Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por LUIS2394368
Hace 8 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 6284

The Witcher 3: Wild Hunt: El mejor Final!!! (Verlo si has acabado la historia)

Me acabo pasar el juego por tercera vez, (obviamente la segunda y tercera me fui directo a la historia sin hacer mas), he visto los tres finales, el "bueno" , "malo" y el "extraño"( digo que es extraño puesto que Ciri se hace emperatriz cuando todo el juego se negaba a hacerlo)  jaja e independientemente con quien te hayas quedado (Triss, Yennefer o solo) o quien haya ganado la guerra; de lejos el mejor final es el que Ciri se hace brujo y le enseñas todo hasta que ella toma el camino que siempre quiso...en mi caso me quede con Yennefer por seguir el hilo de los libros y me quede satisfecho, Geralt terminó sus días con ella en una cabaña donde vivieron en paz y dándose amor en las noches   
De lejos es el final que no te deja un vacío...y es el único que le veo para una continuación del juego con Ciri  
Marcosn107Hace 8 años1
Pues yo saque el de Ciri emperatriz, ya que ella sería muy buena gobernante por lo que Geralt le ha enseñado, me pareció un buen final aunque si  se supone que ella quería libertad, los temerios recuperaron su reino como siempre quise, y yo igual me fui con Yen aunque voy a extrañar los ojootes de Triss  debió haber una opción de sacrificar a Geralt por Ciri a ver que pasaba pero sería muy Mass Effect 3, al final me decepciono un poco la cacería salvaje, me emocionó más el combate con el que estaba con los súcubos que con el rey :/ pero bueno, el chiste era vengar a Vesemir. Alguien sabe si hay alguna forma de que viva ?  igual me he arrepentido de matar a Keira, ya que si la llevar a Kaer se enamoran ella y Lambert, la hace falta al amargado  como sea me daré la segunda vuelta ahora si en dificultad más alta y con las decisiones que tome en mi otra partida en el 2
Fealtas478Hace 8 años2
Tanto el final en k se combierte en brujo como el de emperatriz son buenos, ella misma dice k si quiere cambiar las cosas no puede ir x ahí matando monstruos, al ser emperatriz tiene mas posibilidades, y Geralt siempre puede ir a verla cuando kiera a Nilfgard, y si trabaja como brujo se verian durante los inviernos en Kaer Morhen, así que los dos m parecen bueno finales. El tercer final aparte de k es triste es un poco inconcluso, porque Ciri entra en el portal pero no sale, lo que no significa k muera ya k en los otros entra pero luego sale.
De todos modos cualquiera de los finales da opción a un the witcher 4 con Ciri como protagonista. 
Leanss6661905Hace 8 años3
@Fealtas
Mostrar cita
Tanto el final en k se combierte en brujo como el de emperatriz son buenos, ella misma dice k si quiere cambiar las cosas no puede ir x ahí matando monstruos, al ser emperatriz tiene mas posibilidades, y Geralt siempre puede ir a verla cuando kiera a Nilfgard, y si trabaja como brujo se verian durante los inviernos en Kaer Morhen, así que los dos m parecen bueno finales. El tercer final aparte de k es triste es un poco inconcluso, porque Ciri entra en el portal pero no sale, lo que no significa k muera ya k en los otros entra pero luego sale. De todos modos cualquiera de los finales da opción a un the witcher 4 con Ciri como protagonista.
tu crees que dan para un the witcher 4 con ciri??! Yo creia eso cuando vi mi final de ella es brujo.. Pero al ser tantos finales.. No se, aúnq me encantaría un juego como protagonista. Para mi el final que más me gusta es el de brujo y geralt con yen (aúnk me da pena tris, ya que no te cuentan nada de ella en el final xd)
Kebote6148Hace 8 años4
@Leanss666
Mostrar cita
tu crees que dan para un the witcher 4 con ciri??! Yo creia eso cuando vi mi final de ella es brujo.. Pero al ser tantos finales.. No se, aúnq me encantaría un juego como protagonista. Para mi el final que más me gusta es el de brujo y geralt con yen (aúnk me da pena tris, ya que no te cuentan nada de ella en el final xd)
Pues espero sinceramente que no haya más juegos sobre Ciri o Geralt. El universo de Geralt de Rivia es muy rico y tienen material de sobra para crear nuevos juegos sin meter a los protagonistas de este, espero que lo respeten. En cuanto a los finales, en ninguno de ellos se dice que Ciri muera. El más ambiguo de todos por supuesto es el final en el que matamos a la Moira, donde se da a entender que fallece, pero no lo deja claro, por lo tanto y teniendo en cuenta el resto de finales y los antecedentes de los juegos anteriores, podríamos decir que NO muere, aunque no vuelva a aparecer. El final idóneo siguiendo el argumento desde el primer libro es el final en el que Ciri se convierte en bruja, Geralt se "retira" con Yennefer, Emhyr ver Emreis mantiene el trono y los temerios recuperan su reino como provincia de Niilfgaard. El resto de desenlaces menores no tienen ya trascendencia en la historia como para ser decisivos.
4 VOTOS
Leanss6661905Hace 8 años5
@Kebote
Mostrar cita
@Leanss666
Mostrar cita
tu crees que dan para un the witcher 4 con ciri??! Yo creia eso cuando vi mi final de ella es brujo.. Pero al ser tantos finales.. No se, aúnq me encantaría un juego como protagonista. Para mi el final que más me gusta es el de brujo y geralt con yen (aúnk me da pena tris, ya que no te cuentan nada de ella en el final xd)
Pues espero sinceramente que no haya más juegos sobre Ciri o Geralt. El universo de Geralt de Rivia es muy rico y tienen material de sobra para crear nuevos juegos sin meter a los protagonistas de este, espero que lo respeten. En cuanto a los finales, en ninguno de ellos se dice que Ciri muera. El más ambiguo de todos por supuesto es el final en el que matamos a la Moira, donde se da a entender que fallece, pero no lo deja claro, por lo tanto y teniendo en cuenta el resto de finales y los antecedentes de los juegos anteriores, podríamos decir que NO muere, aunque no vuelva a aparecer. El final idóneo siguiendo el argumento desde el primer libro es el final en el que Ciri se convierte en bruja, Geralt se "retira" con Yennefer, Emhyr ver Emreis mantiene el trono y los temerios recuperan su reino como provincia de Niilfgaard. El resto de desenlaces menores no tienen ya trascendencia en la historia como para ser decisivos.
pues estoy de acuerdo en todo, pero ciri solo en verla en un juego me sabe a poco jajajaj, si no es de principal espero que salgan más juego de este universo y que salga al menos de secundaria, de geralt... Se merece ya un descanso xd
Koke7d154Hace 8 años6
@Leanss666
Hola gente como andan todo bien? A mi me salio la primera vez el de que por tirar con triss y yenn te quedas solo y ciri es brujo. Pero ahora en la segunda alguien sabe si por besar a triss y después decirle quédate conmigo y después decirle vete.... Ya cague con yenn? Es que quiero el final con yenn jajajajaj
LUIS2394368Hace 8 años7
@Koke7d
Mostrar cita
@Leanss666 Hola gente como andan todo bien? A mi me salio la primera vez el de que por tirar con triss y yenn te quedas solo y ciri es brujo. Pero ahora en la segunda alguien sabe si por besar a triss y después decirle quédate conmigo y después decirle vete.... Ya cague con yenn? Es que quiero el final con yenn jajajajaj
Si quieres el final con Yen, simplemente no le digas te amo a Triss y ya...y en la misión el ultimo déselo debes de decirle a Yen que la amas!! Así de simple jajajja
2 VOTOS
Marcosn107Hace 8 años8
Por cierto, en el final malo no se da a entender que Geralt también muere? al matar a la moría deja sus espadas en el cadáver y entra y encuentra el medallón de Vesemir, entonces los Necrofagos empiezan a llegar un montón a la casa y el sólo se queda ahí sentado viendo el medallón todo triste 
LUIS2394368Hace 8 años9
@Marcosn
Mostrar cita
Por cierto, en el final malo no se da a entender que Geralt también muere? al matar a la moría deja sus espadas en el cadáver y entra y encuentra el medallón de Vesemir, entonces los Necrofagos empiezan a llegar un montón a la casa y el sólo se queda ahí sentado viendo el medallón todo triste
Por eso ese final esta horrible jaja..se da a entender que Geralt perdió la noción de vivir, además aunque te quedes con Yen o con Triss no sale nada...prácticamente te dan a entender eso en ese final, ambos la palman! Su única motivación era matar a la moira y recuperar el medallón, por eso se queda ahí!! Final mas feo no puede haber...
1 VOTO
Marcosn107Hace 8 años10
Pues si, pero que mal padre deber ser uno como para tomar las decisiones para sacarlo 
Foryjesus3806Hace 8 años11
He acabado el juego esta tarde por pirmera vez, me ha salido el final malo y me he quedado hecho una mierda por decirlo de forma suave... A ver, tengo la edad y la inteligencia suficiente para saber que esto no es mas que un juego y da igual pero, yo que se, sera por lo bien que te cuentan la historia que yo lo he vivido y me ha dado una pena tremenda. Es que encima, despues de ver como acaba todo apareces en la fortaleza y ya no hay nadie, se te queda una sensacion de vacio increible. Nada mas acabar me he metido en internet para ver en que habia fallado y desde donde. Por suerte tenia una partida guardada desde la batalla en Kaer Morhen que es justo cuando se empiezan las decisiones clave y voy por ello. De camino mato a Radovid que no se en que momento te sale la mision pero no la habia visto.
LUIS2394368Hace 8 años12
@Foryjesus
Mostrar cita
He acabado el juego esta tarde por pirmera vez, me ha salido el final malo y me he quedado hecho una mierda por decirlo de forma suave... A ver, tengo la edad y la inteligencia suficiente para saber que esto no es mas que un juego y da igual pero, yo que se, sera por lo bien que te cuentan la historia que yo lo he vivido y me ha dado una pena tremenda. Es que encima, despues de ver como acaba todo apareces en la fortaleza y ya no hay nadie, se te queda una sensacion de vacio increible. Nada mas acabar me he metido en internet para ver en que habia fallado y desde donde. Por suerte tenia una partida guardada desde la batalla en Kaer Morhen que es justo cuando se empiezan las decisiones clave y voy por ello. De camino mato a Radovid que no se en que momento te sale la mision pero no la habia visto.
Si, ese final es horrible...ahora ya has las decisiones adecuadas para que Ciri se haga brujo que es el mejor final y te deja satisfecho!!! Y te recomiendo quedarte con Yen, puesto que Geralt se va con ella a una cabaña y viven felices!.,.,
Mikinero1Hace 7 años13
El mejor final ,cirI de bruja, geralt solo ya que es un brujo y tiene mucho por hacer y no puede morir postrado en una cama con yen y tiene que ir a tirarme a shani y a la vampiro 😂😂😂
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > El mejor Final!!! (Verlo si has acabado la historia)

Hay 13 respuestas en El mejor Final!!! (Verlo si has acabado la historia), del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL