Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last of Us
The Last of Us
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last of Us
Por Alexylili223
Hace 8 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 4754

The Last of Us: Error al descargar el archivo de configuracion

Buenas compañeros
Hoy que llegue a casa prendi la consola como todos los dias e inicie el juego.
Entre al online pero me sale un mensaje que dice "Error al descargar el archivo de configuracion"

A alguien le ha pasado esto?

No quiero que me baneen del online porque nunca he hecho nada, espero que solo sea temporal este problema.
Luisalva2281939Hace 8 años1
A bastante gente le sucede lo mismo, igual en Uncharted 3. La única solución es seguir intentándolo porque puede durarte horas o incluso días. Cuando a mí me pasó me duró toda una tarde, aunque en Uncharted recuerdo que no puede conectarme por una semana entera. En caso el problema persista podrías intentar reseteando tu router o instalando el juego de nuevo.
Spidi09172Hace 8 años2
Te digo lo mismo,eso me pasa muchas veces,pongo el juego,me pone ese mensaje,despues lo intento de nuevo y ya me sale,eso es ir probando.En caso de que no llegue a funcionar intenta eso de resetear el router o eliminar los datos del juego y empezar de nuevo,aunque fastidiaria un poco. 
Lunamaria1Hace 8 años3
No se si lo solucionaste pero me paso lo mismo y busque el problema esta en el dns por usar conexion via wifi vete a opciones de red y vuelve a poner tu wifi y contraseña sigues y sigues hasta que te pregunte del dns y le das en manual y escribes primario : 8 8 8 8 y secundario : 8 8 8 4 y listo 
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Last of Us > Error al descargar el archivo de configuracion

Hay 3 respuestas en Error al descargar el archivo de configuracion, del foro de The Last of Us. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL