Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Super Smash Bros (2014)
Super Smash Bros (2014)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Super Smash Bros (2014)
Por Smashbrawl71768
Hace 8 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 327

Super Smash Bros (2014): ¿Que piensan sobre el rumor de Ryu y Roy?

¿Pueden aparecer Ryu y Roy?

Si, eso signfica que van a aparecer
50%  (5)
No, son archivos cancelados
50%  (5)
Se han emitido un total de 10 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Buenas, no se si existe un tema sobre esto ya, creo que no, pero en fin, como el titulo dice este tema es para hablar sobre ese rumor que salio si no recuerdo mal en abril. Este rumor dice que Ryu y Roy podrian ser personajes DLC, segun unos archivos con banda sonora de victoria encontrados dentro del juego, despues de la actualizacion que agregaba a Mewto. ¿creeis que realmente pueden aparecer o  son archivos cancelados que en un principio  estaban planeados?

Yo sinceramente no me gustaria ver a Ryu, ya que no se si quedaria del todo bien en Smash y además Capcom ya tuvo su participacion con Megaman. Sakurai tambien dijo hace un tiempo que no le interesaba incluir personajes de juegos de lucha a Smash Bros,refiriendose  a invitados (ademas que ultimamente Street Figther no ha tenido titulos en Nintendo)en mi opinion, Ryu no se merece aparecer,pero en fin,quien sabe,


Roy, al menos seguramente semiclon de Marth seria si apareciera y yo creo que con Lucina ya tenemos suficiente, ademas de que incluir 5 personajes de Fire Emblem me parece demasiado y Roy segun tengo entendido (quiza me equivoque, no se) no es un personaje muy importante en la saga Fire Emblem.

Bueno ¿que opinan ustedes sobre estos personajes?
Sebastianguindos2698Hace 8 años1
Se supone que masahiro sakurai (el creador de smash bros,para los que no sepan) sera el presentador de un 'concierto' que haran en conmemoracion al 25 aniversario de fire emblem y hay rumores de que anunciara a roy como DLC para smash.

sobre ryu no tengo idea.

por mi parte me gustaria que los incluyeran. en especial roy porque ROY'S OUR BOY!
Samineitor5737Hace 8 años2
Si los incluyen paso de comprarlos, como si Ryu no estuviera en suficientes juegos de lucha ya....Y Roy es un clon de Marth, no más clones de melee por favor. Como si no tuviéramos bastantes con los nuevos como para que ahora nos metan además los viejos.
Smashbrawl71768Hace 8 años3
Yo dudo mucho que aparezcan por varios motivos, pero claro estan ahi esos archivos y no se que pensar. Pienso que hay muchos personajes third que se lo merecen mas, en fin habra que esperar hasta el E3 y a ver que vemos.
ZeroSonic2015105Hace 8 años4
Pues, si ya aceptamos personajes como wii fit trainer y duck hunt, Ryu no es nada que me pueda parecer imposible, y hasta me agrada la idea de verlo en smash, venga, si Snake estuvo en brawl siendo que nunca tuvo fuerza en nintendo, no veo porque Ryu no pueda aparecer. Respecto a Roy, nunca me intereso realmente, y preferiría que no lo metiesen, quiero que los personajes sean totalmente nuevos y no puro reciclado, que ya van Mewtwo y Lucas.
Megak1771Hace 8 años5
Se tendra que esperar hasta el E3, Roy ya aparecio en el Melee y Ryu es el prota del SF, esas razones pueden hacer que sea verdad, pero nunca se sabe, aun no sabemos nada... pronto lo sabremos, se supone.
1 VOTO
Smashbrawl71768Hace 8 años6
@ZeroSonic2015
Mostrar cita
Pues, si ya aceptamos personajes como wii fit trainer y duck hunt, Ryu no es nada que me pueda parecer imposible, y hasta me agrada la idea de verlo en smash, venga, si Snake estuvo en brawl siendo que nunca tuvo fuerza en nintendo, no veo porque Ryu no pueda aparecer. Respecto a Roy, nunca me intereso realmente, y preferiría que no lo metiesen, quiero que los personajes sean totalmente nuevos y no puro reciclado, que ya van Mewtwo y Lucas.
No creo que el hecho de que Snake apareciera en Brawl, siginfica que tambien puedan personajes como Ryu. Lo de Snake yo lo veo como una pequeña excepcion, sobre todo porque su creador, Kojima, se lo pidio en Melee y por eso acabo en Brawl, al menos eso es lo que tengo entendido. Además, Capcom ya tiene su representante com Megaman, no veo nesecario añadir otro personaje de esta compañia.
ZeroSonic2015105Hace 8 años7
Ya, pero el punto es que esta ahi, no hace falta que la compañia le ruegue a nintendo para ponerlo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Super Smash Bros (2014) > ¿Que piensan sobre el rumor de Ryu y Roy?

Hay 7 respuestas en ¿Que piensan sobre el rumor de Ryu y Roy?, del foro de Super Smash Bros (2014). Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL