Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Software

Responder / Comentar
Foro Software
Por PirataDelAire446
Hace 8 años / Respuestas: 59 / Lecturas: 14483

[Tema único] Actualización a Windows 10

Visto que el foro se está llenando de mensajes sobre esto, he decidido hacer un post para explicarlo.

Windows 10 saldrá este 29 de julio y todos aquellos que posean una copia original de Windows 7 y Windows 8 u 8.1 podrán actualizar GRATIS a Windows 10 [b]DURANTE[/b] el primer año de vida de este sistema. Es decir, que tienes un año para decidir si quieres actualizar tu sistema operativo a Windows 10. Una vez hayáis actualizado, el sistema será vuestro [b]SIN LÍMITE DE TIEMPO[/b]. No os dirá al año que lo compréis. [b]YA LO TENÉIS.[/b]

¿Podrán actualizar los usuarios de una copia no legítima a Windows 10? Aquí está la trampa: sí, se puede. ¿Qué ocurre si lo haces? Que tendrás una marca de agua permanente informándote de que tu copia no es original, además de no poder actualizar el sistema.
@Cita
Mostrar cita
Los usuarios con copias no legítimas de Windows que se actualicen se encontrarán con una marca de agua en su escritorio, pero además no se beneficiarán de las actualizaciones del sistema.
Fuente: http://www.xataka.com/aplicaciones/de-windows-10-actualizaciones-y-copias-piratas-mas-de-lo-mismo EDICIÓN: El compañero @Rubenvk ha encontrado en los foros de Microsoft una solución para aquellos a los que no les aparezca el icono:
@Rubenvk
Mostrar cita
En el foro oficial de Microsoft han encontrado una solución para activar el icono [url]http://answers.microsoft.com/es-es/windows/forum/windows_10-win_upgrade/quiero-reservar-mi-copia-gratuita-de-windows-10/26bc1318-d6ab-4f54-9fee-66426c2b56a9[/url] En la [b]pagina 6[/b] esta el .bat que te hace los testeos y te ejecuta las soluciones. A mi me ha funcionado
[u][b]INFORMACIÓN DÍA ÚLTIMO ANTES DEL LANZAMIENTO:[/b][/u] [url]http://www.genbeta.com/sistemas-operativos/windows-10-ya-esta-casi-entre-nosotros-esto-es-todo-lo-que-tienes-que-saber[/url] [u][b]ACTUALIZACIÓN DEL DÍA DE SALIDA[/b][/u] Para beneficiaros de la actualización gratuita a Windows 10 debéis ACTUALIZAR el sistema en el que os encontréis (Windows 7 u 8.1) a Windows 10 de manera obligatoria. Si queréis instalar de manera limpia el sistema, tenéis que actualizar sí o sí como he dicho antes (o no se os considerará beneficiarios de la medida). Una vez que tengáis el sistema actualizado, podréis instalar Windows 10 formateando y, cuando os pida el serial, os lo saltáis. La instalación se completará y, cuando el equipo esté conectado a internet, se conectará y comprobará si vuestro equipo fue activado a Windows 10 mediante la actualización. Si fue así, el sistema se os activará sin problema. Repito: [b][u]AUNQUE QUERÁIS INSTALAR DE CERO WINDOWS 10, PRIMERO DEBÉIS ACTUALIZAR. SÍ O SÍ. ES OBLIGATORIO.[/u][/b] [b]PD: CON EL SIGUIENTE ENLACE TAMBIÉN PODÉIS FORZAR LA ACTUALIZACIÓN SI EN VEZ DE CREAR UN MEDIO DE INSTALACIÓN LE DAIS A ACTUALIZAR YA.[/b] Enlace de descarga de la ISO de Windows 10 gracias a @Alfema (es un programa de Microsoft, donde elegiréis el idioma, si 32 ó 64 bits y la versión). Recordad que la versión a la que se os actualice Windows 10 SERÁ LA QUE TENGÁIS QUE ELEGIR EN ESTE PROGRAMA, O LA ACTIVACIÓN NO SE REALIZARÁ, PUES SERÍA UNA VERSIÓN DIFERENTE. [url]http://www.microsoft.com/es-es/software-download/windows10ISO[/url] [u][b] FORMAS DE FORZAR LA ACTUALIZACIÓN A WINDOWS 10:[/b][/u] [b]PD: CON EL ENLACE ANTERIOR TAMBIÉN PODÉIS FORZAR LA ACTUALIZACIÓN SI EN VEZ DE CREAR UN MEDIO DE INSTALACIÓN LE DAIS A ACTUALIZAR YA.[/b] Otras formas: [url]http://www.genbeta.com/windows/como-forzar-la-actualizacion-de-windows-10-sin-esperar-los-turnos-de-microsoft[/url]
EDITADO EL 01-08-2015 / 17:07 (EDITADO 9 VECES)
2 VOTOS
Erderbigote1086Hace 8 años1
Tengo una Hp Stream 7 y no  me sale el icono de actualizar a windows10, lo tengo todo actualizado. Se sabe si por ser de 7" no podre actualizar oke??
PirataDelAire446Hace 8 años2
@Erderbigote En teoría debería salir el mensaje para su actualización teniendo las últimas actualizaciones instaladas en el sistema (y he leído que también deben estar configuradas como automáticas, aunque no sé si es cierto, que lo dudo, pero como yo tengo así mis equipos pues no sabría confirmarte). Revísalas.
Angeldracoss3354Hace 8 años3
Disculpen¿hay una manera de saber si el windows que tenemos es 100% original?la computadora que tengo es de tiendas tipo Walmart,por lo que tenia el Windows original,pero hace mucho tiempo la mande con un técnico el cual formateo,por lo que se supone debió de perder la licencia,cosa que he revisado un poco y al parecer es original,estoy al tanto de esos programas para "validarlo" por lo que tengo miedo de que el técnico haya activado mi windows de esa forma  por lo que ¿hay alguna forma de saber si en verdad es original o por medio de ese tipo de programas??
PirataDelAire446Hace 8 años4
@Angeldracoss No sé si existe alguna manera de comprobarlo. Aunque podemos hacer esto.
Imagino que tendrás Windows 7 (si no es así infórmame). Dale a Inicio y, en Equipo, le das clic derecho y Propiedades. Al final del todo de la nueva ventana saldrá "Windows está activado" y, a la derecha, un cuadrito azul que pondrá "pida software Microsoft original" o algo así. 
Otra cosa, ¿qué versión de Windows tienes? Si es una Ultimate SEGURO que no es original.
1 VOTO
Angeldracoss3354Hace 8 años5
@PirataDelAire
Mostrar cita
@Angeldracoss No sé si existe alguna manera de comprobarlo. Aunque podemos hacer esto. Imagino que tendrás Windows 7 (si no es así infórmame). Dale a Inicio y, en Equipo, le das clic derecho y Propiedades. Al final del todo de la nueva ventana saldrá "Windows está activado" y, a la derecha, un cuadrito azul que pondrá "pida software Microsoft original" o algo así. Otra cosa, ¿qué versión de Windows tienes? Si es una Ultimate SEGURO que no es original.
SI es windows 7,dice windows 7 professional.hasta abajo dice "windows está activado" y luego,abajito de eso pone ID del producto y un código entre letras y números.por ultimo tambièn sale una imagen con una estrella en la cual dice "pida software microsoft original".¿esto ultimo quiere decir que es pirata?
PirataDelAire446Hace 8 años6
@Angeldracoss
No, ese recuadro azul no quiere decir que sea pirata. Hmm... Un Professional... ¿Tiene tu equipo algún papel o algo pegado con un serial de Windows? Lo normal sería que viniese con un Windows Home Premium, no un Professional. Es por eso por lo que sospecho que no sea original. ¿Es un portátil/laptop o un equipo de torre, de los de sobremesa?
Angeldracoss3354Hace 8 años7
@PirataDelAire
Mostrar cita
@Angeldracoss No, ese recuadro azul no quiere decir que sea pirata. Hmm... Un Professional... ¿Tiene tu equipo algún papel o algo pegado con un serial de Windows? Lo normal sería que viniese con un Windows Home Premium, no un Professional. Es por eso por lo que sospecho que no sea original. ¿Es un portátil/laptop o un equipo de torre, de los de sobremesa?
lo que pasa es que le modifique la torre,peor la anterior que tenia tenia la pegatina de i5 y de windows,por cierto muchas gracias,al mencionar "windows home premium" acabo de recordarlo y venia con ese,por lo que ¿será pirata?Joder es que en serio quiero W10,pero al parecer cometí un error al mandarlo con ese jodido técnico.se supone que formateo porque según estaba mi disco duro dañado,pero bueno,el caso es que al parecer si se tuvo que haber perdido la licencia por lo que mi duda,¿ahora que hago? EDITO:mira aquí está mi computadora y las pegatinas que te digo,la imagen no es mia pero es exactamente la misma.
EDITADO EL 03-06-2015 / 22:51 (EDITADO 1 VEZ)
PirataDelAire446Hace 8 años8
@Angeldracoss
Sería una pegatina parecida (o igual) a esta:



(No me saldrá la imagen porque no tengo 30 mensajes aún   Copia y pega la URL a tu navegador o pon en Google "pegatina windows serial" y la primera que te sale es la que he puesto aquí).
Si, por algún casual la encuentras, puedes formatear tu equipo con cualquier imagen de un Windows 7 Home Premium y usar ese serial (siempre y cuando no hayas cambiado la placa madre/base. Entonces ya sería original y podrías actualizar sin problema.

POR CIERTO
Sí, lo más probable y seguro es que no sea original. Si no te dio clave de Windows ni disco ni nada, te puso uno pirata.
EDITADO EL 03-06-2015 / 23:00 (EDITADO 1 VEZ)
Angeldracoss3354Hace 8 años9
@PirataDelAire
Mostrar cita
@Angeldracoss Sería una pegatina parecida (o igual) a esta: (No me saldrá la imagen porque no tengo 30 mensajes aún Copia y pega la URL a tu navegador o pon en Google "pegatina windows serial" y la primera que te sale es la que he puesto aquí). Si, por algún casual la encuentras, puedes formatear tu equipo con cualquier imagen de un Windows 7 Home Premium y usar ese serial (siempre y cuando no hayas cambiado la placa madre/base. Entonces ya sería original y podrías actualizar sin problema.
He visto eso mismo,pero aun no recuerdo donde,por desgracia la caja de la computadora ya la tiramos Pero eso donde se supone que tiene que salir?que aun tengo mi gabinete antiguo.
PirataDelAire446Hace 8 años10
@Angeldracoss
En los portátiles/laptops están en la parte inferior. En los equipos de torre/sobremesa creo que también. Yo tengo uno pero es montado por piezas, no me lo compré así. Sin embargo, tengo un amigo que sí se compró una torre ya montada y le venía una etiqueta así, con su serial de Windows.
Mucho me temo que, si tiraste aquello, ya no podrás recuperar esa antigua clave.
1 VOTO
Angeldracoss3354Hace 8 años11
@PirataDelAire
Mostrar cita
@Angeldracoss En los portátiles/laptops están en la parte inferior. En los equipos de torre/sobremesa creo que también. Yo tengo uno pero es montado por piezas, no me lo compré así. Sin embargo, tengo un amigo que sí se compró una torre ya montada y le venía una etiqueta así, con su serial de Windows. Mucho me temo que, si tiraste aquello, ya no podrás recuperar esa antigua clave.
o dios,muchísimas,cuando dije que tirè mi caja me referia a que tire la caja de cartón no a la torre hehe,y acabo de revisar la laptop de mi hermana y tiene dicha pegatina,por lo que mi torre de seguro la tendrá, ahora mi ultima duda es si,la laptop tambièn ya ha sido mandada con dicho técnico,esa clave puede ser re usada?no sèrà que el técnico la haya activado y por ende ya no sè puede activar en ningún equipo más?muchas gracias por la ayuda men,en serio muchas gracias.
PirataDelAire446Hace 8 años12
@Angeldracoss
Las claves, al menos las que yo he usado, tenían un límite de 2 usos (dos equipos). Si el técnico la ha usado alguna vez, ya no quedan más equipos que puedan volver a usarla. Esto no quiere decir que esa clave no se pueda volver a usar en los dos equipos en las que se usaron. Al contrario, si una clave es usada en un equipo, se podrá volver a usar en el mismo (creo recordar que se ligaba al ID o algo así de la placa) tantas veces como se desee (aunque pueden haber problemas en ocasiones muy concretas, pero si es original, Microsoft te ayudaría en ese caso). O sea que, si el técnico usó tu clave en otro equipo, tú podrás seguir usando esa clave para tu equipo.
Esto te lo digo con la experiencia que tengo de las claves que yo he usado, que son originales y, a la hora de comprarlas, lo ponía: válido para 2 equipos.
Una de ellas la he usado en dos equipos y ambos los he formateado más de una vez y he usado la misma clave sin problema alguno.

Puede que la clave del equipo de tu hermana no sirva en tu PC. No lo sé, la verdad. Si no tienes nada que perder, formatea y prueba. Si no sabes, llama a algún amigo o familiar que sepa.
Te advierto de que formatear conlleva borrar el disco duro e instalar todo de cero. Si tienes archivos importantes, guárdalos en la nube, en algún disco duro o pendrive o los perderás para siempre.

Por cierto, creo que lo he dejado claro, pero mejor asegurarlo: una clave de Windows 7 Home Premium sólo será válida para una instalación de un Windows 7 Home Premium. No funcionará en un Windows 7 Professional, Starter, Ultimate, etc.
Angeldracoss3354Hace 8 años13
@PirataDelAire
Mostrar cita
@Angeldracoss Las claves, al menos las que yo he usado, tenían un límite de 2 usos (dos equipos). Si el técnico la ha usado alguna vez, ya no quedan más equipos que puedan volver a usarla. Esto no quiere decir que esa clave no se pueda volver a usar en los dos equipos en las que se usaron. Al contrario, si una clave es usada en un equipo, se podrá volver a usar en el mismo (creo recordar que se ligaba al ID o algo así de la placa) tantas veces como se desee (aunque pueden haber problemas en ocasiones muy concretas, pero si es original, Microsoft te ayudaría en ese caso). O sea que, si el técnico usó tu clave en otro equipo, tú podrás seguir usando esa clave para tu equipo. Esto te lo digo con la experiencia que tengo de las claves que yo he usado, que son originales y, a la hora de comprarlas, lo ponía: válido para 2 equipos. Una de ellas la he usado en dos equipos y ambos los he formateado más de una vez y he usado la misma clave sin problema alguno. Puede que la clave del equipo de tu hermana no sirva en tu PC. No lo sé, la verdad. Si no tienes nada que perder, formatea y prueba. Si no sabes, llama a algún amigo o familiar que sepa. Te advierto de que formatear conlleva borrar el disco duro e instalar todo de cero. Si tienes archivos importantes, guárdalos en la nube, en algún disco duro o pendrive o los perderás para siempre. Por cierto, creo que lo he dejado claro, pero mejor asegurarlo: una clave de Windows 7 Home Premium sólo será válida para una instalación de un Windows 7 Home Premium. No funcionará en un Windows 7 Professional, Starter, Ultimate, etc.
Entonces,mañana buscará la de mi PC de sobremasa,ya que no cuento con las llaves para abrir la puerta en donde están,por cierto 2 ultimas dudas,las claves no caducan?que mi computadora ya tiene 4 años desde que la compre,y la otra es si,W10 ¿será gratis solo el primer año?pero me refiero a si por ejemplo actualizo,una vez pasado ese año tendré que pagar?gracias de nuevo amigo y mañana te doy más votillos que hoy se me han acabado hehe.
PirataDelAire446Hace 8 años14
@Angeldracoss
No tengo constancia de que las claves caduquen. Si lo hacen, lo harían cuando el ciclo de vida del sistema operativo llegase a su fin (en el caso de Windows 7 eso será en el 2020).

Lo otro es lo que dije en el primer mensaje: actualizar será gratis sólo si lo haces durante el primer año desde que Windows 10 salga. Una vez que ese año pase, no se podrá volver a actualizar a 10 de nuevo. Sin embargo, los que actualizaran en ese periodo de tiempo, tendrán un Windows 10 completamente original. No caducará cuando pase un año y te dirá que compres una clave. Será completamente genuino. 
Lo que no se sabe es que, si algún día necesitas formatear, si podrás instalar Windows 10 de nuevo con la clave que te den para actualizar o tendrás que quedarte con tu sistema operativo antiguo ni nada. Imagino que la clave que den de Windows 10 servirá como las claves que te dije en el mensaje  anterior. Pero todo esto no te lo puedo asegurar porque no he leído nada sobre ello. Sólo queda esperar a ver qué ocurre. Si algún compañero del foro lo sabe, por favor que conteste.
Angeldracoss3354Hace 8 años15
@PirataDelAire
Mostrar cita
@Angeldracoss No tengo constancia de que las claves caduquen. Si lo hacen, lo harían cuando el ciclo de vida del sistema operativo llegase a su fin (en el caso de Windows 7 eso será en el 2020). Lo otro es lo que dije en el primer mensaje: actualizar será gratis sólo si lo haces durante el primer año desde que Windows 10 salga. Una vez que ese año pase, no se podrá volver a actualizar a 10 de nuevo. Sin embargo, los que actualizaran en ese periodo de tiempo, tendrán un Windows 10 completamente original. No caducará cuando pase un año y te dirá que compres una clave. Será completamente genuino. Lo que no se sabe es que, si algún día necesitas formatear, si podrás instalar Windows 10 de nuevo con la clave que te den para actualizar o tendrás que quedarte con tu sistema operativo antiguo ni nada. Imagino que la clave que den de Windows 10 servirá como las claves que te dije en el mensaje anterior. Pero todo esto no te lo puedo asegurar porque no he leído nada sobre ello. Sólo queda esperar a ver qué ocurre. Si algún compañero del foro lo sabe, por favor que conteste.
Bueno men,muchas gracias,aun quedan 2 meses para que salga windows 10,por lo que ya formatearé unas 2 semanas antes y verá que pasa.solo queda esperar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Software > [Tema único] Actualización a Windows 10

Hay 59 respuestas en [Tema único] Actualización a Windows 10, del foro de Software. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL