamierda095406Hace 8 años7
O hay retrocompatibilidad de figuras o nada. Parecen que dicen que si pero ya veremos los detalles. El último no lo era y pasé de el. Total con tres juegos ya para jugar con mi hijo de la saga vamos sobrados 
1 VOTO
MosqueGamer4944Hace 8 años8
@Looker45
Mostrar cita
@MosqueGamer Yo si me llegué a pasar Guerra al Coco maniaco,y la verdad,prefiero el primero de los titanes.Como dices no es un juego malo,solo que quizás es algo alejado a otros Crash,aunque se me hizo un poco corto. En lo referido a Skylanders,yo cuando salió me plantee comprarlos,pero con la cantidad de figuras que hay ahora,que si gigantes,que si Dark editions (80 euritos el juego con las Dark edition),que si los que se intercambian zonas...Es mucha cosa
A mi lo que me jodió es que amariconaron a Tiny Tiger de manera exagerada (además de cambiar el diseño de otros personajes). No estoy en contra de los personajes homosexuales, al contrario, son bienvenidos si quieren ponerlos. Pero es que Tiny Tiger en los juegos de los titanes (en el segundo no sé, pero en el primero sí que sale), ha evolucionado así (Tiny Tiger antes y después) [spoiler][/spoiler] Yo en cuanto lo vi (y sobretodo en cuanto lo oí hablar) pensé: "A Tiger lo han transformado en una Barbie ¿o qué? " Pero bueno, a ver si retoman la licencia y nos traen un nuevo plataformas bien hecho (sea Naughty Dog, Activision, Nintendo o quien sea ) Bufff en eso si que se demuestra que es de Activision la licencia. Sacan pasta por casi todo Y eso que algunas figuras me han parecido graciosas o chulas sin tener el juego, pero vamos, que es un pastizal lo que hay que gastarse en Skylanders (y cuando digo Skylanders, digo Disney Infinity, las Amiibo o el próximo LEGO Dimensions )
EDITADO EL 04-06-2015 / 20:18 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Looker452397Hace 8 años9
@MosqueGamer No es el único,cambiaron a otros tantos como Crunch (aunque a este se le nota menos,claro),al igual que lo que pasó en la saga Spyro (a ver,Sparx y el Cazador me gustan como salen en la última trilogía,pero vaya cambio,macho.
Y de Uka Uka no hace falta hablar  Es un cambio interesante pero no me acaba de convencer.
1 VOTO
Magiccastle13377Hace 8 años10
Por lo visto las trampas no pueden usarse como tales en ese videojuego, se usan como si fueran una especio de item que da poderes a los coches, asi que solo podemos jugar con los villano en skylanders trap team vaya desilusion... y vaya timo... tanta trampa par aun solo juego
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Skylanders: SuperChargers. Se confirman los vehículos para el próximo Skylanders

Hay 10 respuestas en Skylanders: SuperChargers. Se confirman los vehículos para el próximo Skylanders, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL