Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K11
Por DMG92202
Hace 13 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 226

NBA 2K11: Nuevo video Jordan Challenge e informacion de posible liga.

Uso tambien esta entrada para deciros que Daritus y yo estamos pensando en hacer una liga entre los que estemos escribiendo en estos temas, en este foro y tal, los que esteis interesados ponerlo aqui que seguramente crearemos un clan para pedir todos equipo y todo y organizarlo un poco bien asique ya sabeis PD: Si quereis poner un comentario de que os parece la iniciativa de hacer una liga entre nosotros asi bien organizada y tal ponerlo que siempre ayudara [b]EL CLAN YA ESTA ABIERTO PARA QUIEN ESTE INTERESADO LOS QUE ESTEIS INTERESADOS AGREGAROS AL GRUPO NBA 2K11 HAY VEREMOS TODO LO RELACIONADO CON LIGAS Y TODO [/b]
EDITADO EL 28-09-2010 / 15:22 (EDITADO 4 VECES)
1 VOTO
Arlaukas49Hace 13 años1
Hola a todos , me parece estupenda la idea, por descontado contad conmigo para lo que querais , mi ID en PS3 es LAUKAS, supongo que si la idea sigue adelante que espero que si, ya comentais lo de escoger equipo etc etc. un saludo a todos.
Sotark95Hace 13 años2
Ok contar conmigo katoh74daijiro.
Villacampa287Hace 13 años3
Buena idea la vuestra, porque yo he intentado jugar alguna y la mayoría están dejadas o acabadas, y a la que conseguí acceder nadie cumple horarios.
Espero que me dejeis la los Miami ya que creo que sere el peor a no ser que me deis alun consejo que ya lo pedi en el otro mensaje. Aunque si no ya elegire otro, pero al 2k 10 no gano ni en el nivel Pro, Aunque espero echarle mas horas para mejorar.
 Bueno mi id es jupepasbe. Saludos.
DMG92202Hace 13 años4
@Villacampa
Mostrar cita
Buena idea la vuestra, porque yo he intentado jugar alguna y la mayoría están dejadas o acabadas, y a la que conseguí acceder nadie cumple horarios. Espero que me dejeis la los Miami ya que creo que sere el peor a no ser que me deis alun consejo que ya lo pedi en el otro mensaje. Aunque si no ya elegire otro, pero al 2k 10 no gano ni en el nivel Pro, Aunque espero echarle mas horas para mejorar. Bueno mi id es jupepasbe. Saludos.
Todavia no sabemos como haremos la liga si con plantillas originales o con Draft, pero no os preocupeis el dia 8 haremos un clan para ir poniendo como la haremos y tal de tal modo que todos estemos de acuerdo y cuando ya tengamos todos un poco de experiencia y nos manejemos con el juego empezaremos la liga
Daritus970Hace 13 años5
Jajaja ya sabeis, apuntaros. yo aun no voy a agregar a nadie porque tengo que borrar muchas ID que no se de quien son, cuando lo tenga limpio os meto a todo el mundo ok???
RobeR1734Hace 13 años6
Contad conmigo! mi ID: Scarletta_44

un saludo.
Rosemvp191Hace 13 años7
Contad conmigo soy bertolo97 sale una bomba.
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K11 > Nuevo video Jordan Challenge e informacion de posible liga.

Hay 7 respuestas en Nuevo video Jordan Challenge e informacion de posible liga., del foro de NBA 2K11. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL