Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Strider
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 93

Strider: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis de Strider. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu análisis será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Sepherim408Hace 8 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6
Cumple con lo esperado
Strider es un juego entretenido y que cumple bien con los cánones del subgénero Metroidvania: mapa que explorar con bastantes secretos que obtener, habilidades que se van desbloqueando y nos dan acceso a sitios nuevos, scroll 2d, combate y plataformas mezclados, etc. No hay mucho más que decir sobre el juego, la verdad, ya que resulta poco sorprendente y poco novedoso, limitándose en buena medida a cumplir con lo que se espera de él y poco más, ni siquiera llegando a contar una historia de ninguna clase. Gráficamente el juego es un poco pobre, en parte supongo que porque es un port directo de consola (con cosas como, por ejemplo, no permitir configurar los controles en el teclado...). Pero eso no quita que el personaje se mueve rápido pero, en general, las animaciones de todo el mundo son repetitivas, los bosses poco originales y la mezcla de cyberpunk con una especie de mitología oriental manga no acaba de convencerme nada. La música cumple sin grandes aspavientos, los efectos de sonido lo mismo. El resultado es un juego que, para su subgénero está bien, pero que realmente no aporta nada que no se haya visto ya en muchos títulos anteriores. Un 6.
1 VOTO
Nahirorphen1Hace 5 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
El regreso de un Ninja Emblematico
Este juego sinceramente me gusto mucho por que ha sido fiel con sus dos primeras entregas, me encanto los niveles,las mejoras que buscan por todo Kazath City por todo el mundo del mismo, también me encanto la vestimenta de Hiryu con nuevas tecnologías y su Cypher es increíble y descubrir muchas cosas en este juego me entretuve mucho. Es todo una pieza de oro este juego eso que no me canso de jugarlo mas de 4 veces, iria por jugar la quinta vez es sinceramente el mejor juego de Strider Hiryu que jugué en mi vida. Mi nota es un 10 por el trabajo tan genial que dedicaron Capcom con Double Helix Games y Capcom de Japón.
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Strider > El análisis de los lectores

Hay 2 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Strider. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL